Top 10 Música mexicana de BillBoard. Semana 17 de agosto, 2019

3.- De Los Besos Que Te Di- Christian Nodal

Otro arrollador éxito es ‘De Los Besos Que Te Di’, y es que con apenas 7 semanas en el ranking, Christian Nodal se las ha ingeniado para permanecer vigente en el top 5, y esta semana sube 3 puestos para ubicarse a dos posiciones de la cima ¿podrá conquistarla o se tendrá que conformar con ubicarse en el top 3?

banda sinaloense MS

MH archivos

2.- Por Mi No Te Detengas- Banda Sinaloense MS Sergio Lizarraga

La Banda MS se reafirma en el puesto número 2, consolidándose como serios representantes de este género y férreos contendientes a colocarse en lo más alto del top 10. Si algo debemos rescatar de esta banda no es solo su inmenso talento, sino la consistencia que han demostrado a lo largo de su carrera con cada uno de los éxitos que han sacado al mercado.

1.- Simplemente Gracias- Calibre 50

No es sorpresa para nadie que Calibre 50 le vuelve a dar las gracias a cada uno de sus admiradores, quienes les permiten ubicarse en el puesto número 1 por una semana más con este éxito arrollador, que lo mismo ha roto varios corazones que servido como inspiración para los enamorados con sus letras y románticas perfectas para dedicarle a quien más ames.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+