Tormenta invernal deja al menos tres muertos en Missouri

La tormenta invernal Gia continuó su paso por la región del Midwest de Estados Unidos este sábado, dejando a su paso a cientos de conductores atrapados en las carreteras de Missouri debido a accidentes de tránsito y choques, y dejando tres muertos hasta el momento en ese estado.

La autopista Interestatal 44 quedó virtuamente intransitable y unos 800 conductores quedaron atrapados en ella la noche de este viernes.

La televisora del clima The Weather Channel reportó la mañana de este sábado que aún había quedado gente atrapada en esa carretera al oeste de la ciudad de Saint Louis y las condiciones de la vía fueron catalogadas de “horribles”.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de “El Buki” paraliza las redes con ajustados leggins al estilo JLo (FOTO)

La tormenta ha dejado al menos tres muertos en Missouri en accidentes de tránsito, informó la policía del estado vía Twitter la noche del viernes. También contabilizaron más de 2,000 llamadas a los servicios de emergencia y más de 500 accidentes viales con saldo de al menos 40 heridos.

Este sábado, más de 12,000 hogares y negocios amanecieron sin electricidad en Missouri, según PowerOutage.us.

Tormenta invernal de noviembre dejó 8 muertos

Una fuerte tormenta invernal que se desplazó hacia la zona noriental de Estados Unidos se cobró ocho víctimas mortales y dejó sin servicio de energía eléctrica a decenas de miles de personas, informó CNN.

La turbulenta mezcla de lluvia, nieve y hielo que inicialmente azotó los estados de los Grandes Lagos
causó estragos desde el sur hasta el noreste del país. Obligó el cierre de escuelas, horas de tráfico en las calles, y cientos de vuelos cancelados.

Esta tormenta invernal, anticipada para la época, trajo más nieve, aguanieve y lluvia helada en la porción central desde las montañas Apalaches hacia el noreste. En estados de la mitad del Atlántico y el noreste hubo fuertes nevadas.

En Pensilvania y Nueva Inglaterra, sus habitantes recibieron entre 6 y 12 pulgadas de nieve, dijo el Servicio Metereológico Nacional.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+