Top 10 Música mexicana de BillBoard. Semana 24 de agosto, 2019

  • Descubre cuáles son las canciones más escuchadas de esta semana, de acuerdo con el Top 10 Billboard
  • ¿Quiénes integran el listado a lo más popular de la música regional mexicana?
  • Deléitate con las mejores melodías de la música regional mexicana

El top 10 de Billboard presenta esta semana a los cantantes y bandas responsables de poner en lo más alto a la música regional mexicana; no creerás quiénes se encuentran en este listado, ya que algunos ¡regresan después de varias semanas! a reafirmar que su éxito no es pasajero, y que harán todo lo posible para ganarse un lugar dentro del género más popular de la música mexicana.

¡Descubre quiénes se encuentran esta semana en el top 10 de Billboard!

10.- Piénsalo Bien- Regulo Caro

Regulo Caro se niega a abandonar el listado, pero esta semana desciende un sitio y se ubica en el lugar número 10 con el éxito “Piénsalo Bien”; con 15 semanas luchando, Caro únicamente ha podido posicionarse en el lugar número 9 ¿podrá aspirar a más o tendrá que conformarse con los últimos lugares? ¡Descúbrelo la siguiente semana!

9.- Perfecta- Banda Los Recoditos

Quizá Los Recoditos sean la banda con el éxito más longevo del chart, con ¡21! semanas dentro del mismo, pero después de haber llegado a la cima con el éxito “Perfecta” ahora tienen que luchar por mantenerse dentro de lo más escuchado del género regional mexicano. Y si bien han dejado claro que se niegan a abandonar el top 10,  esta semana tienen que conformarse con ocupar el sitio número 9.

8.- Tú Eres La Razón (Electrocumbia Remake)- Raymix

Raymix había abandonado ya el top 10, pero vuelve una vez más a dar batalla a sus contrincantes más cercanos, y para eso cuenta con una se sus mejores armas: su éxito “Tú eres la Razón” en su versión electrocumbia. No cabe duda de que este joven cantante cuenta con todas las herramientas para hacerse de un sitio dentro de lo más representativo de este género.

top 10

shutterstock

7.- Olvidarte, ¿Cómo?- Banda Carnaval

Banda Carnaval todavía no ha podido ascender más allá del top 5, y esta semana desciende un puesto para encontrarse en la séptima posición, ¿podrán remontar con este éxito o estarán preparando una nueva producción?

6.- Sin Memoria- Alfredo Olivas

Otro de los cantantes que no solo se niega a salir del listado, sino que utiliza todo su talento para tratar de llegar a la cima es Alfredo Olivas, quien con el éxito “Sin Memoria” ha demostrado que cuenta con lo necesario para pelear los primeros sitios, por lo que en esta ocasión se ubica dos posiciones más adelante con respecto a la semana anterior.

5.- Sigo Chambeando- Fuerza Regida

Fuerza Regida sube una posición para encontrarse en el puesto número 5, y con esta son ya 15 semanas de deleitar a los fanáticos de la música regional mexicana con su éxito “Sigo Chambeando”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+