Top 10 Música mexicana de BillBoard. Semana 10 de agosto, 2019

  • Te presentamos el conteo de lo más escuchado de la música mexicana
  • Top 10 de Billboard: semana 10 de agosto
  • ¿Quiénes permanecen en lo más alto de este ranking?

La semana del 10 de agosto trae algunas sorpresas en el conteo de lo más escuchado de la música regional mexicana y ve el ingreso de nuevos éxitos al top 10 de Billboard, así como la despedida de algunos éxitos que han luchado durante varias semanas por convertirse en los reyes de este género.

¿Cuáles son los éxitos que permanecen en lo más alto del ranking? ¡Descúbrelos aquí!

10.- Tú eres la razón (Electrocumbia Remake)- Raymix

El ingeniero convertido en cantante se niega a abandonar el listado, y celebra así su semana número 16 dentro de los éxitos más escuchados de la música regional mexicana, aunque todo parece indicar que se encuentra a punto de ser desbancado por los Ángeles Azules, Belinda y Lalo Ebratt con el éxito Amor a Primera Vista.

9.- Piénsalo bien- Regulo Caro

Regulo Caro sube un puesto con respecto a la semana anterior y aunque su avance ha sido lento, se consagra una vez más como uno de los cantantes con mayor tiempo dentro de este listado; ¿podrá continuar su trayecto hacia la cima con este éxito?

8.- Sin memoria- Alfredo Olivas

Alfredo Olivas también sube un puesto y se ubica en la posición número ocho después de once semanas de férrea lucha con las bandas y cantantes más importantes de la música regional mexicana; su puesto máximo ha sido el lugar número 7, pero si algo destaca a este cantante es su perseverancia, así que no sería raro verlo subir algunos puestos más con este singular éxito.

7.- Sigo chambeando- Fuerza Regida

Este es el lugar más privilegiado que han alcanzado estos jóvenes cantantes, después de estar quince semanas dentro del listado de lo más escuchado de la música mexicana, y vaya que sus esfuerzos han rendido fruto, ya que ¡se niegan a abandonarla! y parece ser que irán subiendo algunos escalones más.

shutterstock

6.- Olvidarte, ¿cómo?- Banda Carnaval

La semana pasada la Banda Carnaval se ubicó en el puesto número 5 y descienden un puesto para ubicarse en la sexta posición, pero aún así han logrado reafirmarse como una de las bandas más escuchadas de la música regional mexicana, ¿podrán recuperar su lugar dentro de este ranking?

5.- Perfecta- Banda Los Recoditos

Otra agrupación que desciende es la Banda Los Recoditos con el éxito Perfecta, desplazándose dos sitios para encontrarse en el quinto puesto, pero ya con 19 semanas dentro de las canciones más escuchadas quizá sea momento para Los Recoditos de deleitar a su público con un nuevo éxito.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+