A casi un año de su separación de Adamari López, ¿Toni Costa ya se va a casar?

Fuertes declaraciones en La Casa de los Famosos: A casi un año de su separación de Adamari López, ¿Toni Costa ya se va a casar?

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • La Casa de los Famosos está dejando muchas cosas al descubierto de la mayoría de sus habitantes
  • Toni Costa es sorprendido con inesperada pregunta
  • ¿Será que el bailarín y coreógrafo español llegará al altar con su actual novia, Evelyn Beltrán?

La segunda temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo no deja respirar a los televidentes, pues ahora, cuando nadie lo veía venir, se le preguntó al bailarín y coreógrafo español Toni Costa si próximamente se casará con su actual novia, Evelyn Beltrán, a casi un año de su separación de Adamari López.

Fue en los últimos días de mayo del 2021 que la conductora del programa Hoy Día informó que, después de 10 años de estar juntos, ella y el padre de su hija habían decidido poner fin a su relación, y aunque hasta el momento a Ada no se le ha visto con una pareja formal, ocurre todo lo contrario con Toni, quien no se salvó de las preguntas indiscretas de sus compañeros.

Toni Costa fue de los primeros nominados para salir de La Casa de los Famosos

Toni Costa fue de los primeros nominados para salir de La Casa de los Famosos
Foto YouTube

En un video disponible en el canal de YouTube de Pepe Michaus, se puede ver cómo algunos de los habitantes de La Casa de los Famosos platican animadamente de varios temas en la cocina en el justo momento en que Niurka le hace una broma al actor Salvador Zerboni, quien está de lo más servicial con sus compañeros.

Toni Costa está sentado al lado de la bailarina y actriz cubana sin imaginarse que más adelante sería uno de los nominados, junto a Nacho Casano, Osvaldo Ríos, Juan Vidal, Mayeli Alonso y Laura Bozzo. La conductora peruana fue duramente criticada en redes sociales al aparecer ‘al natural’ y sin una gota de maquillaje.

¿Adamari López estará al tanto de lo que dice Toni Costa en La Casa de los Famosos?

¿Adamari López estará al tanto de lo que dice Toni Costa en La Casa de los Famosos?
Foto YouTube

En unos segundos, en la mesa de la cocina quedaron únicamente Osvaldo Ríos, Salvador Zerboni, Laura Bozzo, Niurka y Toni Costa, quienes se le estaban pasando de lo mejor y haciendo bromas a costa de sus demás compañeros, entre ellos de Luis Caballero, mejor conocido como El Potro, quien anteriormente reveló el motivo por el que terminó su noviazgo con Michelle Vieth.

Sin pelos en la lengua, la bailarina y actriz cubana confesó que esa noche dormiría con ‘Juanito’, refiriéndose al actor dominicano Juan Vidal, porque está “muy bueno” y no iba a desperdiciar la oportunidad, lo cual no sorprendió a los demás conociendo el sentido del humor y el desparpajo de ‘Mamá Niu’.

Le dicen a Laura Bozzo que no esté de ‘achacosa’

Le dicen a Laura Bozzo que no esté de 'achacosa'
Foto YouTube

Poco a poco, más personas se iban uniendo a la plática, la cual giró a lo que confesó Laura Bozzo que sentía algunas moestias en la parte baja de la espalda, por lo que le pidieron que no anduviera de ‘achacosa’ y que eso se lo iban a quitar mientras permanezca en La Casa de los Famosos.

La conductora peruana quiso dejar en claro que, más que ‘achacosa’, es muy maniática e hipocondriaca respecto a todo lo que tiene que ver con su salud. Y como si quisiera desviar la atención de este tema, y al ver que Toni Costa se había parado de su lugar, le pidió al español que les contara cuándo se iba a casar. Nadie esperaba su respuesta…

Niurka le pregunta a Toni Costa qué hace en La Casa de los Famosos si es verdad que se va a casar

Niurka le pregunta a Toni Costa qué hace en La Casa de los Famosos si es verdad que se va a casar
Foto YouTube

Al sentirse prácticamente acorralado, Toni Costa aseguró que actualmente tiene novia, sin mencionar el nombre de Evelyn Beltrán, y al escuchar de boca de Laura Bozzo que se iba a casar, Niurka le preguntó al español qué hacía en La Casa de los Famosos: “Yo no me voy a casar”, dijo mientras se limpiaba el rostro con una toalla húmeda.

La conductora peruana le recordó que él dijo anteriormente que no iba a mirar a ninguna mujer dentro de la casa: “Puedo bailar, ser simpático…”, dijo el ex de Adamari López, dando a entender que mientras permanezca encerrado le será fiel a Evelyn Beltrán. ¿Habrá planes de boda? (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO

Continua artículo relacionado