Top 10 de los momentos más embarazosos de los famosos. ¡Trágame tierra!

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Imágenes: Archivo MH / Video: MH

Top 10 de los momentos más embarazosos de los famosos. ¡Trágame tierra!

Top 10 de los momentos más embarazosos de los famosos. ¡Trágame tierra! ¿A quién no le ha pasado encontrarse en una situación que te gustaría que la tierra te tragara o que digas ‘me pierdo’.  Pero imagínate que esto le llegara a pasar a una celebridad y la cosa es que los famosos están expuestos al ojo público y todo lo que hacen se vuelve viral en cuestión de minutos, arrasando con el internet y cualquier plataforma.

Y  no solamente eso, sino que también están expuestos a que los tomen todas las cámaras presentes y llegar hasta millones de personas que puedan ver ese ridículo.

¿Quieres conocer cuáles figuras de la palestra pública han tenido que vivir estos momentos embarazosos? Continúa leyendo y te presentamos el top ten de los momentos. ¡Trágame tierra!

10.- Rosalía

Rosalía, Top momentos embarazosos famosos
Instagram La Rosalía

La artista Rosalía se convirtió en una de las cantantes españolas más queridas en la actualidad, tras un concierto en su gira en Madrid al que acudieron diversas celebridades, tanto cantantes como actores. Los políticos tampoco quisieron perderse este evento.

En un bochornoso vídeo subido a Twitter por el ministro de Cultura y Deporte de España, podemos ver cómo Rosalía no reconoce al ministro de Cultura de su país. Y es ahí donde se hace viral este vídeo por el propio ministro, que subió en las redes sociales haciendo énfasis en el buen humor de los españoles.

9.-  Cristian Castro

En el 2014, el cantante compartió una fotografía donde viste solamente una tanga y aparece al lado de su masajista. El mismo Castro subió a Twitter la foto sin pensar que se convertiría en el centro de atención cuando en una entrevista cuestionaron al cantante sobre dicha imagen. Él la tomó con muy buen humor y aseguró que subió la foto en internet debido a que quería mostrar su excelente figura.

Top momentos embarazosos famosos
Cristian Castro

Puedes ver el video de Cristian en tanga aquí

Pero bueno, este no es el primer incidente en donde la palabra “tanga” y Cristian están involucrados. Por lo que él es uno del Top momentos embarazosos famosos.

Hagamos memoria en un concierto del artista mientras se encontraba cantando en Argentina, sus fans, muy emocionadas, comenzaron a tirarle sus tangas y éste, ni corto ni perezoso. No solo las agarró, sino que también las olió.

Y cabe resaltar que no ha sido su primera vez agarrando tangas en el escenario. ¿Será este su fetiche? Ustedes, ¿qué creen?

8.- Belinda

Durante un programa del Factor X, la cantante Belinda se pone de pie ante la presentación de un niño que al parecer le encantó. Sin embargo, cuando estaba por tomar nuevamente su asiento a la fuerza, se le movió la silla y fue directo al piso.

Top momentos embarazosos famosos
Belinda

Bueno, sin duda es un momento muy gracioso y para sorpresa de muchos, la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ brindó una entrevista donde ella misma se ríe de su caída, para incluirla en la lista del Top momentos embarazosos famosos.

Aquí puedes ver el video de la caída de Belinda

7.-  Andrea Legarreta

La conductora de Televisa, fue tendencia en redes sociales gracias a unos comentarios sobre la devaluación del dólar. Y es que aseguró, en uno de sus programas en vivo, que no porque suba el dólar sube el precio de todo y además explicó que no porque sube el dólar, sube el precio de todo lo que las familias consumimos.

Andrea Legarreta, Top momentos embarazosos famosos
Andrea Legarreta

No quiero saber por qué tras estas declaraciones, las redes sociales se vieron invadidas de memes burlándose de sus comentarios y hasta se atrevieron a cuestionar sobre quién le hizo el guión a la presentadora o cuánto le habrían pagado al gobierno de México para que hiciera dichas declaraciones.

Aquí puedes ver el video de Andrea Legarreta

Archivado como: Top momentos embarazosos famosos

Luego de esto, la conductora se expresó sobre el tema. Entre lágrimas habló de lo mucho que le afectó, ya que la gente no tuvo compasión en redes sociales, incluso le desearon la muerte a ella y a sus hijos.

6.- Lucía Méndez

Lucía Méndez
Instagram Lucía Méndez, Top momentos embarazosos famosos

La famosa actriz y cantante, se encontraba en Venecia en un festival de cine en donde recibió un premio especial. Horas más tarde compartió una imagen en redes sociales donde aparece en medio de los grandes cineastas George Clooney y Alfonso Cuarón.

Y en la imagen se leía. “Me sentí contenta de encontrarme con figuras como George Clooney, Sandra Bullock y muchos más.

Sin embargo, los internautas descubrieron que se trataba de un Photoshop y una usuaria le respondió: “Parece un montaje de Photoshop”, a lo cual Lucía de inmediato respondió: “¡Qué grande es la envidia! Única latina en la Red Carpet en Venecia”.

Después de infinidad de memes en burla de la cantante, ella misma salió a decir que la imagen fue un error de su equipo de redes sociales, asegurando que no fue ella quien subió la foto y tampoco fue ella quien respondió al comentario.

Aquí puedes ver el bochornoso momento de la foto de Lucía Méndez

5.- Maluma

Maluma fotografía
Maluma

El cantante colombiano Maluma fue invitado al MET Gala del 2019. Esta glamurosa gala es celebrada cada año en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, donde asisten las celebridades más codiciadas de todo el mundo.

En la alfombra roja de este evento se encuentran los fotógrafos de los medios más importantes a nivel mundial, donde esperan la llegada de los famosos con su ostentosos trajes. Pero desafortunadamente, la llegada de Maluma no les llamó mucho la atención.

A pesar de llevar su elegante traje Moschino, podemos ver mediante un video viral de Twitter que el cantautor colombiano pasó prácticamente desapercibido por la alfombra del evento, donde intentó llamar la atención de los fotógrafos al saludarles. Pero aún así no fue suficiente para que estos quisieran fotografiarlo.

Aquí puedes ver el video de Maluma en la MET Gala

Archivado como: Top momentos embarazosos famosos

4.- Ninel Conde

La cantante mexicana quiso darle un consejo de buena fe a los afectados del huracán Patricia en el 2015. Sin embargo, las palabras que eligió para hacerlo no fueron bien recibidas por los internautas, ya que la imagen que subió al internet estaba acompañada de la siguiente frase: “Orando por nuestros hermanos de #jalisco, #nayarit y #colima. Salgan no se queden en sus casas hasta el huracán Patricia”.

Ninel Conde

De inmediato comenzaron a surgir cientos de comentarios como: “Señores, compren insumos enlatados, agua, ubiquen refugios públicos y no hagan caso a Ninel”.

Otros escribieron: “Mientras tanto, Ninel Conde invita a todos a que salgan de su casa a ver el bonito espectáculo de la naturaleza”.

Por su parte, la actriz dijo en una entrevista que la intención de su tweet era positiva y era dirigido a las personas que no se toman en serio las advertencias sobre el mal clima y se niegan a salir de sus casas. Sin embargo, también aceptó que no fue muy clara en el contexto y por eso se malinterpretó.

3.- Juan Gabriel

El fallecido cantante Juan Gabriel nunca había tomado. Pese a que este talentoso cantante mexicano nos regaló innumerables canciones que llegaron hasta nuestros corazones, no hemos podido olvidar su caída durante un concierto en Houston Texas, en el año 2005.

El Divo de Juárez se emocionó tanto en una de sus canciones, que no pudo medir sus pasos de baile y sufrió múltiples fracturas en una muñeca, una contusión y una embarazosa caída del escenario. Sin embargo, Juan Gabriel solicitó que le dieran de alta al día siguiente, puesto que quería continuar con su gira en los Estados Unidos.

Aquí el video de la caída de Juan Gabriel

Archivado como: Top momentos embarazosos famosos

2.- Laura Pausini

Laura Pausini
Instagram Laura Pausini

Durante un concierto en Perú, la cantante llevaba una bata color negro la cual se movió un poco y para su mala suerte acabó mostrando su parte más íntima.

Al parecer, ella sintió la piel descubierta y de inmediato se cubrió. Pero ¿qué crees? ¡Ya era demasiado tarde! Las cámaras estaban enfocadas en todo su cuerpo y la imagen se vio en todas las pantallas. Antes de irse, la cantante dijo: “Si han visto, han visto”, tomándolo con muy buen humor. También aseguró que es igual a todas.

Aquí el video del momento de Laura Pausini

1.- Pedro Sola

Pedro Sola
Instagram Pedro Sola

En el año 2017, durante un programa de Ventaneando, Pedro Sola, quien además es conductor de este programa, estaba grabando un comercial de mayonesa en el foro del programa. Sólo tenía un platillo en la mesa. Enseguida le pone un poco de mayonesa y aconseja a los televidentes que también usen este delicioso aderezo.

Lo malo es que el conductor menciona a la competencia más fuerte de la mayonesa que debía promocionar.

Un segundo más tarde parece que el apuntador le dice que se equivocó y Pedro se disculpa y dice ¡Ay, perdón! Y lo repite varias veces.

Aquí el video de Pedro Sola

El mismo conductor aseguró en varias entrevistas que su video se hizo viral, pero por ese gran error ahora lo conocen hasta en el rincón más alejado. Así que no le quedó más remedio que tomarlo con buen humor.

En esta era digital todos estamos expuestos a hacer el ridículo y además, que se vuelva viral, así que con la cabeza para arriba, porque podrías ser la siguiente víctima.

Archivado como: Top momentos embarazosos famosos

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio