¿Ya olvidó a Adamari López? Toni Costa presenta a un gran amor que tiene en España y ya convive con Alaïa (FOTOS)

Toni Costa presenta amor: El bailarín español hizo oficial y presentó en redes sociales a un gran amor, que conoció en España

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • El bailarín español presentó a su gran amor, desde España
  • Hay alguien que entró en el corazón del coach de Zumba
  • Su nombre es Coco y ya hasta convive con la pequeña Aläia

Toni Costa ha sorprendido y enternecido a muchos de los usuarios en redes sociales tras presentar a un gran amor que conoció en España y que robó el corazón de muchos, quienes no han dudado en expresar la felicidad que les produce ver al español en tan buenas condiciones y disfrutando de su tiempo en su tierra natal.

Y bueno, él no aguantó las ganas de expresarse en redes sociales sobre este nuevo amor y sobre todo, que lo más importante es que la pequeña Aläia ya sabe de quien se trata y se dejó fotografiar a su lado y no sólo eso, parece que también se robó los corazones de toda su familia, quienes no han parado de subir fotos con Coco… un pequeño y adorable pomerano que se robó más de un suspiro de ternura de las fanáticas de Toni.

Toni Costa presenta amor: Disfrutando de España

Toni Costa presenta amor: Disfrutando de España
Foto: Instagram

Pues parece que su tiempo en Europa aún no termina y ha querido pasar el tiempo que le reste a un lado de su familia y de las experiencias que pueda aprovechar mientras participa en uno de los desafíos de la academia de baile que tiene su familia, por ello es que para él era esencial poder estar en España, presente para este momento tan especial en familia.

Por ello es que ha estado muy activo en redes sociales, mostrando las actividades que ha estado realizando, paseando, recordando y sobre todo, sanando. Porque cuando una relación termina, es bastante complicado poder volver a tomar las riendas de la vida y más si en esa relación dio como fruto una hija; quizá esa es la razón de su aventura en España. Archivado como: Toni Costa presenta amor

Toni Costa presenta amor: Disfrutando de sus actividades favoritas

Toni Costa presenta amor: Disfrutando de sus actividades favoritas
Foto: Instagram

Y como lo ha dejado entrever en redes sociales, Toni ha estado disfrutando del buen clima que hay en España a un lado de su familia, quienes han estado muy al pendientes de el bailarín, pero sobre todo, lo más importante es que ha vuelto a retomar todas las actividades que a él le gusta realizar y que deja saber a su comunidad de seguidores.

De acuerdo con People, después de un mal día, Toni eligió disfrutar de un día soleado mientras hacía lo que más disfrutaba: jugar golf. Así es como pasa sus días, gozando de su vida como soltero, mientras Aläia pasa tiempo con Adamari en Miami, por lo que sus únicas preocupaciones recaen en las actividades que está desarrollando en su tierra natal. Archivado como: Toni Costa presenta amor

Toni Costa presenta amor: Presenta a su nuevo amor

Toni Costa presenta amor: Presenta a su nuevo amor
Foto: Instagram

Y bueno, sumándole el gran ánimo que ha dejado entrever, el bailarín español por fin presentó a un nuevo amor que ganó su corazón mientras está en España y representa una gran compañía para el ex de Adamari, y que rápidamente se robó las miradas y los corazones de sus seguidores por medio de Instagram Stories y el de Aläia cuando tuvo oportunidad de conocer y que presumió este adorable encuentro.

“¡Les presento a Coco, un pomerano que era blanco y ahora es beige”, mencionó el español en la historia que subió a su perfil, presentando ante las cámaras a ese canino de aspecto adorable, casi como una bola de nieve. “Vale, ya quédate blanco, ¡es más cariñoso!”, finalizó el corto clip, dejando que el perrito estuviera amistosamente sobre él. Archivado como: Toni Costa presenta amor

Toni Costa presenta amor: Pertenece a su sobrina

Toni Costa presenta amor: Pertenece a su sobrina
Foto: Instagram

Rápidamente se ganó el cariño de todos los seguidores, quienes no dudaron en acudir a su cuenta de Instagram donde le empezaron a llover mensajes de cariño y ternura que había producido en su fiel comunidad, puesto que muchos han expresado lo adorable que parece ser la mascota de la familia Costa.

“¡Hola, pertenezco a la familia Sánchez Costa! Mi mamá es Lorena Costa”, hermana de Toni, “mi papá es Juanjo Sánchez y mi hermana, Noa”, se lee en la descripción de la cuenta de Instagram del pequeño pomerano, quien rápidamente se robó la atención de todos los que siguen atentos a Toni y que rápidamente notaron lo feliz que era a su lado. Archivado como: Toni Costa presenta amor

Toni Costa presenta amor: La familia lo adora

Toni Costa presenta amor: La familia lo adora
Foto: Instagram

Diferentes familiares de Toni han subido las imágenes donde sale el adorable can y han mencionado que en estos ocho meses se ganó el corazón de todos los que llegan a convivir con él, es tanto el cariño y aprecio que le tienen al pequeño pomerano que inclusive sus perfiles de Instagram han llenado con sus fotografías y relatando lo felices que son.

Es por ello que Toni no se ha podido resistir a la mascota de la familia y llegó a quererla en el corto tiempo que ha estado conviviendo con el canino y lo ha estado presumiendo en sus redes sociales, subiendo historias en Instagram enamorando a todos sus seguidores por la ternura que desprende y que robó el corazón de más de una persona. Archivado como: Toni Costa presenta amor

Arranca suspiros desde España

Arranca suspiros desde España
Foto: Instagram

¿Habrá ido acompañado? Toni Costa dejó en claro que no la ha pasado nada mal tras su separación de Adamari López, pues se dejó consentir en sus vacaciones por España: “Menudo fin de semana he pasado! Os cuento que en @hotelspaelia, la habitación? Un espectáculo! La ubicación? Mejor imposible! El servicio? De primera…”.

El bailarín y coreógrafo español confesó que recibió una sesión de masaje en este lugar, además de que se dio tiempo para jugar padel y disfrutar de la piscina, el rafting, la naturaleza, la gastronomía, los buenos vinos, la historia, la calidad y el descanso: “Deseando volver y eso que me acabo de ir”, finalizó.

La confesión de Toni desde España

La confesión de Toni desde España
Foto: Instagram

Disfruta y olvídate de ella”. El bailarín español, Toni Costa revela una confesión inesperada durante su viaje por España, en donde reafirma lo mucho que extrañaba su ciudad natal,  y seguidores en redes sociales le piden que ya se olvide de Adamari López y continúe disfrutando de su familia y de su hija, ¿será que se podría quedar ahí?

Fue hace ya varias semanas en donde se confirmaría que la conductora puertorriqueña, Adamari López y el bailarín español, Toni Costa decidieron ponerle fin a su relación de varios años, durante el video de la noticia, Adamari López confesó que la única prioridad que tendrán será cuidar de su hija Aläia Costa.

Su primer viaje sin Adamari

Su primer viaje sin Adamari
Foto: Instagram

Tras esta dolorosa ruptura, Toni Costa y Adamari López decidieron tomar caminos diferentes, sin embargo, eso no impidió que se reencontraran en uno que otro viaje, en el, en compañía de su hija Aläia,  irían a visitar a los padres de Toni a su natal España, ante esto, el bailarín confesó en ese momento que tanto su familia como Adamari López continuaban llevando una muy bonita relación a pesar de la reparación.

A pesar de eso fue hace unos días cuando se reportó que Toni Costa había regresado a España pero esta vez sin compañía, y es que, de acuerdo con el portal People en español en español había viajado de regreso a su natal cuidad, Valencia, debido a un desafío intensivo de Zumba, el cual él ofrecerá en la escuela de baile de su familia, por lo que estaría la mayoría del tiempo ocupado.

Un confortable viaje

Un confortable viaje
Foto: Instagram

Durante este viaje, Toni Costa se reencontró con su pasado, con la gente con la que convivía, su barrio y hasta la escuela a la que asistía cuando era aún muy pequeño, en este recorrido el bailarín realizó varias confesiones, hablando de sus recuerdos más bonitos durante su infancia y su adolescencia.

En sus historias de Instagram, las cuales fueron recuperadas por el portal People en españolel ex de Adamari López “viajó al pasado” y habló de todo un poco, dándole un pequeño recorrido a sus más de un millón de seguidores por sus lugares favoritos, contando varios de sus recuerdos, y los que alguna vez lo hicieron feliz, revelando que en estos momentos tuvieron muchísima más fuerza.

Se remonta a su pasado

Se remonta a su pasado
Foto: Instagram

Estoy llegando a mi barrio donde yo viví 18 años, os enseño mi colegio aquí, el Ave María, yo vivía abajo en un edificio y aquí había como una senda e iba andando. También habían unas vías del tren que están por debajo”, comenzó a narrar el ex de Adamari López, Toni Costa a través de sus historia en redes sociales.

Posteriormente, hizo una “parada muy especial” en la iglesia en la que realizó su primera comunión, además de los edificios en los que vivió de pequeño, así como en el campo en donde solía jugar fútbol con sus amigos, al finalizar el bailarín hizo la siguiente confesión: “Que recuerdos, cómo ha cambiado todo esto”.

Lo más importante: ha pasado tiempo con su familia

Lo más importante: ha pasado tiempo con su familia
Foto: Instagram

En múltiples ocasiones Toni Costa ha revelado el gran amor que le tiene a sus familiares, los cuales en su mayoría viven en España, confesando que los extraña mucho, además de mostrar la bella relación que tiene con cada uno de ellos, mostrándose vez más unidos en situaciones complicada como las de su divorcio.

Ante esto, seguidores del portal le pedían a Toni Costa que lo mejor que debería de hacer es olvidarse ya de Adamari López y continuar con su vida a lado de su hija Alaia López, ¿será que los seguidores le piden que se quede definitivamente en España y ya no regrese a Estados Unidos? Aunque esa si sería una remota posibilidad. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado