Top 10 Música mexicana de BillBoard. Semana 31 de agosto, 2019

Etiquetas:
  • ¿Quiénes son los cantantes más escuchados de la semana? ¡Aquí te los presentamos!
  • Top 10 de Billboard: semana 31 de agosto
  • ¿Quiénes permanecen en lo más alto de este ranking?

Aunque el mes de agosto ha terminado, el top 10 del Billboard a lo más escuchado de la música regional mexicana nos trae algunas sorpresas para iniciar esta semana, y es que en ella encontraremos algunos éxitos que nadie esperaba encontrar en esta lista, mientras veremos también cómo algunos cantantes le ceden el paso a otros colegas ¡conoce quiénes son!

10.-Aparentemente Bien- Jenni Rivera

Tres años después de que falleciera Jenni Rivera fue hallado un disco duro con algunas canciones póstumas que la cantante nunca alcanzó a grabar; por este motivo, y para celebrar lo que habría sido el cumpleaños número 50 de la llamada diva de la banda, su familia decidió lanzar al mercado la canción “Aparentemente bien”, que después de dos meses de rondar por el ranking empieza a colocarse dentro del top 10 desplazando a Regulo Caro y la Banda Los Recoditos.

9.- Cedí- La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho

¡5 posiciones! son las que avanza La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho con el éxito “cedí”, que cuenta ya con 9 semanas en el chart y que hará todo lo posible para mantenerse dentro del top 10, ¿lo lograrán?

8.- Olvidarte, ¿Cómo?- Banda Carnaval

Banda Carnaval ha bajado tres posiciones con respecto a la semana previa, pero se mantiene dentro del top 10 con el tema “Olvidarte, ¿cómo?”, que les ha valido colocarse en este listado por 15 semanas consecutivas, ¡todo un logro!

7.- Sigo Chambeando- Fuerza Regida

Sin duda, estos jóvenes han demostrado que han llegado a la escena musical con una fuerza arrolladora y un carisma que los hace acreedores al honor de colocarse dentro de lo más escuchado de la música regional mexicana.

top 10

shutterstock

6.- Tú Eres La Razón (Electrocumbia Remake)- Raymix

Cuando parecía que el científico vuelto cantante iba a abandonar el top 10, regresa con más fuerza que nunca con el éxito “Tú Eres La Razón”, con el que ha logrado mantenerse 19 semanas en el chart y llegar hasta el sexto lugar, que ha sido su mejor posición hasta el momento.

5.- Sin Memoria-Alfredo Olivas

Alfredo Olivas sube cuatro posiciones con respecto a la semana anterior, y se ubica en el puesto número 5, logrando así entrar por primera vez al top 5 de este listado, ¿logrará avanzar más casillas? ¡entérate la próxima semana!

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1563931098/canr_aivylr.png” url=”https://mundohispanico.com/banda-carnaval/” title=”Banda Carnaval: Todo lo que quieres saber”]

4.- Simplemente Gracias- Calibre 50

Calibre 50 se desplaza una posición para ubicarse en el cuarto sitio del listado, pero quizá uno de sus mayores logros es que han logrado ser constantes, ya que esta es la aparición número 16 dentro del chart a lo más escuchado de este género.

top 10 de música mexicana

MH archivos

3.- Por Mi No Te Detengas- Banda Sinaloense MS de Sergio Lizarraga

La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizarraga continúa dando batalla a sus más cercanos competidores, pero en esta ocasión descienden un puesto con respecto a la semana previa, y a pesar de que han permanecido 14 semanas dentro del ranking, todavía no han podido llegar a la cima ¿la alcanzarán la próxima semana?

2.- Amor a Primera Vista- Los Angeles Azules, Belinda & Lalo Ebratt Featuring Horacio Palencia

Algo es seguro: este éxito llegó para quedarse, aunque no es ninguna sorpresa, ya que es interpretado por cuatro grandes representantes del género que se han ganado la simpatía de cientos de miles de seguidores que seguramente los llevarán al primer sitio en las próximas semanas.

1.- De Los Besos Que Te Di-Christian Nodal

Por segunda semana consecutiva, el sitio de honor le pertenece a Christian Nodal con el tema “De Los Besos Que Te Di”, y parece que no ha encontrado un rival que pueda desplazarlo de la cima, aunque tendrá que esperar una semana más para saber si Belinda y compañía son capaces de hacerle perder posiciones; mientras tanto, se posiciona como el cantante de música regional mexicana más escuchado de las últimas semanas.

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]