Toño Mauri sorprende con foto junto al Dr. Juan Rivera y aunque presume mejoría le reclaman que no se cuida (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Toño Mauri sorprende con foto junto al Dr. Juan Rivera y aunque presume mejoría le reclaman que no se cuida (FOTO)
FOTO: Mezcalent.
  • Toño Mauri aparece en fotografía a lado del Dr. Juan Rivera
  • Seguidores afirman que se ve mucho mejor que antes
  • Mientras que seguidores del Dr. Juan Rivera piden que ya dejen descansar al actor

A una semana de haber salido del hospital, Toño Mauri sorprende en redes sociales con notoria mejoría a lado del Dr. Juan Rivera y los seguidores del programa Despierta América le dicen que se ve mucho más recuperado.

Fue el pasado 15 de febrero cuando se dio a conocer que el actor de telenovelas mexicanas, Toño Mauri había salido del hospital tras 8 meses de estar internado en el Hospital University of Miami tras complicaciones a causa del coronavirus.

Durante su estadía, el actor estuvo 3 meses en coma, y los dos últimos recuperándose del doble trasplante de pulmón al que había sido sometido para salvar su vida.

Toño Mauri mejoría
FOTO: Instagram. Despierta América

Tras estos largos meses de incertidumbre, el día de hoy apareció una fotografía en donde Toño Mauri lucía una notoria mejoría, a tal grado de que poco a poco comienza a tener su apariencia física como la de antes.

En una reciente publicación compartida hace apenas unas horas por la cuenta oficial de Instagram del programa Despierta América, se logra ver al actor de 56 años a lado del originario de Cuba, el Dr. Juan Rivera

Y es que lo sorprendente no fue ver a estos personajes juntos, sino ver la notoria mejoría que Toño Mauri mostraba en la imagen, ya que el actor además de aparecer con colores más vivos; un suéter azul marino, acompañado de una gorra y un pantalón gris.

Dr. Juan Rivera Jr.
FOTO: Instagram. Despierta América

Su aspecto era por demás mejor, ya que diferencia de antes, de verlo un poco pálido y cansado por su tratamiento, ahora el también cantante aparecía con una gran sonrisa, mientras que el color había regresado a su rostro.

Ante esta fotografía, que ya cuenta con más de 12 mil me gusta, diversos comentarios comenzaron a llegar, en donde usuarios destacaron la notoria mejoría que Toño Mauri ha tenido a solo una semana de haber sido dado de alta en el hospital de Miami. Puedes ver la fotografía aquí.

Varios seguidores comenzaron a llegar a la fotografía de Toño Mauri a lado del Dr. Juan Rivera, en donde seguidores denotaron la notoria recuperación del actor tras 8 meses de haber estado internado por complicaciones de coronavirus.

Una seguidora escribió: “Me alegro de que se haya recuperado de esa manera tan fantástica, Dios te bendiga siempre a ti y a tu familia”.

Otra página denotó que sin duda se ve mucho mejor que los días anteriores: “Se ve más recuperado Toño, ¡que bueno!”.

Dr. Juan Rivera Jr.
FOTO: Instagram. Despierta América

Por otra parte, y una usuaria escribió una de las inquietudes más leídas desde su recuperación y fue el cómo el actor obtuvo pulmones en tan poco tiempo: “Me alegra que él este vivo pero sigo preguntándome de dónde sacó dos pulmones, hay gente en lista de espera desde hace años”.

A lo que una seguidora escribe que fue gracias a las influencias de su esposa: “A su dinero, todo mundo sabe que los familiares de la esposa son gente muy pudiente en México”, fue uno de los tantos comentarios que se podían leer en la fotografía del doctor Juan Rivera, en donde se logra ver al actor Toño Mauri con una notoria mejoría a una semana de haber salido del hospital.

Por otra parte, algunos seguidores del Dr. Juan Rivera no se tomaron muy a bien su fotografía con el actor Toño Mauri, ya que en lugar de hablar sobre la mejoría que el mexicano había tenido, se fueron en contra del doctor.

Una seguidora parecía ya estar harta del tema: “¿Otra vez? Ya dejen a ese hombre descansar, por dios”.

A lo que otra chica le responde: “Me pregunto si él fuera un simple ciudadano como muchos de nosotros el Dr. Juan se hubiera excedido como lo hace con Toño Mauri”.

FOTO: Instagram. Despierta América

Otra usuaria, pide que ya por favor dejen descansar al actor: “Déjenlo descansar, mucho tiempo en el hospital, ahora él quiere estar con su familia, Dios lo bendiga, se ve mucho mejor que antes” escribió otra chica en la fotografía de Toño Mauri mostrando su increíble mejoría tras haber abandonado el hospital hace una semana.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos