Top 10 Música mexicana de BillBoard. Semana 17 de agosto, 2019

Etiquetas:
  • Semana de ajustes en el top 10 de Billboard: ¿quién permanece en la lista de lo más escuchado?
  • ¡A bailar y cantar! Organiza tu playlist con las mejores canciones de la música regional mexicana
  • El top 10: conoce a los artistas que integran esta lista y cuántas semanas llevan en el chart

La semana  del 17 al 23 de abril llega con varias sorpresas en el top 10 de la música regional mexicana de Billboard, ya que algunos grupos se siguen reafirmando como los mayores representantes de este género, mientras que otros ceden su lugar a nuevas agrupaciones que pretenden seguir avanzando hasta colocarse en la cima de este listado.

Estos son los diez mejores exponentes de la música regional mexicana de esta semana y las canciones con las que lograron ingresar a este selecto listado:

10.  Sin Memoria- Alfredo Olivas

El cantante y compositor ha logrado permanecer durante 12 semanas en esta lista, pero no ha podido pasar del lugar número 7; en esta ocasión cae dos posiciones con respecto al la semana anterior, y se pone en riesgo de salir definitivamente del chart: ¿podrá recuperar posiciones con este éxito? ¡Descúbrelo la próxima semana!

9.- Piénsalo Bien- Regulo Caro

Regulo Caro sube un puesto y se coloca en la posición número 9 después de catorce largas semanas tratando de irrumpir en el top 10; aunque ha logrado ingresar a la selecta lista, las condiciones no se han dado para que pueda acceder a un lugar más favorable, siendo el puesto 9 lo más alto que ha llegado en el ranking.

8.- El Amor de Mi Vida- La Adictiva Banda San José de Mesillas

En 18 semanas, La Adictiva Banda San José de Mesillas no se ha ido con rodeos y se ha consagrado ya como una de las más competitivas dentro del mercado de la música regional mexicana, llegando al puesto número 1 y permaneciendo en el top 5 por varias semanas consecutivas ¡todo un logro!

top 10

shutterstock

 

7.-Perfecta- Banda Los Recoditos

La Banda Los Recoditos se consagra como una de las más longevas dentro de este ranking, con ¡20 semanas! dentro del mismo, gracias al éxito ‘Perfecta’, con el que llegaron al lugar número 1 y con el que se resisten a abandonar la lista de popularidad.

6.- Sigo Chambeando- Fuerza Regida

La buena noticia para Fuerza Regida es que se colocan en una posición más alta que la que tuvieron la semana pasada, aunque después de cuatro meses ha sido precisamente la sexta posición la mejor ubicación que han tenido, ¿podrán lograr entrar al top 5?

5.- Olvidarte, ¿Cómo?- Banda Carnaval

Otros que suben una posición son los integrantes de la Banda Carnaval con el éxito ‘Olvidarte, ¿Cómo?’; será difícil olvidar la fuerza con la que ha llegado Banda Carnaval a este listado, y seguramente lo mejor aún está por llegar para ellos.

4.- Amor a Primera Vista- Los Ángeles Azules, Belinda & Lalo Ebratt Feat. Horacio Palencia

El salto más impresionante en este ranking lo dan Los Ángeles Azules de la mano de Belinda, Lalo Ebratt y Horacio Palencia con la canción ‘Amor a Primera Vista’, que llega con toda la fuerza a tratar de desbancar la cima de lo más escuchado de la música regional mexicana; al paso que van, y con apenas 8 semanas en el listado, lo más seguro es que veamos avanzar varios puestos más a estos famosos cantantes.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1563931098/canr_aivylr.png” url=”https://mundohispanico.com/banda-carnaval/” title=”Banda Carnaval: Todo lo que quieres saber”]

3.- De Los Besos Que Te Di- Christian Nodal

Otro arrollador éxito es ‘De Los Besos Que Te Di’, y es que con apenas 7 semanas en el ranking, Christian Nodal se las ha ingeniado para permanecer vigente en el top 5, y esta semana sube 3 puestos para ubicarse a dos posiciones de la cima ¿podrá conquistarla o se tendrá que conformar con ubicarse en el top 3?

banda sinaloense MS

MH archivos

2.- Por Mi No Te Detengas- Banda Sinaloense MS Sergio Lizarraga

La Banda MS se reafirma en el puesto número 2, consolidándose como serios representantes de este género y férreos contendientes a colocarse en lo más alto del top 10. Si algo debemos rescatar de esta banda no es solo su inmenso talento, sino la consistencia que han demostrado a lo largo de su carrera con cada uno de los éxitos que han sacado al mercado.

1.- Simplemente Gracias- Calibre 50

No es sorpresa para nadie que Calibre 50 le vuelve a dar las gracias a cada uno de sus admiradores, quienes les permiten ubicarse en el puesto número 1 por una semana más con este éxito arrollador, que lo mismo ha roto varios corazones que servido como inspiración para los enamorados con sus letras y románticas perfectas para dedicarle a quien más ames.

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]