Toni Costa preparó fiesta sorpresa a Adamari López por su cumpleaños

Justo cuando Adamari López creía que había cerrado con broche de oro la celebración de su cumpleaños, tras disfrutar un súper relajante fin de semana en un lujoso hotel de Miami, Toni Costa la sorprendió con una fiesta sorpresa, este domingo.

Al parecer, la pareja quedó flechada por la cultura de Turquía, país que visitaron recientemente en familia, pues decidieron ambientar la celebración con esta colorida y exótica temática. Luciendo turbantes, al estilo del medio oriente, varios famosos acompañaron a la presentadora boricua, entre ellos la mayoría de sus compañeros del programa ‘Un nuevo día’.

Toni movió cielo y tierra para complacer a su esposa en este día especial y, tras el éxito de su plan, no dudó en agradecer a todos aquellos que los ayudaron a hacerlo posible. “De no haber sido por el excelente ambiente que representaba a la perfección el concepto que quería para el cumpleaños de Adamari López, no hubiese sido lo mismo. Gracias @fenice_de por todo, telas de colores, manteles, decoración de las mesas y carpas, ¡todo estaba ideal!”, escribió el bailarín al pie de una publicación en Instagram, donde mostró todos los detalles.

View this post on Instagram

De no haber sido por el excelente ambiente que representaba a la perfección el concepto que quería para el cumpleaños de @adamarilopez , no hubiese sido lo mismo, GRACIAS @fenice_de por todo, telas de colores, manteles, decoración de las mesas y carpas, todo estaba IDEAL!!!! . #happybirthday #AdaCumple #AdamariCumple #Decoracion #Turkia #Detalles

A post shared by Toni Costa (@toni) on

RELACIONADA: Chef James hace inesperada ‘confesión’ a Toni Costa sobre Adamari (VIDEO)

Por su parte, Rashel Díaz también utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje lleno de cariño a su amiga y colega: “Celebrando la vida de una mujer que todos queremos ¡Qué buena fiesta sorpresa por parte de Toni Costa! Bendiciones para ti, mi Ada”.

El detallazo que le preparó Toni Costa a Adamari López en ‘Un Nuevo Día’

Adamari López cumplió 47 años este viernes y, como era de esperarse, Toni Costa le preparó una serie de sorpresas para consentirla como se merece. La primera de ellas tuvo lugar en el estudio de ‘Un Nuevo Día’, donde el coreógrafo le llevó un pastel y unos cupcakes sobre los cuales estaban estampadas algunas fotografías de la hermosa conductora.

Pero la parte más encantadora de su plan, ocurrió cuando su hija Alaïa, junto a algunos compañeritos de su colegio, entraron al set de grabación, cada uno luciendo una camiseta con una letra del nombre de la actriz. Aunque la intención de Costa era colocar a los niños en el orden correcto para que se pudiese leer el ‘Adamari’, los chiquilines no siguieron las instrucciones acordadas y, lamentablemente, su sorpresa quedó algo trastocada.

TE PUEDE INTERESAR: Duelo de bellezas al natural entre Chiquis Rivera y Clarissa Molina (FOTO)

[anvplayer video=”4391777″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+