Top 10 Música mexicana de BillBoard. Semana 27 de julio, 2019

  • ¿Qué fue lo más escuchado de la música mexicana esta semana?
  • El Top 10 de la música mexicana: ¿quiénes permanecen en la lista?
  • Descubre quiénes se acercan a lo más alto del top 10 de Billboard

El top 10 de Billboard representa a  lo más escuchado de la música mexicana, y no es casualidad que muchos de los que integran esa lista se encuentren en ella durante varias semanas; un mismo artista puede permanecer durante varios meses con una misma canción en los puestos principales de este ranking, pero son pocos los que llegan a la cima y logran quedarse en ella durante varias semanas consecutivas.

Esta semana encontramos que algunos cantantes y bandas han cedido sus puestos a nuevos éxitos, mientras que otros se integran a la lista de popularidad, en la que seguramente esperan desbancar a sus rivales más cercanos dentro de este género musical.

música mexicana, Billboard

Shutterstock

Top 10 Música mexicana de BillBoard. Semana 27 de julio, 2019 

10.- Sin Memoria- Alfredo Olivas

Después de 9 semanas en el ranking de lo más escuchado de la música mexicana, Alfredo Olivas no ha logrado ascender más que al puesto número 7, y todo indica que está a punto de despedirse del top 10 ¿logrará mantenerse una semana más?

9.-Encantadora- El Fantasma

Después de haber llegado al lugar número 1 de esta lista, El Fantasma pasa esta semana del puesto número 6 al 9, lo que no suena muy alentador para Alexander García, nombre real de este cantante, quien probablemente se estará despidiendo de esta lista de popularidad. Seguramente lo volveremos a escuchar con un nuevo éxito, pues El Fantasma es uno de los representantes más sobresalientes de su generación.

8.- Siga Chambeando- Fuerza Regida

Estos jóvenes cantantes llevan ya 13 semanas tocando la puerta del top 10, y por lo pronto han logrado colocarse en el puesto número 8, aunque es muy posible que sigan ascendiendo varias casillas con el transcurso de las semanas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+