Toni Costa le da lección a Luis Fonsi tras reencontrarse con Adamari

Luego del polémico reencuentro entre Luis Fonsi y Adamari López, Toni Costa reaccionó y le dio una lección al intérprete de ‘Despacito’.

No hay fecha que no se cumpla, plazo que no se venza, ni deuda que no se pague y el día del reencuentro entre Adamari y su exesposo llegó.

Luis Fonsi acudió al set de Un Nuevo Día para hablar sobre los shows de La Voz, programa en el que trabaja.

 

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Muere el cantautor hispano Alberto Cortez

 

Y quien lo recibió fue nada más y nada menos que Adamari López, su exesposa, al lado de Marco Antonio Regil, quien a su vez es exnovio de la boricua.

Cabe señalar que, el cantante la pasó increíble en Un Nuevo Día, realizando diversos juegos y platicando sobre sus proyectos.

 

 

Sin embargo y en medio del escándalo, Toni Costa estuvo en Despierta América y habló sobre el reencuentro de Adamari con su exesposo.

Durante la charla, Alan Tacher le preguntó qué opinaba sobre el reencuentro de Adamari con Luis Fonsi, a lo que Toni respondió: “Lo primero, como no fue en mi año, no me hace daño. Lo segundo, son dos personas adultas que compartieron su vida, fueron importantes una para la otra y yo no puedo hacer otra cosa que apoyar a mi mujer”.

 

 

Posteriormente, Karla Monroig, quien también fue invitada al programa y es amiga de Adamari expresó: “Señores, ya pasó, pasaron la página, cada quien tiene su familia hecha. Vamos a aprender a respetar”.

 

RELACIONADO: Le dicen vulgar a Chiquibaby por escote en su estreno en Un Nuevo Día

 

Y Monroig agregó: “No hay animosidad, ellos se llevan bien, Toni se lleva bien con Fonsi. Déjenlos que vivan sus vidas con sus propias familias”.

Luego de esto, se le preguntó a Toni Costa sobre el éxito de la canción ‘Despacito’ de Luis Fonsi.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+