En top, leggings y mini vestido Adamari López enseña atributos con su cuerpo más delgado (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
En top, leggings y mini vestido Adamari López enseña atributos con su cuerpo más delgado (FOTOS)
Mezcalent
  • Adamari López regresó a ‘Hoy Día’ por todo lo alto con su cuerpo en su mejor momento
  • La boricua apareció primero en ropa deportiva para dejar claro que las libras menos las sigue presumiendo
  • Adamari López también compartió una foto con un mini vestido dejando sus atributos al descubierto

Ante su regreso a ‘Hoy Día’, tras unos momentos de vacaciones por España e Italia, junto a su ex Toni Costa y a su hija Alaïa, Adamari López deja en claro que su cuerpo sigue ‘delgado’ y sin ningún truco para mostrarle a la gente que las rutinas de ejercicio y alimentación rinden frutos.

Relacionado

Ahora, en dos fotografías, Adamari López enloqueció a todos por la manera en que logra verse y quitándose hasta 20 años de encima, cuando la boricua ya tiene más de 50. Con un look más juvenil, la ropa adecuada y su tenacidad, la boricua ha logrado estar en su mejor momento de vida, pese a la separación con Toni Costa.

Adamari López no subió de peso y luce más regia

Adamari López
Instagram

Dos fotografías fueron las que demostraron que la conductora de ‘Hoy Día’, sigue ‘intacta’ en su lucha contra la báscula y aunque se ha dicho que logró bajar con procedimientos quirúrgicos como la banda gástrica, cosa que no ha sido confirmada, lo cierto es que Adamari López está mejor que nunca.

A través de un segmento del matutino que conduce, Adamari López ‘calló’ las bocas de la gente que la critica por su peso y en una sección de deportes, apareció como pocas veces la hemos visto, con ropa entallada para acentuar sus encantos y su silueta con muchas libras menos.

Adamari López presume cuerpo en ropa deportiva

Adamari López cuerpo ropa deportiva
Instagram

En la instantánea publicada por la cuenta de Instagram de ‘Hoy Día’, se puede ver a Adamari López vistiendo unos leggins verdes, con tenis azules, un sexy top en color negro con trasparencias y escote, perfectamente maquillada y muy contenta con su figura que visiblemente, es exageradamente delgada y sus brazos tonificados.

La gente comentó: “El balón gástrico le hizo de gran ayuda a Adamari”, “Wow, impresionante el cambio de Adamari!”, “Cómo bien decimos en Venezuela Adamaris López callando bocas! Una dura”, “Después de una cirugía quien no se cuida”, “Que bella sigue así .. con ánimo y super disciplina”, “Dando el resultado del balón gástrico”, “Felicidades por tu cambio sólo se más sincera y di si te pusiste el globito que dicen que te metiste por la boca para poder bajar tanto de peso, también dicen que te inventaste la separación con tu marido para que no se siguiera hablando más, en el proceso que te metiste para bajar de peso pero eres hermosa y te ves fantástica”.

El mini vestido que impactó a todos por el cuerpo y los atributos de Adamari López

Mini vestido Adamari López
Instagram

A la par de su fotografía en ropa deportiva, Adamari López también colgó en su cuenta de Instagram, los resultados de tanto esfuerzo para su cuerpo, pues decidió ponerse más guapa que nunca y los seguidores le agradecieron una reciente imagen con un sexy mini vestido color plata.

Posando desde Europa, con zapatillas negras altas, un bolso negro, unas piernas envidiables tonificadas y un mini vestido que destapaba sus caderas y sus atributos frontales, Adamari López logró ‘callar bocas’ a las críticas que tanto la persiguen por su figura, pues en la foto luce impactante.

No le importa a la boricua lo que digan de su cuerpo

La boricua impactó con su cuerpo
Instagram

Los comentarios para la boricua tras presumir su glorioso cuerpo, aparecieron y hasta famosos le escribieron: “Que muñeca Estás mas hermosa que nunca!!! Te quiero mucho mi Ada”, “Guapísima”, “Hermosa”, Wow te ves hermosaaaa”, “y que sufran las arpías!!! Espectacular mi Pe”, “Estás espectacular”, “no dejes que tu familia se rompa ! Miles de cacatúas están en espera. Espero hayas disfrutado”.

“Mujer divorciada al poder”, “Un comentario… ¿porque cuando se separan.. la mujer se pone en forma, se cuidan más?”, “Mama mia. Mañana empiezo mi dieta. Te ves divina, como las diosas”, “Ese es el look perfecto para ti los brazos con manga te hacen ver más delgada”, “Te hiciste la liposucción que está flaca, te ves muy feliz”, comentaron más personas.

La ¿reconciliación? le sentó a la boricua

La conductora se luce en Hoy Día
Instagram

A un mes de que se separaran, Adamari López finalmente se dejó ver con su ex Toni Costa, pero aparentemente sólo fue para que su hija Alaïa estuviera feliz, pues juntos pasaron las vacaciones en España e Italia, a donde la conductora de ‘Hoy Día’ alcanzó a ambos y gozó días libres.

Sin embargo, a su regreso al matutino, es evidente que las vacaciones ¿y quizá una reconciliación con el bailarín español? le sentaron bien, pues su rostro, su cuerpo y sobretodo su actitud lucen más joviales y con más ganas, lo que ha notado la gente que puede verla a diario en ‘Hoy Día’.

Así lucía Adamari López hace semanas con tremendo cuerpo antes de irse de vacaciones

Adamari López
Instagram

Como si se tratara de un retroceso, Adamari López estuvo de viaje junto a su ex Toni Costa y a su hija Alaïa muy alegre pero las imágenes de la boricua dejan ver que su cuerpo tonificado y más delgado ¿era una farsa? Pues ahora volvió a ‘Hoy Día’ pero confirma sospechas ¿volvió a subir de peso?

El cuerpo de Adamari López ha estado en ‘tela de juicio’ desde que se sometió a un régimen alimenticio potente para lograr bajar las libras de más y por fin llegar a su peso ideal, lo que por días presumió a través de las fotos que se compartían en la cuenta de Instagram de ‘Hoy Día’.

La ex de Toni Costa volvió a su programa impactante con su atuendo y su cuerpo

Adamari López regresó a Hoy Día
Instagram

Una vez que anunció su separación de Toni Costa, la boricua se enfocó en lucir regia para demostrarle a sus detractores que sí podía bajar las libras de más que tanto le generaba críticas y la perseguían en los ‘terribles’ atuendos de su matutino, pero ahora, Adamari López se ‘luce’ con toda su imagen.

Antes de irse de vacaciones a España e Italia con Toni Costa y su hija Alaïa, la boricua de ‘Hoy Día’ llegó a quitarse años de encima con la pérdida de peso pues se había enfocado en entrenar arduamente y también en comer más sano, lo que se tradujo en libras menos, pero ¿eso ya se perdió?

El sospechosos vientre abultado de Adamari López ¿perdió su cuerpo tonificado?

Adamari López de viaje
Instagram

Ataviada con un potente jumpsuit blanco, pegado a su cuerpo, sin la manga de un lado y una especie de capa en el otro, Adamari López volvió a ‘Hoy Dia’ luciendo perfecta, casi como si fuera a casarse por un civil, con un look digno de una novia ¿será que hubo reconciliación con Toni Costa?

Maquillada ligeramente, con sus labios rojos, su cabello lacio y unos altos zapatos abiertos, el jumpsuit blanco con un escote en ‘V’, dejó ver que aparentemente Adamari López se mantuvo en su peso durante sus vacaciones, pero una imagen de su viaje con su familia ¿la echó de cabeza?

¿Un truco? El cuerpo de Adamari López en su reaparición a Hoy Día, luce regio y potente

La conductora de Hoy Día reapareció
Instagram

En su viaje ‘misterioso’ con Toni Costa y Alaïa, aunque está separada o aparentemente todo apunta a que sí, Adamari López se subió a un barco para gozar sus vacaciones y mientras ella se tomaba fotos que nunca compartió, su ex, el bailarín español grababa videos donde se apreciaba la boricua.

En una de las imágenes de Toni Costa, se nota cómo Adamari López está sentada captando el paisaje con su celular mientras porta un bikini de colores dejando su vientre al descubierto y mientras en otras fotos de ‘Hoy Día’ se notaba ya sin panza, ahora ‘mágicamente’, la conductora ya tiene libras de más ¿subió lo que perdió?

El cuerpo de Adamari López ¿la descubrieron?

Ejercicio y enfocada en su cuerpo
Instagram

La fotografía del regreso de Adamari López a ‘Hoy Día’, dejó ver que aparentemente la boricua se cuidó lo suficiente en sus vacaciones como para no ganar más libras de las que ya había perdido, pues el jumpsuit blanco le estilizaba la figura y su cuerpo presumía una delgadez notable ¿o fue un truco?

Aunque se dijo en diversas ocasiones que la boricua utilizaba fajas para aplanarle el vientre, es evidente que por lo menos en ese jumpsuit no lo hizo pues en su abdomen no se detecta ningún ‘truco’ para hacerla ver más delgada, aunque su brazo derecho sí se ve distinto al que mostró cuando se puso el vestido anaranjado. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos