Top 10 Música mexicana de BillBoard. Semana 13 de julio, 2019

  • Top 10 Billboard: ¿quiénes están en la cima?
  • Conoce a los exponentes más populares de la música regional mexicana
  • Deléitate con las bandas más escuchadas ¡y baila con ellas!

No cabe duda que la música es alimento para el alma, y así se comprueba cada semana cuando es momento de revisar quiénes ocupan los lugares más altos en las listas de popularidad. Cada semana, el Top 10 de Billboard clasifica a lo más escuchado de la música mexicana y nos ayuda a conocer a nuevos grupos que están tratando de hacerse un lugar en la escena musical tanto en México como en Estados Unidos.

Este ranking musical está basado no solo en cuán popular es una canción, sino también en el número de ventas (independientemente del formato), reproducciones en radio y en plataformas musicales de todo el mundo.

¿Quiénes se encuentran esta semana en el Top 10 de lo más escuchado? ¡Descúbrelo aquí!

1.- Perfecta- Banda Los Recoditos

En el primer lugar está la canción perfecta para subir a lo más altos de las listas de popularidad, y la Banda Los Recoditos sabe cómo complacer a sus fanáticos, componiendo canciones hechas con puro sentimiento y letras que llegan al corazón de los escuchas y rompiendo el corazón de más de uno en el intento.

 

2.-Simplemente gracias- Calibre 50

Calibre 50 quiere llegar al lugar número uno, pero tendrá que esperar una semana más para desbancar a sus rivales más cercanos.

 

3.-El amor de mi vida- La Adictiva Banda de San José de Mesillas

Y vaya que los de San José de Mesillas son una banda adictiva que no se va por las ramas cuando se trata de regalarnos canciones llenas de emoción y sentimientos perfectas para dedicarle al amor de tu vida ¡no te la pierdas!

 

4.-Por mi no te detengas- Banda Sinaloense MS  de Sergio Lizarraga

Si hay alguien que domina el arte de la música popular mexicana es Sergio Lizarraga, que comanda a la Banda Sinaloense MS para escalar en las listas con esta canción que es ideal para aquellos amores no correspondidos.

5.-Olvidarte ¿cómo?- Banda Carnaval

Una de las baladas románticas de esta lista es cortesía de la Banda Caranaval, que fue premiada como mejor Banda Juvenil en el 2017 en los premios Bandamax, y vaya que no han parado en su esfuerzo por convertirse en una de las presencias más poderosas de la música popular mexicana.


6.-Encantadora- El Fantasma

Si lo que quieres es bailar ¡no busques más! esta canción tan pegajosa es cortesía de nada más y nada menos que de Alexander García, mejor conocido como El Fantasma, que ha llegado para revolucionar la escena de la música regional mexicana…y vaya que lo está logrando.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+