Javier Ceriani muestra a la supuesta nueva pareja de Toni Costa (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • ¿Olvidó a Adamari López?
  • Salen fotografías de la supuesta nueva novia de Toni Costa
  • Tal parece, ellos quieren mantener la relación en privado

¿ESTÁ SALIENDO CON ALGUIEN MÁS? Tras un par de meses de confirmar su separación, todo parece indicar que Toni Costa estaría saliendo con una nueva joven y la relación va por buen camino; parece que es seria está nuevo romance, tanto que el bailarín e instructor de zumba, agregó Texas (estado donde vive la mujer) y estará un par de semanas en la zona, para dar sus conocidas clases y por supuesto, pasar tiempo con la joven.

Chisme No Like, fue el programa que dio a conocer el nuevo romance del bailarín, inclusive se llegó a insinuar que estaría buscando un nuevo hogar, cerca de donde vive su nueva novia. Además, hablaron de la situación que llevó al divorcio a Adamari López y al español. Tal parece que Adamari descubrió que le fueron infiel y prefirió romper la relación.

Toni Costa nueva novia: ¿Tiene nueva novia?

Toni Costa nueva novia: ¿Tiene nueva novia?
Foto: Instagram

En la transmisión del programa, Javier Ceriani y Elisa Beristain hablaron sobre la nueva relación que estaría sosteniendo el bailarín español con una joven hispana. En el programa, insinuaron que está vez se trataba de una mujer; esto se debe a los rumores que existen sobre su sexualidad y que un hombre fue el causante del rompimiento entre Adamari y él.

Toni Costa, ya reemplazó a Adamari López. ¿Quieren saber con qué sexo es?”, dijo Javier Ceriani en la trasmisión del programa ‘Chisme No Like’ y donde presentaron a la supuesta nueva novia del bailarín español. “Señoras y señores, es una mujer. Muy diferente a Adamari”, continúo el argentino presentando en pantalla a la joven. Archivado como: Toni Costa nueva novia 

Toni Costa nueva novia: Las pruebas de su relación

Toni Costa nueva novia: Las pruebas de su relación
Foto: YouTube

De acuerdo con Chisme No Like, la joven con quién estaría estrenando romance es Evelyn Beltrán. Ella es una joven influencer y tiktoker, quien ha destacado por sus videos bailando y mostrando su espectacular figura; según el programa de espectáculos, las pruebas que demuestran la relación, son que ambos se siguen en Instagram y se dan ‘like’ en cada fotografía que suben.

Es Evelyn Beltrán, mejor conocida como ‘La bichota’ y aquí tenemos una prueba, comadres. Como que esta parejita se sigue y se ponen muchos ‘likes’. Y podemos decirles que ahorita se encuentran juntitos.”, aseguró el conductor dando muestra de cómo es físicamente la joven y recalcando en varias ocasiones lo diferentes que son ambas mujeres. Archivado como: Toni Costa nueva novia 

Toni Costa nueva novia: Reafirmaron la relación

Toni Costa nueva novia: Reafirmaron la relación
Foto: TikTok

¿La habrá presentado con Alaïa? Según Javier Ceriani y Elisa Beristain, la pareja ha estado disfrutando de su tiempo en Miami debido a que la joven viajó para ‘pasar tiempo con su novio’. Los conductores del programa, afirmaron que la nueva parejita ha estado conviviendo en los estados donde residen e inclusive, que Toni Costa planificó su agenda para pasar un tiempo en Texas.

Ella estuvo en Miami y reafirmaron la relación”, contestó Javier Ceriani mostrando las fotografías de la joven en redes sociales y que los conductores presentaron en la pantalla que está detrás de ellos. “Bueno, ahí está la nueva conquista”, dijo Elisa Beristain volviendo a decir que era muy diferente a Adamari. Archivado como: Toni Costa nueva novia 

Toni Costa nueva novia: Su separación

Toni Costa nueva novia: Su separación
Foto: YouTube

Javier Ceriani, mencionó que la razón principal por la que Adamari y Toni, decidieron romper con su relación fue porque la engañaba constantemente y la conductora decidió que era momento de separarse. Después de que eso sucediera y con los cambios que ha hecho ‘Ada’ con su aspecto, el bailarín le pidió regresar y ella le dijo que ‘no’.

Se especula mucho, vamos a hablar claro. ¿Por qué se separa Adamari López de Toni Costa?”, preguntó Ceriani a Elisa Beristain ante la duda que surgió después de que Adamari confirmara la separación con el bailarín español y que sorprendió a toda la audiencia. “La verdad, Toni Costa le ‘metió los cuernos’ No solo una vez, sino muchas veces. Adamari, encontraba los textos de Toni hablando con mucha gente.”, dijo el argentino. Archivado como: Toni Costa nueva novia

Toni Costa nueva novia: ‘Lo hace para convencer’

Toni Costa nueva novia: 'Lo hace para convencer'
Foto: TikTok

Tal parece que la nueva novia de Toni Costa, parece que no convence al público. Algunas personas comentaron, que la joven estaba en el mismo ‘camino’ que Adamari López y que el bailarín lo hacía para ‘despistar’ en torno a su sexualidad; por tal motivo, las personas no creen que esté saliendo con la joven que presumen en fotografías.

“O sea Toni les cayó el pico saliendo con una mujer y le va a pasar lo mismo a esta nueva chica o es un arreglo para disimular”, mencionó un usuario en el video de Chisme No Like. “Ay sí, como no, Toni costa con una mujer jajajaja otra mentirota como lo hizo con Adamari para conveniencia de los 2”, señalaron en redes. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

Nueva novia y nueva figura: Los cambios del español

Nueva novia y nueva figura: Los cambios de Toni
Foto: Instagram

Toda las separaciones son difíciles, y más cuando se dan después de muchos años de estar juntos, tal como les pasó a Adamari López y Toni Costa, pero si algo ha llamado la atención de todo esto, es la radical transformación física que ha tenido la conductora de Hoy Día, aunque el bailarín español no se quiso quedar atrás.

En su publicación más reciente en su cuenta oficial de Instagram, el padre de la pequeña Alaïa dejó con la boca abierta a sus seguidoras al compartir una fotografía en plena rutina de ejercicios, donde luce de lo mejor. Tal parece que su separación valió la pena. Archivado como: Toni Costa nueva novia 

“Voy con todas las energías”

"Voy con todas las energías"
Foto: Instagram

Luego de saludar a sus admiradores, Toni Costa escribió: “Todo lo que te propongas, si trabajas duro por lograrlo y te esfuerzas, día a día verás los resultados, así que vamos a iniciar con todo esta semana, que ya faltan pocos meses para que se acabe el año”.

El ex de Adamari López, de quien se separó en los últimos días de mayo, aseguró que va con todas las energías para que esta semana sea llena de prosperidad, de éxitos y de muchas recompensas: “Que todos tengan una semana maravillosa”, finalizó.

“No cabe duda que la vida de pareja envejece”

"No cabe duda que la vida de pareja envejece"
FOTO INSTAGRAM

En las redes sociales de People en español no pasó desapercibida esta infartante imagen de Toni Costa, quien a pesar de dedicarse en cuerpo y alma a la danza, ahora se ve de una manera muy diferente al realizar una rutina de ejercicios con pesas.

“Le sentó el divorcio”, “Lo de Toni es natural, nada de banda gástrica o balón gástrico”, “No cabe duda que la vida de pareja envejece, ahora ambos tienen mejor figura”, “Él está mejor que ella, mil veces”, “Adamari López no sabe lo que se perdió”, se puede leer en los comentarios.

Le dicen que pronto tendrá su recompensa

Le dicen que pronto tendrá su recompensa
Foto Instagram

Además de las múltiples felicitaciones y los mejores deseos para esta semana, Toni Costa fue objeto de todo tipo de comentarios luego de que presumiera su nueva figura: “Trabaja duro, pronto tendrás tu recompensa, te queremos mucho y sé que lo lograrás”.

Pero cuando todo parecía ir en calma, un usuario le hizo una pregunta que otras personas se hicieron en el pasado: “¿Por qué ya no entrenaste a Ada tú, Toni? Pienso que es ella la que no quiso, ¿verdad?”. Hasta el momento, el bailarín y coreógrafo español ha respondido.

Ya había dado ‘avisos’ de su espectacular figura

ya había dado 'avisos' de su espectacular figura
Foto: Instagram

En una fotografía del 2015 que compartió hace apenas unos días, el ex de Adamari López ya había dado avisos que poseía una espectacular figura, solo que tenía este secreto muy bien guardado. En esta ocasión, se expresó de la siguiente manera:

“En la competencia que cambió mi vida, me di cuenta que cualquiera puede conseguir lo que se proponga en la vida, con enfoque y trabajo duro si se puede!!!”, expresó Toni Costa, quien luce sus cuadritos y potentes brazos en todo su esplendor.

Él pregunta sí en realidad de parece a su hija Alaïa

Toni pregunta sí en realidad de parece a su hija Alaïa
Foto: Instagram

Si algo le han reconocido los usuarios a Toni Costa es que es un excelente padre con su pequeña hija Alaïa, algo que no ha cambiado a pesar de su separación de Adamari López, En una publicación en sus redes sociales, no se quiso quedar con las ganas de preguntar si en realidad se parece a su niña.

“Ella se parece a su papá con los ojos de su mamá”, “Una mezcla de papá y mamá, preciosa”, “Tu clon con ojos de mamá”, “Toni, la niña se parece a su mamá, no le veo ningún rasgo tuyo”, “Una mezcla de papá y mamá espectacular”,  (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).