¿Se cuelga de la fama de Toni? Novia del ex de Adamari da inesperado mensaje

Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa, aprovechó que su pareja se encuentra en un reality show para mandar un mensaje a sus fanáticos

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Evelyn Beltrán manda mensaje a fans del español.
  • La infuencer mexicana apoya a su novio mientras él está aislado.
  • ¿Se querrá colgar de la fama de Toni?

Toni Costa novia mensaje: Hace unas semanas, Evelyn Beltrán decidió contestarles a todos aquellas que la tachaban de “rompe hogares” y ahora ha mandado un inesperado mensaje a los seguidores de coreógrafo español mientras que él se encuentra participando en la segunda temporada de La casa de los famosos.

Desde que el bailarín español y la influencer mexicana conocida como “La bichota” confirmaron su relación no han dejado de ser criticados por los internautas. Toni constantemente es señalado de haberle sido infiel a Adamari cuando estaban juntos con su actual novio.

¡Novio de Toni Costa manda mensaje!

¡Novio de Toni Costa manda mensaje!
FOTO: Instagram

Por medio de su cuenta de Instagram, la actual novia del ex de Adamari López subió unas historias para hablarles a los seguidores de su guapo novio. Cómo Toni Costa se encuentra en apuros por los prontos conflictos que se han tenido en el reality show de Telemundo. Les ha dicho a sus fans que sigan apoyándolo.

A poco tiempo de que los dos hicieran totalmente pública su relación, La Bichota comenzó a ser atacada por querer colgarse de la fama de su novio español. También fue criticada por comentarle una foto a Toni mientras este se encontraba con Alaïa, los fanáticos de Toni decían que lo dejaba en paz.

Toni Costa novia mensaje: El español a punto de abandonar la casa

Toni Costa novia mensaje: El español a punto de abandonar la casa
FOTO: Instagram

La primera semana del esperado show de Telemundo, La Casa de los famosos, ya está primera ronda de eliminación. El bailarín español, Toni Costa, se encuentra entre los nominados para dejar la Casa. Por medio de las redes sociales, su novia Evelyn ha aprovechado la situación para hablarles a los seguidores de su pareja.

“Atención familia, Toni está nominado”, fue la descripción de una fotografía que la bichota subió del ex de Adamari para pedirles a sus seguidores que lo apoyaran y no votaran por él, pues el participante que reciba más votos será el primer eliminado de La Casa de los Famosos 2. ¿Toni podrá salvarse?

Toni Costa novia mensaje: No deja de apoyar a Toni

Toni Costa novia mensaje: No deja de apoyar a Toni
FOTO: Instagram

El pasado 10 de mayo arrancó la segunda edición de La casa de los famosos, Toni Costa es uno de los participantes y desde que fue fichado su novia, Evelyn Beltrán, no ha dejado de mandarle su apoyo. Ahora, mostrando lo mucho que extraña al coreógrafo subió una serie de instastories para agradecer el apoyo que su guapo novio ha recibido.

“Les hago este video para agradecerles de todo corazón por el cariño, el apoyo y todas las cosas que hacen por Toni. Gracias por los mensajes y los videos. Gracias por todo lo que están haciendo por él.” Lo siguiente que dijo Evelyn, es la forma en la que el público puede salvar al español de la eliminación.

 ¿Evelyn ha descuidado a su hijo?

¿Evelyn ha descuidado a su hijo?
FOTO: Instagram

Hace unas semanas, Toni Costa subió una fotografía para felicitar a su hija Alaïa por su cumpleaños con un emotivo mensaje, Evelyn Beltrán pensó quería buena idea comentarle, “Eres el mejor papá del mundo”, por lo que recibió bastantes criticas en las replicas de su comentario en el post de su novio.

“Metiendo la cuchara para que sepan que todavía existe”, “Así debería ella de aprender a ser una buena mamá, porque se va para Miami y deja a su hijo en Texas”, “No tiene ni vergüenza, ella debería de aprender hacer más mamá que mujer, porque al hijo lo deja en Texas para ir a ver al hombre.”

Continua artículo relacionado