Toni Costa, pareja de Adamari López, sufre accidente que le hizo perder sangre (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Toni Costa, pareja de Adamari López, sufre accidente que le hizo perder sangre (FOTO)
FOTO MEZCALENT
  • La pareja de Adamari López, Toni Costa compartió que sufrió un accidente
  • En sus historias de Instagram se le ve con sangre en la cabeza
  • Se dio un fuerte golpe en la cabeza, y como consecuencia una gran herida

Pareja Adamari López Toni Costa accidente. Luego de que se aclararon los rumores sobre la supuesta separación entre Adamari López y Toni Costa, en redes sociales está circulando la noticia de que el bailarín sufrió un accidente que le hizo perder sangre, según People en Español.

Fuen en la cuenta de Instagram de People en Español, donde compartieron la imagen de la pareja de la conductora puertorriqueña, y donde mencionan que sufrió de un accidente.

Y es que en sus historias de su red social, Toni Costa subió unas grabaciones donde se le ve con una gran herida en su cabeza, ya que normalmente es reconocido como una persona muy inquieta.

Pareja Adamari López Toni Costa accidente
FOTO INSTAGRAM

El bailarín se accidentó en este fin de semana mientras estaba en su casa, cuando sufrió de un gran susto que pudo llevarlo hasta el hospital, por fortuna no pasó a mayores, pero sí le dejó una gran herida en la cabeza.

GOLPE EN LA CABEZA

En las grabaciones que publicó en sus historias, Toni con gesto de dolor aclaró que se había dado un golpe muy fuerte en la cabeza, con la campana de su cocina, lo que provocó que perdiera sangre.

Afortunadamente no pasó a mayores y con un poco de hielo que se colocó en la cabeza,  en poco tiempo quedó como nuevo, cabe mencionar que nunca perdió el buen humor y el accidente lo tomó con calma.

Anteriormente la pareja había tenido una sesión fotográfica, y una entrevista donde mencionaron que hoy más que nunca su relación está más fuerte, y que no saben por qué surgieron los rumores de su separación.

Incluso llegó aparecer una imagen donde supuestamente ya se habían casado después de una larga relación, pero hasta el momento ninguno de las dos celebridades han dicho nada al respecto.

REDES SOCIALES

En la cuenta de Instagram de People en Español, se compartió una imagen del bailarín junto a la noticia sobre el accidente que sufrió en su propia casa, dejándole una fuerte marca en su cabeza.

Pareja Adamari López Toni Costa accidente 2
FOTO INSTAGRAM

“#ToniCosta sufre accidente. Por suerte el bailarín está bien”, así acompañaron la publicación donde varios internautas mostraron su preocupación por la pareja de Adamari López.

Muchos agradecieron que no fue nada grave y que ya está mejor: “Que bueno que no fue de lamentar….. Pero la sonrisa de él es cómo forzada”.

Otros mencionaron la profesión que realiza Toni Costa: “Es bailarín..entrenador de baile en concursos..y también da clases..etc..por si no lo sabían”.

“Bendito ahora tiene que volver a los médicos a que le quiten esa cicatriz, que se mejore”, “Que te mejores pronto . Muchas bendiciones y siempre positivo”, “Si hay algo que no se puede disimular es la envidia”, “Que bueno que está bien gracias a Dios mucha bendiciones para ti”, “Tony te deseo una pronta recuperación , te envío oraciones de sanación, y muchas bendiciones para toda la familia”, fueron algunos de los mensajes.

Archivado como Toni Costa accidente

Aparece una imagen de la supuesta boda entre Adamari López y Toni Costa

Anteriormente salió a la luz una imagen que sorprendió a muchos, y es que se aprecia a la conductora de “Un Nuevo Día”, Adamari López, besándose con su pareja, Toni Costa ¿en el altar?.

Pareja Adamari López Toni Costa accidente
FOTO INSTAGRAM

Fue en la cuenta de Instagram de Chica Picosa 2, quienes compartieron la foto de la pareja y la supuesta boda que realizaron el pasado fin de semana, quienes hasta el momento no se ha dicho nada.

En la foto se aprecia a la puertorriqueña luciendo un elegante vestido largo brilloso, besando a su pareja sentimental, mientras porta un traje en color negro, al fondo se ven varios ramos de flores que adornan el lugar donde se encuentran.

Archivado como Pareja Adamari López Toni Costa accidente

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos