Toño Mauri confiesa que Dios lo tomó de la mano cuando se encontraba en el hospital (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Toño Mauri confiesa que Dios lo tomó de la mano cuando se encontraba en el hospital (VIDEO)
FOTO: Mezcalent.
  • Toño Mauri confiesa que fue tocado por las manos de Dios
  • Le rogaba que lo dejará vivir y ver a sus hijos crecer
  • Tras 8 meses de estar internado sale por fin del hospital

“Yo quería vivir”. Toño Mauri habla en exclusiva para el programa de espectáculos Ventaneando, sobre su recuperación y afirma como Dios lo tomó de la mano durante los 8 meses en los que estuvo internado a causas de complicaciones de COVID-19.

Después de que el pasado 15 de febrero se diera a conocer que el actor de telenovelas mexicanas Toño Mauri, había salido del hospital tras 8 meses de estar internado, en el cual estuvo 3 meses en coma y los dos últimos recuperándose del doble trasplante de pulmón al que había sido sometido para salvar su vida.

Ese mismo día llevó acabo una entrevista en exclusiva para el programa de espectáculos, Ventaneando, en donde el actor de 56 años confesó lo difícil que había sido para él todos estos meses de lucha.

Toño Mauri mano Dios
FOTO: YouTube. Ventaneando

En el video, compartido por la cuenta de YouTube del programa, podemos observar al inicio como el actor era despedido con aplausos por los doctores del Hospital University of Miami, lugar en el que estuvo internado.

En él, los doctores lo despidieron con aplausos y gritos por esta victoria ante el COVID-19, en donde incluso Toño Mauri les agradeció por todas las atenciones, bromeando que le gustaría ver a todos próximamente, aunque esperaba que fuera en otras condiciones.

Ante esta emotiva despedida rodeada de todos los doctores que hicieron hasta lo imposible por salvar su vida, Toño Mauri regresó por fin a casa, en donde su familia ya lo esperaba con los brazos abiertos.

Tras esto, el también productor, Toño Mauri, confesó entre lágrimas lo feliz que se encontraba por regresar por fin a su hogar:

“Llevo 8 meses que salí de casa y nunca pensé que fuera a durar tanto tiempo, ha sido algo muy fuerte, pero hoy puedo decir que gané la pelea, la más dura de mi vida, pero ya me voy a ver a mis hijos y a mi esposa, a mi familia, estoy muy feliz”.

Puedes ver el video de Toño Mauri en donde confesaba que sintió como Dios lo tomaba de la mano aquí.

Antes de que el actor Toño Mauri confesara que había Dios había tomado su mano durante su estadía en el hospital, el mexicano argumentó  que incluso los doctores y su familia ya esperaban lo peor:

“Estuve tres meses en coma, me pasó todo, todo lo que me dijeron que iba a pasar pasó, le dijeron a mi familia que ya no había nada que hacer y al día siguiente me recuperaba y los doctores se extrañaban bastante”.

Posteriormente, confesó como a pesar de que ya iba avanzando y recuperándose, un día los doctores le dijeron que necesitaba un trasplante de pulmón urgente, debido a que el suyo ya no le respondía:

“Hasta que llegó un momento en donde mis pulmones ya no funcionaban, y ahí fue donde me recomendaron este lugar, era la ultima oportunidad que tenía, conocí a los doctores, y juntos pasamos este trasplante”.

FOTO: YouTube. Ventaneando

El actor, quien confesó que fue tocado por la mano de Dios, también argumentó que estuvo esperando los pulmones a que fuera compatible durante 10 días, diciendo también que aunque no sabía el nombre de la persona que los donó, sin duda era un ángel.

“Estoy muy agradecido con el donante, porque esta persona que donó sus pulmones también donó el hígado, los riñones, les dio vida a otras personas, no sé quien es, pero seguramente es un ángel”.

FOTO: YouTube. Ventaneando

Cuando a Toño Mauri le preguntaron quién había sido su fortaleza durante esta lucha, el actor sin más mencionó a Dios:

“Fue Dios, porqué sentí su presencia muy cerca de mí, yo le dije que cualquiera que fuera su decisión, yo la aceptaba, pero quería ver a mis hijos crecer, quería vivir. Para mi Dios fue mi fuerza, y lo sentí, le pedí que me tomara de la mano y sentí que lo hizo, me acompañó, es lo más grande que me ha pasado”, confesó Toño Mauri con la voz quebrada.

Para finalizar, el actor Toño Mauri, confesó que, tras esta etapa de su vida, en donde dijo sentir como Dios lo tomaba de la mano, comenzó a tomar importancia a las pequeñas cosas de la vida:

“Me di cuenta de las cosas que son importantes, perdemos el tiempo en muchas tonterías, le quitamos el valor a otras y esto me ha servido para darme cuenta de que lo más importante para cualquier persona, es la familia, son los que siempre están y siempre te apoyan. Yo voy a cambiar y espero hacerlo bien, vivir cada día al máximo”.

FOTO: YouTube. Ventaneando

Tras estas declaraciones de Toño Mauri, diversos internautas comenzaron a llegar, en donde muy felices, daban gracias a Dios por esta oportunidad para el actor:

“Dios te bendiga Toño Mauri, eres un milagro de Dios, que bueno que saliste de esta”, “Saldrás adelante, Toño, Dios contigo”, “Se me salieron las lágrimas, espero que este testimonio nos sirva. Dios lo tomó de su mano y nunca lo soltará”.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico