Tony Dandrades inconsolable por el mal estado de salud de su papá

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
Tony Dandrades inconsolable por el mal estado de salud de su papá
Foto: Mezcalent
  • Tony Dandrades comparte una triste noticia en redes sociales
  • El periodista y conductor dominicano está inconsolable por el mal estado de salud de su papá
  • “No escribo esta líneas para que me tengan lástima”, aseguró

Lamentable. El periodista y conductor dominicano Tony Dandrades no ve venir la suya y comparte una triste noticia en redes sociales: está inconsolable por el mal estado de salud de su papá, de nombre César, quien apenas en diciembre pasado sufrió un derrame cerebral.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de medio millón de seguidores, el reconocido periodista subió una publicación donde no dudó en abrir su corazón y compartió el momento por el que está pasando actualmente.

“No escribo esta líneas para que me tengan lástima”: Tony Dandrades

Tony Dandrades inconsolable por el mal estado de salud de su papá César
Foto Instagram Tony Dandrades

“Hay realidades difíciles de aceptar y la condición de mi padre es una de ellas. Me pregunto cómo un ser humano tan noble, honrado, excepcional, responsable con su familia, mi único gran ejemplo de vida, un hombre que le entregó su vida al cristianismo, Dios permita tantos azotes con su salud”.

Tony Dandrades aseguró que escribía estás líneas no para que le tengan lástima, aunque ha derramado lágrimas en el momento que las escribía: “Es un desahogo con lo divino”, comentó, por lo que los mensajes de aliento no tardaron en hacerse presentes.

“Todo va a pasar para bien de tu padre”, le dicen a Tony Dandrades

Tony Dandrades inconsolable por el mal estado de salud de su papá César
Foto Instagram Tony Dandrades

La periodista Elyangelica González fue una de las primeras en reaccionar a esta publicación y así se dirigió al conductor dominicano Tony Dandrades: “Querido Tony, sé fuerte. Todo va a pasar para bien de tu padre y tu familia. Recibe mi abrazo”.

Por su parte, la también periodista Ilia Calderón dijo: “Un abrazo hermano. Hay cosas difíciles de entender. A rodearlo de amor”, mientras que el cantante mexicano Lorenzo Méndez, exesposo de Chiquis Rivera, comentó: “Un abrazo, Tony, Ánimo”.

“Fuerza, mi querido Tony”

Tony Dandrades inconsolable por el mal estado de salud de su papá César
Foto Instagram Tony Dandrades

Sin duda, Tony Dandrades se ha ganado el cariño de sus compañeros gracias a su carisma y talento, por lo que, en momentos tan difíciles como el que está pasando hoy en día, no podían dejarlo solo, como la periodista Neida Sandoval, quien se expresó así:

“Fuerza, mi querido Tony. Es difícil ver a tu padre en esa situación, pero solo Dios puede levantarte en sus brazos y consolar tu dolor. Somos humanos y como tal sufrimos al ver a nuestros héroes debilitados y caídos. Que permanezca en tu mente esa imagen de fortaleza que tu padre siempre te dio. Ahora es tiempo de cuidarlo con amor para que viva cada instante dignamente aunque tu corazón esté apretado, arrugado y estrujado”.

Tony Dandrades, de luto por la muerte de Ray Reyes

Tony Dandrades inconsolable por el mal estado de salud de su papá César
Foto Instagram Tony Dandrades

Fue el pasado 30 de abril que el cantante puertorriqueño Ray Reyes, exintegrante del grupo musical Menudo, falleció a causa de un infarto masivo a los 51 años de edad, por lo que Tony Dandrades expresó sus condolencias a través de sus redes sociales.

Un par de días después, compartió una imagen de “hace unos añitos junto a Proyecto M”, en la que el periodista y conductor dominicano aparece junto a René Farrait, Ray Reyes y Johnny Lozada, donde pidió por el eterno descanso del intérprete.

Papá de Tony Dandrades había sufrido un derrame cerebral en diciembre

Tony Dandrades inconsolable por el mal estado de salud de su papá César
Foto Instagram Tony Dandrades

Fue apenas en diciembre pasado que se dio a conocer que César, papá del periodista y conductor dominicano Tony Dandrades había sufrido un derrame cerebral que lo mantenía postrado en la cama, de acuerdo con información de Despierta América.

“Está en cama y no puede caminar”, comentó en esa ocasión el conductor de Primer Impacto, quien es uno de los hispanos más reconocidos de su país por el trabajo que realiza en Estados Unidos para llegar a millones de televidentes.

“No está en su mejor momento”

Tony Dandrades inconsolable por el mal estado de salud de su papá César
Foto Instagram Tony Dandrades

Las malas noticias habían comenzando en esas fechas, ya que en mayo del 2020 Tony Dandrades había anunciado que su papá estaba mal de salud: “Mi papá es un hombre que yo admiro muchísimo; ha sido un hombre muy trabajador y ahora quizás no está en su mejor momento de salud”.

En esa ocasión, el reconocido periodista había asegurado que ponía a su padre en un altar “porque nunca dejó esta familia caer, siempre estuvo muy pendiente (de) nosotros”. Sin embargo, Tony no dio más detalles del estado de salud de su papá.

“Es parte de nuestra vida adulta”

Tony Dandrades inconsolable por el mal estado de salud de su papá César
Foto Instagram Tony Dandrades

Los mensajes de apoyo se hicieron presentes de inmediato: “Lo siento Tony, es muy triste presenciar los problemas de salud y los fallecimientos de nuestros padres, pero es parte de nuestra vida adulta. Ahora a darle apoyo en todo y demostrarle amor. Ya me pasó a mí con mis dos papás”.

“Tony, confía en la misericordia y bondad de Dios que tu papá va salir con bien de todo esto, que tenga una pronta recuperación, bendiciones”, “Solo Dios le da a uno fuerza para recuperarse y la tristeza de no querer depender de otras personas, no sé qué tan grave es, pero las oraciones son el mejor remedio”, expresaron otras personas.

Tony Dandrades sufre aparatoso accidente en su bicicleta

Foto Instagram Tony Dandrades

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de Tony Dandrades luego de que publicara en sus redes sociales que había sufrido un aparatoso accidente en su bicicleta. El periodista dominicano, quien también se desempeña como corresponsal de Primer Impacto, preocupó a sus fans al subir una foto en la que se le observan manchas de sangre en su codo izquierdo y en algunas partes de su rostro.

“Así terminé ayer sábado, era un hermoso día para el ciclismo. Ya casi me dan de alta, ya estoy mejor y las heridas van curando. Pero este accidente no impedirá que esté presente este martes en la develación de mi mural en Santiago, República Dominicana”.

“Cuídate mucho”

Foto Instagram Tony Dandrades

La periodista Neida Sandoval expresó: “Wow, Tony, espero que te mejores pronto, amigo”, mientras que la también periodista Lourdes del Río dijo: “Ouch, amigo! Pronta recuperación”. También, el cantante Larry Hernández, quien hace varios años tuvo un fuerte accidente en bicicleta, comentó: “Ánimo mijo y abrazo grande. Cuídate mucho”.

Los buenos deseos por la pronta recuperación del periodista dominicano seguían haciéndose presentes. Carlitos Calderón  se expresó de la siguiente manera: “Ay, te vamos a regalar un triciclo. Cuídate hermanito”. Por su parte, Clarissa Molina, conductora de El Gordo y la Flaca, dijo: “Oh, Dios mío, no! Espero que te mejores pronto”.

“Si no te mueves, te oxidas”, dice Tony Dandrades

Foto Instagram Tony Dandrades

Poco tiempo después de que informara a sus seguidores que había sufrido un aparatoso accidente en bicicleta, Tony Dandrades subió un collage de imágenes acompañado del texto “Si no te mueves te oxidas”. La conductora Lourdes Stephen le deseó pronta recuperación a su “hermano”, mientras que una usuaria le aseguró que “eso es parte del deporte”.

“Esos golpes son los que hacen que mejores en el ciclismo y es parte del paquete, pronta recuperación”, “No te desanimes, pa’lante”, “Gracias a Dios que solo fueron unos guayones y no algo más grave”, se puede leer en más comentarios. ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO