Top 10 Música mexicana de BillBoard. Semana 3 de agosto, 2019

  • BillBoard Top 10: Música Mexicana
  • ¿Qué fue lo más escuchado de la semana en la música mexicana?
  • Descubre cuáles son los éxitos que llegaron para quedarse

El Top 10 de BillBoard a lo más escuchado de la música mexicana trae esta semana algunas sorpresas, y es que algunas bandas le han cedido paso a nuevos éxitos que habían estado tocando la puerta del ranking desde hace ya algunas semanas.

Descubre quiénes son los cantantes que esta semana abandonan sus puestos y cuáles otros ingresan por primera vez al listado de lo más escuchado de la música mexicana, ¡quizá tu canción favorita por fin llegó a lo más alto de las listas de popularidad!

Top 10 billboard

MH archivos

Top 10 Música Mexicana Billboard, semana 3 de agosto

10.- Piénsalo Bien- Regulo Caro

Regulo Caro hace su entrada triunfal al top 10, y llega de la mano de su éxito Piénsalo Bien después de haber estado a las puertas de este listado durante más de 10 semanas ¿podrá seguir avanzando aún más casillas?

9.-Sin Memoria- Alfredo Olivas

Alfredo Olivas sube un puesto, y se ubica en la posición número 9 del ranking; a juzgar por el número de semanas que ha logrado estar dentro del listado, es posible que lo veamos subir algunos puestos más con su éxito Sin Memoria.

8.- Tú Eres la Razón (Electrocumbia Remake)- Raymix

raymix

MH archivos

El ingeniero retirado se encuentra en el lugar número 8, pero ha sabido mantenerse dentro de las canciones más escuchadas de la música mexicana con su versión electrocumbia de Tú Eres la Razón, demostrándole al mundo que su cambio de carrera ha valido la pena y que llegó para mantenerse dentro de lo más escuchado de la música mexicana.

7.- Sigo Chambeando- Fuerza Regida

Los jóvenes integrantes de Fuerza Regida han sabido posicionarse dentro del género de la música mexicana, y vaya que han logrado mantenerse en el listado, pues suman ya catorce semanas en el chart y no parece que quieran salir pronto de él.

6.- Los Besos Que Te Di- Christian Nodal

top 10 música mexicana

Nodal sube un puesto, ubicándose en el lugar número 6 después de apenas cinco semanas en el listado; seguramente lo veremos ascender varias posiciones más, aunque tendremos que esperar para saber si logra llegar al puesto número uno.

5.- Olvidarte, ¿Cómo?- Banda Carnaval

La Banda Carnaval continúa en la quinta posición, y se ubican como una de las bandas más estables dentro del Top 10 con su canción Olviarte, ¿Cómo?; ahora, es momento de averiguar si esta agrupación seguirá escalando posiciones con este éxito o si llegarán con una canción nueva para desplazar a sus más cercanos rivales.

4.-El Amor De Mi Vida- La Adictiva Banda San José de Mesillas

La Adictiva ha logrado llegar ya al puesto número uno con este éxito, pero esta semana desciende un puesto con respecto a la anterior, y se ubica en la casilla número cuatro, aunque han sido ya cuatro meses los que los respaldan como una de las bandas más exitosas de su generación ¡todo un logro!

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+