Le dicen ‘mantenido’ a Toni Costa, pareja de Adamari López y ‘mocosa’ a su hija Alaïa al aparecer en un video de Tik Tok (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • El coréografo español comparte video acompañado de su hija, Alaïa, en la alberca
  • Mientras a Toni Costa le dicen que es un “mantenido”, a la pequeña le dicen “mocosa”
  • La pareja de Adamari López no responde a estas acusaciones en Tik Tok

Luego de aparecer en un video de Tik Tok, que compartió en su cuenta oficial de Instagram, al coreógrafo español, Toni Costa, quien es pareja de la conductora y actriz puertorriqueña Adamari López, le dicen que es un mantenido, mientras que a su pequeña hija, Alaïa, le dicen mocosa. Él no respondió a estas acusaciones.

En esta publicación de Tik Tok, que hasta el momento rebasa las 350 mil reproducciones, se puede ver a Toni Costa en la alberca con Alaïa y acercarse a la cámara para decir: “Esto va para vosotros”, y ambos dirigirse al centro de la alberca. Luego, el coreógrafo español carga a su pequeña de la cintura y la levanta en todo lo alto. De nueva cuenta, se acercan a la cámara para despedirse con un tierno beso de padre a hija.

“El mejor regalo que puedo darle a mi hija es tiempo… el tiempo es vida… @alaia”, posteó la pareja de Adamari López en el video Tik Tok y de inmediato comenzó a recibir mensajes de todo tipo.

Una usuaria se expresó de la siguiente manera: “Lo mejor de no trabajar”, a lo que el coreógrafo español respondió: “Seguimos trabajando desde la casa, pero siempre hay que buscar momentos como este, ya que la familia es lo más importante”.

Por otra parte, una internauta no se guardó nada y escribió: “Estos hasta cuando están en el baño quieren publicar y sacar dinero, este mantenido mejor que trabaje y la mocosa ya enfada. Familia de mier… aburre”. Hasta el momento, Toni Costa no ha respondido a estas acusaciones.

“Lo mantiene la viejita gordita”

Cabe destacar que no es la primera vez que llaman al coreógrafo español Toni Costa de esta manera, solo que en una ocasión anterior si respondió como nunca antes lo había hecho luego de que un internuta escribiera “Este como no trabaja y lo mantiene la viejita gordita”, refiriéndose a la conductora y actriz puertorriqueña Adamari López, madre de su hija, Alaïa.

De inmediato, Toni Costa respondió de la siguiente manera: “Jajaja, que se puede esperar de ‘alguien’ COBARDE que usa un perfil para sacar el odio la amargura que lleva en su corazón y su vida… Que pena me das…”.

Los comentarios de apoyo para el coreógrafo español no se hicieron esperar: “Que comentario, te falta sentido común”, “Sufre desgraciada, al menos a ella le sobra para mantenerlo si quiere, a ti a puras penas te alcanza para pagar la renta, pobre escoria”, “Que patético/a eres. Miseria humana imbécil”, “Que pena das, más bien lástima por tener tanto veneno encima”, “Y a ti que te duele. Vive y deja vivir amargada”.

Por otra parte, otros seguidores aseguraron que la persona que tachó de mantenido a Toni Costa solo lo hizo para llamar la atención: “Toma tus 5 minutos de fama”, “Buscando sus 3 minutos de fama algún aborrecido o aborrecida que no tiene nada que hacer”, “Que asco da tu comentario, se ve que tienes un corazón de piedra. Una persona infeliz… ellos inspiran puro amor de familia lo que tú parece que nunca has tenido”, “Eso se llama envidia. Dios mío, si vas a poner esos comentarios, mejor cállate, seguro eres una amargada”.

Seguir Leyendo

Search

+