Conoce el top de los nombres de bebés más populares de 2018

¿Tuviste un bebé este año o estás por tenerlo antes de que culmine diciembre? De cualquier forma, te interesará conocer el top de los nombres de bebés más populares de 2018.

Los expertos del portal dedicado a los bebés Nameberry publicaron su lista anual de los mejores nombres de bebés esta semana, donde Olivia y Atticus nuevamente obtuvieron los primeros lugares.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO ve “buenas noticias” en plan de EE.UU. con México y Centroamérica

El top de los nombres lidera las clasificaciones de Nameberry por segundo año consecutivo. Los recién llegados incluyen a Genevieve y Rose para niñas, y Finn para los niños, reseñó la sección Life del Huffington Post.

Al detallar la lista de Nameberry, se observa que siete de los 10 mejores nombres para niñas terminan en la letra “a”, y cuatro de ellos comienzan y terminan con la misma letra.

La lista de los nombres de bebés más populares del año de Nameberry está basada en los nombres que atrajeron la mayor cantidad de visitas durante 2018 en ese portal, cuyo total fue de 250 millones.

TE PUEDE INTERESAR: Canadá ofrece trabajo a extranjeros y solo debes aplicar por Internet

“Es una medida del interés de los padres por los nombres de bebés y un pronosticador de qué nombres se volverán más populares en el futuro”, indicó Nameberry en su informe.

“Si bien la última lista nacional mide la popularidad de 2017, la lista de Nameberry da un sentido más actual de lo que los padres están considerando AHORA”, apuntó.

El sitio mencionó que los padres se han vuelto cada vez más aventureros con sus elecciones para niños: en 2018 había más nombres de niños que de niñas que ingresaban en las clasificaciones de los nombres Top 100 y Top 1,000. Los favoritos para chicos incluyen menos clásicos y selecciones masculinas tradicionales, ya que el estilo se ha convertido en un factor dominante.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+