Tormenta invernal desatará nieve, hielo y lluvia en región de EE.UU.

Largos tramos de los corredores I-70, I-80 e I-90 se verán afectados negativamente por la tormenta en la mitad oriental de la nación.

“Para partes del Medio Oeste, los Apalaches centrales y el Noreste, esta tormenta generalmente traerá de 1 a 6 pulgadas con cantidades localmente más altas posibles”, dijo Anderson.

Combinación de lluvia, hielo y nieve para interrumpir los viajes al noreste

Más tarde el lunes, la nieve acumulada llegará a los Apalaches centrales y se espera que también gire del norte hacia la región inferior de los Grandes Lagos. Entonces, no solo las personas en Pittsburgh, Cleveland y Buffalo, Nueva York, esperan acumular nieve de la tormenta, sino que también habrá algo de nieve para Chicago, Detroit y Toronto.

La tormenta invernal puede comenzar como nieve o aguanieve en Filadelfia y Nueva York más tarde el lunes o el lunes por la noche, pero se anticipa una transición bastante rápida a la lluvia.

Es probable que Boston tenga suficiente nieve y mezcla invernal para hacer que las carreteras estén resbaladizas durante la noche del lunes, antes de un cambio a lluvia. Es probable que caigan unos centímetros de nieve en gran parte del norte de Pensilvania, el oeste, el centro y el norte del estado de Nueva York, así como en el centro y el norte de Nueva Inglaterra antes de que la tormenta comience el martes. 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+