Tormenta invernal amenaza a millones en la costa Este de Estados Unidos

Tormenta invernal amenaza a millones en la costa Este de Estados Unidos

Fue apenas hace unos días que se informó que una nueva tormenta invernal desataría nieve, hielo y lluvia en una región de Estados Unidos, informaron los expertos del clima.

Los meteorólogos de AccuWeather han estado monitoreando un desfile de tormentas que se extenderá por todo el país a mediados de mes, y el próximo en la línea amenaza con entregar una dosis de clima invernal a decenas de millones de estadounidenses, reseñó WGRZ el pasado viernes.

Esos días se informó que una tormenta que atravesaría el país para traer suficiente nieve para palear y arar a lo largo de un tramo de aproximadamente 2,000 millas desde Colorado Rockies hasta el este de Maine con una mezcla invernal, y lluvia hacia el sur mientras produce hielo en el camino.

La tormenta invernal seguiría los pasos de una lluvia torrencial en el Este este fin de semana, se decía en el comunicado.

Se dijo que la nueva tormenta sería una delicia para los esquiadores y los niños que montan en trineo, pero que causaría problemas en las carreteras y en los aeropuertos al ocasionar condiciones resbaladizas, retrasos y probables cancelaciones en los vuelos. Así que habría más clima invernal antes de que llegara oficialmente la temporada el 21 de diciembre.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+