Top 10 música regional mexicana, semana 14 de septiembre

  • ¿Quiénes son los cantantes de música regional mexicana más escuchados de la semana? ¡Aquí te los presentamos!
  • Conoce el Top 10 de Billboard: estos son los mejores éxitos de la semana del 14 de septiembre
  • Una semana llena de sorpresas para el ranking de la música regional mexicana

Nos encontramos ya a mitad del mes de septiembre, y el top 10 del Billboard a lo más escuchado de la música regional mexicana nos trae algunas sorpresas para iniciar esta semana, ya que en él encontraremos algunos éxitos que lograron subir un par de escalones para posicionarse dentro del ranking, mientras que también veremos también cómo algunos cantantes le ceden el paso a otros de sus colegas más famosos ¡conoce quiénes son!

10. ¿Cómo no quererte?- Ulices Chaidez

Ulices Chaidez por fin logró lo que buscaba desde hace más de diez semanas ¡entrar al top 10! y lo hace de la mano del éxito “¿Cómo no quererte?”, que poco a poco le ha ido ganando más adeptos y le ha dado más difusión a su particular estilo de música. Son duda, un gran logro para el joven cantante de apenas 20 años de edad, que seguramente será parte de las listas de popularidad por mucho tiempo más.

9. En cambio ella- Grupo Pesado

Grupo Pesado se mantiene en la misma posición con respecto a la semana anterior, y no ha cedido en sus intentos por subir más escalones en este exclusivo ranking; sin embargo, será cuestión de tiempo para saber si permanecerán en éste durante varias semanas más o si volverán con un nuevo éxito para llegar a la cima de lo más popular de la música regional mexicana.

8. Aparentemente bien- Jenni Rivera

El éxito póstumo de la “Diva de la Banda” llegó de manera arrasadora a las listas de popularidad, pero esta semana “Aparentemente bien” le cede unos lugares a sus más cercanos competidores y se coloca en la posición número 8, pero logra mantenerse dentro del top 10 ¡sin duda, todo un logro!

top 10

shutterstock

7. La magia de tus ojos- Joss Favela

El mayor salto de esta semana corre a cargo de Joss Favela, quien asciende 5 posiciones y se coloca esta semana como el séptimo éxito más escuchado del momento, desplazando a cantantes como Jenni Rivera y Grupo Pesado, y preparando el terreno para entrar por primera vez al top 5, ¿logrará alcanzarlo la siguiente semana? ¡Descúbrelo aquí!

6. Sin memoria- Alfredo Olivas

Alfredo Olivas desciende una posición y se ubica en el sexto lugar de este listado con el éxito “Sin memoria”, que le ha regalado ya 16 semanas dentro del listado de popularidad más cotizado de la música regional mexicana.

5. Tú eres la razón (Electrocumbia Remake)- Raymix

Raymix se ha consagrado como uno de los cantantes más constantes dentro del ranking a lo más escuchado de la música regional mexicana, con ¡21 semanas! Pero eso no significa que han disminuido sus intentos por llegar a la cima, por lo que el ingeniero convertido en cantante tendrá la misión de continuar su ascenso hacia la cima de este listado.

4. Cedí- La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho

Después de 11 semanas dentro del ranking, la Arrolladora se mantiene por segunda semana consecutiva en el lugar número 4, a tan solo unas posiciones del sitio de honor.

3. Por mi no te detengas- Banda Sinaloense MS de Sergio Lizarraga

Otra banda que conserva su lugar con respecto a la semana anterior es la Banda MS, y ya conocen lo que es quedarse a tan solo un sitio de la cima, por lo que será cuestión de tiempo para saber si logran ocupar la posición de honor de este listado.

2. Amor a primera vista- Los Angeles Azules, Belinda & Lalo Ebratt Featuring Horacio Palencia

Con aproximadamente tres meses de lanzamiento, Los Ángeles Azules y compañía permanecen en el segundo lugar con la canción “Amor a primera vista”, una composición conjunta de Belinda, Palencia y Martínez Bueno que poco a poco se ha posicionado como uno de los éxitos más escuchados del verano.

1. De los besos que te di- Christian Nodal

Todo parece indicar que Christian Nodal se niega a abandonar la cima del ranking a lo más escuchado de la música regional mexicana, y su éxito “De los besos que te di” ha servido como una muestra de cuán lejos pretende llegar este joven cantante, quien ha tenido éxito tras éxito en este listado y que seguramente llegará muy pronto con una nueva melodía que sin duda tendrá todo lo necesario para colocarlo nuevamente en el primer sitio del top 10.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+