Critican a Toni Costa por la manera en que trata a Adamari López y él no se queda callado (FOTOS)

Usuarios le piden al coreógrafo español Toni Costa que no se refiera a Adamari López como su mujer y él no se queda callado.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Toni Costa confiesa que ha comenzado un nuevo reto junto a su pareja, Adamari López
  • Usuarios le dicen que no se refiera a ella como su mujer
  • El coreógrafo español no se queda callado

Parece que resultó contraproducente. Luego de que Toni Costa confesara que ha comenzando un nuevo reto junto a su pareja, Adamari López, usuarios le dicen que no se refiera a ella como su mujer, pero el coreógrafo español no se queda callado.

Después de que Toni Costa y Adamari López compartieran la noticia de que su familia tiene un nuevo integrante, una simpática perrita de nombre Ava, quien hará compañía a su pequeña hija Alaïa, la pareja decidió tomar nuevos rumbos en sus vidas.

Toni Costa y Adamari López
Toni Costa y Adamari López

A través de su cuenta oficial de Instagram, el coreógrafo español compartió una publicación que hasta el momento rebasa los 26 mil likes y que dice lo siguiente:

“De las mejores decisiones de nuestra vida, fue empezar este reto junto a mi mujer @adamarilopez, son 4 semanas duras, de sacrificio y esforzándonos al máximo, no hay nada como hacer ejercicio en pareja y de la mano de un tremendo profesional @yaspersonaltrainer que nos motiva y ayuda como nadie, gracias general diablo!!!”.

Toni Costa lanzó una invitación a sus admiradores: “Si quieres unirte al reto, nunca es tarde, ya que queda todo grabado y puedes empezar cuando quieras, ve a www.READYin4W.com y únete a nosotros!!! No nos para nadie!!!”.

Y cuando parecía que todo serían felicitaciones para Toni y su pareja, Adamari López, quien hace unos días se conmovió hasta las lágrimas por ver a su pequeña hija Alaïa de lo más contenta por la llegada de la perrita Ava a la familia, no fue así, ya que una usuaria le hizo una observación al coreógrafo español: “Por favor, no te refieras a tu señora como tu mujer, eso suena a propiedad”.

Toni Costa y Adamari López
Toni Costa y Adamari López

Antes de que Toni respondiera, una internauta salió en su defensa: “Se aman, no le pongan peros a todo”.

Por su parte, el coreógrafo español, más que molestarse por este comentario, en el que le piden que no se refiera a Adamari como su mujer, pareció que se lo tomó con gracia: “No hay quien los entienda, jaja”.

Otra persona aprovechó para preguntarle por la perrita Ava, aunque no obtuvo respuesta, mientras que alguien más le hizo una sugerencia: “No cojas lucha”.

Y cuando parecía que esto ya no pasaría a mayores, una fan de Toni Costa le dedicó el siguiente mensaje: “No veo nada de malo que digas mi mujer. En mi país, así se dice, mujer o esposa. Dios te bendiga, Toni. Saludos”.

Alguien más siguió encendiendo los ánimos y se dirigió a la internauta que hizo el ‘desafortunado comentario’: “¿En serio? Eso es lo que puedes aportar… calladita más bonita.

Toni Costa siguió tomándoselo con gracia, ya que le respondió a esta seguidora con un emoticón de un changuito cubriéndose los ojos y las siguientes palabras: “Ella no da para más”.

“Literalmente es tu esposa”

Más que seguir atacando a Toni Costa por decirle a su pareja, Adamari López, que es su mujer, otras personas expresaron mensajes de apoyo para el coreógrafo español:

“Literalmente, jajaja, es tu mujer, tu esposa, y lo ven mal, ¿quién los entiende? Jajaja”, “Mujer, ¿qué hablas? (Mi mujer o mi marido) siempre es el dicho en nuestro país (España). Un beso Toni y besos Adamari”, “¿Y qué diferencia hay en decir mi señora, mi mujer, mi novia, mi pareja? Si en todas se usa ‘mi’… De verdad, que manera de sacar punta al lápiz”.

Más personas seguían dando su opinión al respecto: “Jajaja, que comentario tan ridículo, ahora decir ‘mi mujer’ está mal, entonces, ¿de quién es la mujer, tuya? No puedo… él le dice como le da la gana, y si a Adamari no le molesta, ¿por qué a ti? Relación es de dos”, “En España lo dicen así: mi marido, mi mujer. En Latinoamérica, decimos esposo, esposa. Es sólo cuestión de costumbres”.

Por último, una fan de Toni Costa le mandó una sugerencia: “No prestes atención a comentarios fuera de lugar, la gente negativa siempre se enfoca en tonterías. Cariños para tu familia hermosa y que mejor que hacer ejercicios con tu mujer @adamarilopez”.

Toni Costa y Adamari López
Toni Costa y Adamari López
“Me encanta verlos felices”

Pero no todo fue polémica en esta publicación que compartió el coreógrafo español Toni Costa en la que se ve que hace ejercicio junto a su pareja, Adamari López, pues muchos admiradores les hicieron llegar sus felicitaciones y buenos deseos.

“Eso es, apóyala como un buen esposo. Dios me los bendiga siempre”, “Me encanta verlos felices… ustedes son jóvenes y tan hermosos… con toda esa polenta van a llegar muy lejos”, “Felicidades Adamari, eres una grande, ver cómo te esfuerzas, tener un gran cuerpo cualquiera, pero tener ese desafío de vida, no cualquiera”, “Te ves más fuerte y Ada se ve más delgada, felicitaciones, buen trabajo”.

Por su parte, una usuaria no dejó escapar esta ocasión para dirigirse a la pareja formada por Toni Costa y Adamari López: “No cabe duda que Dios en todo esto obra para bien porque @adamarilopez tiene al mejor esposo que papito Dios pudo enviar. @toni tú eres un caballero”.

“Felicidades @toni me gusta ver cómo siempre estás ahí junto a tu mujer”, “Hermosa pareja, Dios los bendiga”, “Bravo, preciosa, tú puedes, los amo. Tú y tu familia son adorables”, se puede leer en más comentarios.

Toni Costa y Adamari López
Toni Costa y Adamari López

https://www.youtube.com/watch?v=yMPHKRh_ki8&t=34s

Continua artículo relacionado