Tormenta invernal impactará centro de EE.UU. antes de que termine el año

Tormenta invernal

Dos fuertes tormentas invernales amenazan los millones de desplazamientos previstos para celebrar hoy el tradicional Día de Acción de Gracias. Foto: AP

La nieve también detuvo o ralentizó el tráfico en otras carreteras de California, incluida la interestatal 8 en el este del condado de San Diego, y numerosos árboles fueron derribados.

En el condado de San Diego, una mujer de 60 años murió en un accidente automovilístico en una carretera nevada cerca de Warner Springs, dijo un portavoz de la Patrulla de Carreteras de California. Un automóvil se desvió de una carretera nevada y se estrelló contra un terraplén.

El otro conductor de 29 años de edad iba al volante de un Toyota Camry 2019 demasiado rápido para mantener el control del automóvil, dijo el oficial de la Patrulla de Carreteras de California Jeff Christy a KSWB-TV.

El joven conductor y un pasajero masculino que iba en el asiento delantero derecho se desabrocharon el cinturón y salieron del auto después del choque. Sufrieron heridas desconocidas, dijo el oficial.

La víctima no llevaba puesto el cinturón de seguridad y fue declarada muerta en la escena, dijo el oficial Christy a KSWB-TV.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+