Toni Costa da noticia sobre su mamá que entristece a todos (FOTO)

Toni Costa, esposo de Adamari López, utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer una noticia que lo puso triste y de paso a todos sus seguidores.

La familia es una parte esencial e importante de la vida de cada uno de nosotros y sin duda, de los famosos, por lo que en este caso no es de extrañarse que una pareja tan unida como Toni Costa y Adamari López quisieran compartir que la familia del bailarín los visitó durante unos días, colmándolos de momentos inolvidables.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas y pese a los buenos momentos, Toni compartió un emotivo y conmovedor mensaje a sus seguidores, relacionado con su mamá Carmen.

RELACIONADO: Teletón USA: Adamari López comparte baile de Toni Costa y Alaïa en Univisión

 

View this post on Instagram

Así o mas listo? 💛Jejeje . Antes de que se vaya mi familia a España estamos listos para ver la nueva película @bumblebeemovie , está repleta de acción y llega a toda velocidad el 2 de abril para que la disfruten como nosotros en familia. . Pero también ya esta disponible para descargar por digital! (HAZ CLICK LINK DE MI BIO) bit.ly/Get-Bumblebee-Movie . #bumblebeemovie #familiacostalopez #movie #cineencasa #transformers

A post shared by Toni Costa (@toni) on

Tomada en el aeropuerto, Toni compartió una imagen de su hija Alaia junto a su sobrina Noa y a su mamá Carmen, quienes lamentablemente regresaron a España para seguir con sus vidas:

“Anoche despidiéndonos de mi sobrina Noa y mi madre Carmen, Alaïa quería irse con ellas, las ama con locura y a mi me encanta tenerlas aquí, 9.000km separado de mi familia son demasiados….. hasta pronto, os quiero tanto y gracias por venir y bailar juntos”, escribió el bailarín.

TE PUEDE INTERESAR: Alaïa Vs. Aitana: Hija de Adamari compite en belleza con hija de Eugenio Derbez (FOTOS)

Los comentarios en apoyo a Toni no se hicieron esperar: “Que el amor y la unión familiar continúe en sus vidas”, “Aww no se quedaron mucho”, “Ay que tristeza espero se vean pronto”, “Hasta yo me puse triste ! Me encantó ver a Noa y Alaia juntitas. Se nota que ustedes se aman mucho!”, “Entiendo el sentimiento de separación… Muy lindo que Alaia tenga ese amor tan grande por la familia. Bailaron muy hermoso las niñas”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+