Dale un toque hispano a la Navidad con estas ideas para decorar

Una de las temporadas más top es la Navidad, cuando todo se transforma en un ambiente lleno de alegría, paz, amor y decoración.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Fotos: Agencia El Universal / Video: MH
  • Una de las temporadas más top sin duda es la Navidad.
  • Todo se transforma en alegría, paz, amor y decoración.
  • Darle un toque navideño a nuestro hogar es un reto.

Una de las temporadas más top sin duda es la Navidad. Con la llegada de esta, todo se transforma en un ambiente lleno de alegría, paz, amor y decoración. Al empezar diciembre el ambiente comienza a tomar un cálido aroma a ponche, los postres se hacen cada vez más presentes y la cabeza comienza a hilar las mejores ideas para decorar nuestra casa.

Darle un toque navideño a nuestro hogar se ha convertido en una verdadero reto, pues aunque año con año cambiamos de decoración , siempre es bueno darle la vuelta con un toque muy mexicano a una de las tradiciones más bonitas que hay mundialmente. Date un tiempo y toma nota de estas ideas 100% hispanas para esta Navidad.

Bota, bota y no es pelota

Sabemos que un elemento que no puede faltar en la decoración navideña son las botas, pues este objeto ha sido un emblema de la Navidad que siempre nos trae dulces recuerdos.

Normalmente las botas se ponen en las chimeneas con la esperanza de que Santa Claus las llene con caramelos, juguetes y presentes, así que si lo que deseas es tener un momento en familia haciendo unas lindas botas corre a tu tienda de telas más cercana y ponte a decorarlas con tu familia dándole un look muy mexicano.

Cambios que son necesarios

Un pie de árbol muy colorido y siempre le da una vista increíble a los árboles de Navidad para que no pasen desapercibidos, si bien sabemos que al final de la temporada tenemos que volverlos a lavar, el que nuestra casa se vea muy linda en esta temporada es algo que lo vale.

Dile adiós a tu pie de árbol con chaquira y lentejuela con una versión más mexicana para esta navidad.

El llamado de los tamalitos

¿Cansada de las esferas de siempre? Uno de los emblemas de la Navidad en México son los tamales y aunque nos cueste aceptarlo, son deliciosamente adictivos, en estas fechas si no comes un tamal en verdad estás haciendo algo mal, pues nadie te dirá nada si por un día rompes la dieta.

Lo mismo pasa con tus esferas, deja los modelos redondos en sus cajas y dile hola a estas pequeñas delicias que sacarán lo mejor de tu arbolito.

Piñatas: la mejor elección para la navidad

Algo que no puede faltar en tu casa son las piñatas, pues aunque este elemento de siete picos representa a los pecados capitales, son de los objetos estrella de las fechas decembrinas.

No pierdas el tino cuando decores y agrega unas esferas en forma de piñata al árbol de Navidad.

No olvides los regalos

Ya sea que en verdad hagan un intercambio en tu hogar o que le den una nueva imagen a las cajas, las envolturas de tus regalos no tienen que ser cargadas de colores o con prints como bigotes.

Simplemente puedes tomar una idea muy sencilla y darle un poco de color con unos listones, creenos que en lugar de usar un papel muy decorado, esta es una alternativa que siempre le va bien a tus regalos navideños.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado