Toni Costa da señales sobre la esperada reconciliación con Adamari López

A un mes de que anunciaran su separación, el bailarín español Toni Costa da señales sobre la esperada reconciliación con Adamari López.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Una nueva esperanza para la hoy ex pareja formada por Toni Costa y Adamari López
  • El bailarín y coreógrafo español da señales sobre la esperada reconciliación con la boricua
  • Toni se dejó ver paseando a orillas del mar

Parece que es cuestión de días para que la hoy ex pareja formada por Toni Costa y Adamari López regresen, ya que el bailarín y coreógrafo español dio señales sobre la esperada reconciliación con la boricua, quien recientemente lo alcanzó a él y a su hija Alaïa en España.

De acuerdo con información de People en español, Toni Costa dejó a la pequeña con su madre para que ambas convivan y así se pongan al tanto después de pasar varios días separadas, además de asegurar que él y la actriz y conductora puertorriqueña tienen muy buena comunicación.

Toni Costa se deja ver paseando a orillas del mar

Toni Costa se deja ver paseando a orillas del mar 
Foto Mezcalent

El bailarín y coreógrafo español, hace un par de días, se dejó ver paseando a orillas del mar por una desértica playa mediterránea reflexionando sobre lo que han pasado en las últimas semanas con su vida, aunque notó algo que le dio una nueva esperanza.

“Hoy es un día muy importante, a esta hora, que ya han pasado las doce de la noche, es la primera vez desde que empezó la pandemia, el uso de la mascarilla ya no es obligatorio en la vía pública… Así que aquí disfrutando sin mascarilla de un buen paseo por la playa en Benidorm”, comentó el bailarín, quien tal vez comparta nuevas noticias en los próximos días sobre su relación con Adamari López.

¿Toni Costa sufre por Adamari López?

¿Toni Costa sufre por Adamari López?
Foto Mezcalent

En una de sus historias de Instagram, Toni Costa subió una imagen que podría expresar que actualmente el bailarín no la esta pasando nada bien, y a pesar de que está acompañado de su hija Alaïa, hay algo que le hace falta, Adamari López: “En el dolor, en la alegría, cuando hay angustia, él siempre está contigo”, se lee en la imagen.

¿Será acaso que a pesar de estar en su país rodeado de su familia y su hija, Toni Costa sigue sufriendo por no poder estar cerca de la mujer que ama? Pues él ha manifestado en varias entrevistas que la separación con la conductora podría ser temporal.

Toma las maletas y se va de viaje

Toma las maletas y se va de viaje
Foto Mezcalent

Para olvidar un poco toda la polémica que ha causado su separación de Adamari López, Toni Costa hizo maletas y se fue de viaje, pero el bailarín español no se fue solo, pues está muy bien acompañado en estas vacaciones, nada más y nada menos que de su hija Alaïa.

Este fue el primer viajes que hacen solos padre e hija, tal y como lo dio a conocer el bailarín español a la revista People en español, en donde declaró lo siguiente: “Es la primera vez que Alaïa y yo vamos a viajar tanto tiempo solos, creo que es necesario como padre e hija compartir experiencias”.

Desde España

Desde España
Foto Mezcalent

Según dio a conocer la publicación, Toni Costa y Alaïa pasarán unos días de vacaciones en Valencia, España, ciudad natal del bailarín. Según relató la ex pareja de Adamari López, la hija de ambos fue la más emocionada de viajar a la Madre Patria y ver a la familia de su papá.

“Alaïa está muy contenta por este viaje, lleva haciendo la maleta desde hace una semana. Está contenta con su ropa, se lleva un montón de caramelos y chocolates para el viaje y la vamos a pasar muy bien”, fueron las declaraciones del bailarín a la revista.

Adamari López alcanzaría a Toni Costa y Alaïa

Adamari López alcanzaría a Toni Costa y Alaïa 
Foto Mezcalent

Pero el viaje de padre e hija se convertirá en vacaciones familiares cuando la presentadora de Hoy Día, Adamari López, los alcance en España, según palabras del mismo Toni Costa: “Adamari se va a unir al viaje un poco más adelante junto a sus hermanos”.

Toni Costa aseguró que tanto Alaïa como su madre, Adamari López, son muy queridas por su familia, la cual viajará a Estados Unidos en agosto: “Mi familia adora a Alaïa y a Adamari. Ellos son muy familiares como yo. Ellos van a venir con toda la familia para agosto”.

Le dicen a Toni Costa que es “un gran padre y ser humano”

Le dicen a Toni Costa que es "un gran padre y ser humano"
Foto Mezcalent

A pesar de los constantes rumores de una posible reconciliación, el bailarín y coreógrafo español Toni Costa le da golpe bajo a la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López al aparecer nuevamente con su hija Alaïa en portada de revista.

“Toni, te sigo solo porque me encanta cómo eres con tu hija y lo que transmites como persona. Eres un gran padre y ser humano. Yo quiero un Toni como tú, buen padre y buen marido. Tu hija es hermosa”, “¿Como que una nueva vida? Tu niña tiene su madre en Miami, esas frases no suenan muy bien enmedio de todo lo que se sabe”, expresaron algunos usuarios.

La nueva vida de Toni Costa… sin Adamari López

La nueva vida de Toni Costa... sin Adamari López
Foto Mezcalent

Hace apenas unos días, a través de sus historias de Instagram, la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López compartió que se iba de viaje para tomar unas merecidas vacaciones, y aunque no dijo el destino, se supo que sería España, donde alcanzaría a su ex pareja y a su pequeña hija.

Y para sorpresa de muchos, Toni Costa dijo a People en español que había adelantado su encuentro en Madrid con Adamari para que pudiera reunirse con Alaïa: Después de acabar una llamada de trabajo nos fuimos Alaïa y yo para allá, ya están juntas llenándose de amor y compartiendo juntas”.

“Haremos un viaje todos juntos”

"Haremos un viaje todos juntos"
Foto Mezcalent

Y si de revelaciones se trata, así como lo hizo hace apenas unos días al periodista argentino Javier Ceriani, donde dio a entender que podría haber una boda con Adamari López más adelante, Toni Costa confesó que a él lo hace feliz que madre e hija estén juntas. Eso no no sería todo…

“Haremos un viaje todos juntos. Estaremos todos unos días por Valencia. Mi madre me dice que sea feliz, que pase lo que pase sabe que Dios está conmigo y me guía, que todo pasa por algo en la vida y esto es una enseñanza y un proceso donde uno sale más fortalecido”.

“Alaïa es una niña muy inteligente”: Toni Costa

"Alaïa es una niña muy inteligente": Toni Costa
Foto Mezcalent

Y sobre cómo ha tomado Alaïa la separación de sus padres, aunque luego de este viaje en familia todo puede pasar, Toni Costa compartió que lo ha hecho “con total normalidad”, además de que él está consciente que estas cosas pasan a diario y que tanto él como Adamari tienen muy buena comunicación.

“Le hablamos mucho y ella entiende. Alaïa es una niña muy inteligente y se ha tomado esto de una manera que hasta nosotros mismos nos ha sorprendido gratamente”, comentó el bailarín, quien aprovechó este viaje para impartir clases en su academia.

“Me siento feliz y lleno de amor por mi hija”

"Me siento feliz y lleno de amor por mi hija"
Foto Mezcalent

En esta misma entrevista, Toni Costa dejó en claro que este viaje con su hija Alaïa, y después con Adamari López, aunque ya no la mencionó, “ha sido muy especial y aún no se ha acabado”, además de que se siente feliz y lleno de amor por su hija.

“Es una rutina diferente a la que tenemos en Miami. Me ha enseñado que ser papá va más allá de estar presente y de darle amor a cada instante; es ser un equipo que se complementa a la perfección dónde yo me dejo llevar por su energía, por su rutina de levantarse, prepararla para el día, atenderla, dejar que sea ella y que experimente lo nuevo que está viviendo”, compartió el coreógrafo español.

Continua artículo relacionado