Pectorales de acero presume Toni Costa y las mujeres dicen que está coqueteándole a los hombres

Pectorales de acero presume Toni Costa, tras su separación de Adamari López, pero las mujeres dicen que está coqueteándole a los hombres.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Toni Costa derrite las redes sociales y presume pectorales de acero
  • Sin embargo, algo sale mál y las mujeres le dicen al ex de Adamari López que está coqueteándole a los hombres
  • “Adamari lo botó por gay”, dicen usuarios

¿Será? El bailarín y coreógrafo español Toni Costa, quien estuvo casado con Adamari López por espacio de diez años, aproximadamente, derrite las redes sociales y presume pectorales de acero, pero algo sale mal, ya que las mujeres le dicen que está coqueteándole a los hombres, entre otras ‘linduras’ más.

Las redes sociales del programa Suelta la sopa de Telemundo, que próximamente llegará a su fin, retomó esta infartante imagen del ex de la presentadora de Hoy Día, la cual hasta el momento tiene más de mil 500 likes y comentarios de todo tipo, aunque en la mayoría de ellos no salió muy bien librado.

“Qué tipo tan pedante”, le dicen a Toni Costa

"Qué tipo tan pedante", le dicen a Toni Costa
Foto Instagram

Aunque algunas admiradoras se desvivieron en halagos, la realidad es que Toni Costa fue objeto de críticas por presumir sus pectorales de acero: “Mejores cuerpos veo en mi barrio”, “¿Es gay? ¿Salió del clóset?”, “¿Es bisexual?”, “En serio que cualquier cosa las hipnotiza”, “No tiene nada de atractivo, sus energías repelen”.

Por su parte, una persona les hizo una propuesta al programa Suelta la sopa que hasta el momento no ha tenido respuesta: “Pongan una foto de Adamari en bikini, mejor”, mientras que otros usuarios coincidieron en lo siguiente: “Ojalá y no sea lo que dicen”, “No será a mí que me hipnotiza, a mí no me gustan los gays”.

Insisten en que Toni Costa es gay y que por ese motivo Adamari ‘lo botó’

Insisten en que Toni Costa es gay y que por ese motivo Adamari 'lo botó'
Foto Instagram

Tal parece que haber subido esta imagen en la que presume sus pectorales de acero resultó contraproducente para Toni Costa, o por lo menos, que Suelta la sopa la haya compartido en sus redes sociales, ya que el bailarín y coreógrafo español fue objeto tanto de burlas como de críticas. Insisten en la idea de que es gay y que por ese motivo Adamari López ‘lo botó’.

“A Toni le gusta la cabez… fue por eso que Adamari se sepaó de él, eso ya mismo sale a la luz”, “Para la revista gay”, “Hipnotiza a Ricky Martin, será”, “¿Este es el marido de Ricky'”, “Qué tipo tan pedante, hipnotiza a los gays”, “Hipnotiza a los hombres, a él se le moja la canoa”, “¿Hipnotiza a quién? Quizás a los chicos gays del barrio”, “Adamari lo botó por gay”.

Toni Costa ya había dado una ‘probadita’ de su cambio físico

Toni Costa ya había dado una 'probadita' de su cambio físico
Foto Instagram

En los primeros días de este mes, el bailarín y coreógrafo español Toni Costa, aunque siempre se ha distinguido por su excelente estado físico, sorprendió a más de uno al dejarse ver en plena rutina de ejercicios, ahora presumiendo unos potentes brazos. Sus admiradoras no esperarían mucho tiempo para llevarse una sorpresa más.

“Todo lo que te propongas, si trabajas duro por lograrlo y te esfuerzas día a día, verás los resultados. Así que vamos a iniciar con todo esta semana, que ya faltan pocos meses para que acabe el año. Quiero que sepan que yo voy con todas las energías para que esta semana sea llena de prosperidad, de exitos y de muchas recompensas”, comentó el ex de Adamari López.

Aseguran que Toni Costa está “más guapo desde que está soltero”

Aseguran que Toni Costa está "más guapo desde que está soltero"
Foto Instagram

De nueva cuenta, Toni Costa dejó con ‘ganas de más’ a sus seguidoras, ahora al compartir una imagen en la que aparece sin playera, aunque el motivo fue el que nadie se hubiera imaginado: se lesionó la espalda mientras impartía una clase de zumba. Su madre, Carmen Garde, fue una de las primeras en reaccionar a esta publicación: “Mi amor, cuídate”, expresó.

“Eres un hombre todo terreno y un padre ejemplar, Dios te bendiga”, “Estás más guapo desde que estás soltero”, “Demasiado guapo para Adamari López”, “Necesitas cariñito. Estás como quieres, mi bello Toni”, “Qué pena que esté solito, merece compañía de la buena”, “Cuídate mucho, que el mundo no baila igual sin ti”, se puede leer en más comentarios.

“Ya estás bello, no necesitas casi nada”

"Ya estás bello, no necesitas casi nada"
Foto Instagram

“Enfocado! Gracias a @lycan.nutrition, por fin estoy haciendo las 5 comidas al día que necesito para que el trabajo en el gimnasio vaya dando poco a poco sus frutos, ¿sabías que el 80% del cambio físico está en lo que comes? Pues ya saben, a comer y bien! @le.trainer”, expresó Toni Costa en esta publicación en la que no tuvo empacho alguno en presumir sus pectorales de acero.

Contrario a lo que se expresó de él en las redes sociales del programa Suelta la sopa, donde las mujeres dijeron que están coqueteándole a los hombres, en su cuenta oficial de Instagram prácticamente se derritieron al ver al ex de Adamari López de esta manera: “Ya estás bello, no necesitas casi nada”, “Qué hombre más guapo”, “Qué papacito te ves”, “Mi papi”, “Papi, qué fruto, eso está bien bueno”, “¿Quién se iba a imaginar que debajo de la camisa había toda esa musculatura?”.

Toni Costa estalla contra mujer que asegura le gustan los hombres y engañó a Adamari López

Toni Costa estalla contra mujer que asegura le gustan los hombres y engañó a Adamari López
Foto Instagram

¿Es bisexual?  El bailarín y coreógrafo español Toni Costa responde contundentemenete a los rumores que han surgido en torno a su orientación sexual, en donde usuarios en redes sociales y varios medios de comunicación han comentado que la ex pareja de Adamari López es bisexual ¿Será cierto?

Desde su separación con Adamari López hace unos meses atrás, mucho se ha argumentado sobre la sexualidad de Toni Costa, en donde muchos incluso han llegado asegurar que su rompimiento con la chaparrita consentida se debía a que el español le había sido infiel con otro hombre, algo que por supuesto no ha sido confirmada.

¿Tiene el corazón hecho trizas?

¿Tiene el corazón hecho trizas?
Foto Instagram

Y es que, a pesar de que todo marchaba con tranquilidad en este video, en los comentarios estaba comenzando a crecer una batalla campal, todo esto después de que una seguidora de Toni Costa sacó a relucir un comentario en donde hablaba de los numerosos chismes y rumores en los que estaba involucrado, provocando que incluso el español reaccionara:

“Que bravo eres. Con la espalda lastimada, probablemente el corazón hecho trizas con tanto chismoso y siempre con una sonrisa y una excelente actitud. De verdad que eres un campeón”, comentó una seguidora en la publicación de Toni Costa, la cual fue recuperada por la cuenta de Instagram del programa Chisme No Like.

“¿Por qué tengo que aclarar algo que no soy?”

"¿Por qué tengo que aclarar algo que no soy? Toni Costa por fin aclara los rumores sobre su orientación sexual
Foto Instagram

Tras este comentario, una seguidora respondió contundentemente, sacando sin más preámbulo el tema de la orientación sexual de Toni Costa, argumentando que él tiene que aceptar las cosas como son: “¿Chismosos? Si él es bisexual, son problemas de él y si es cierto, él debe aceptar los rumores”, comentó.

Esto derivó a que rápidamente el bailarín saliera en su defensa, afirmando que no sabía siquiera en donde la seguidora había sacado esa conclusión respecto a su orientación: “¿Y usted de donde saca eso? A ver, cuénteme, y ¿por qué tengo que aceptar algo que no soy? Sigue creyendo en el atajo de mentiras que dicen por ahí”.

Muchos se preguntan si Toni engañó a Adamari López

Muchos se preguntan si Toni engañó a Adamari López
Foto Instagram

Aún sin finalizar con esta ola de comentarios dirigidos al bailarín y coreógrafo, nacido en España, Toni Costa, una seguidora bastante segura de lo que dijo, afirmó que la prensa arremetía contra él debido a que él le había hecho mucho daño a Adamari López y no tanto por su orientación sexual. ¿Habrá sido así?

“Señor, en la farándula de todo México hablan pestes de usted, y claro, uno por ser mujer arremete contra usted porque le hizo daño a una mujer que no merecía ese engaño”, comentó de forma contundente esta chica, lo cual provocó que rápidamente Toni Costa le respondiera, asegurando que nada de eso era verdad.

Toni Costa asegura que su mente y corazón estan tranquilos

Toni Costa asegura que su mente y corazón estan tranquilos
Foto Instagram

Tras aclarar los rumores respecto a su orientación sexual, Toni Costa no se quiso quedar callado cuando una seguidora lo tachó de haber engañado a la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López, asegurando que él tenía la mente y el corazón tranquilo, además de una vez afirmar que nada de esos rumores eran ciertos:

“Pues que sigan con su error, uno no puede controlar lo que las personas dicen o creen, mi mente y mi corazón están tranquilos, nada qué ver con los podridos que inventan e inventan, ya se cansarán cuando vean que sus mentiras no tienen ningún sustento ni base, ya que todo está basado en puras mentiras”, aclaró Toni Costa ante la ola de rumores en los que ha estado involucrado últimamente desde su separación de Adamari López.

Continua artículo relacionado