“Cuéntale que beso mejor que él”. Toni Costa lanza indirecta para Adamari López (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Toni Costa realiza video con extraño filtro
  • En el clip canta canción ‘Dile’ ¿Será que le lanza indirecta a Adamari?
  • Han salido varios rumores sobre un supuesto nuevo romance de la boricua

Toni Costa lanza indirecta Adamari López. Sin duda alguna la ruptura entre Adamari López y Toni Costa fue una de las más escandalosas en los últimos meses, ya que conforme pasa el tiempo la polémica continua con ambas celebridades. Constantemente los rumores sobre un nuevo amor de la conductora boricua siguen creciendo.

A través de la cuenta de Instagram del bailarín español compartió un video donde está utilizando un filtro muy gracioso, pero  también está cantando una canción del artista Don Omar el cual tiene por nombre ‘Dile’. ¿Será acaso que le está lanzando una indirecta a Adamari?.

Toni Costa lanza indirecta a Adamari López

Toni Costa lanza indirecta Adamari López
FOTO INSTAGRAM

Cace recordar que hace algunos meses, la boricua Adamari López, había anunciado la separación de su relación con el bailarín Toni Costa, dejando en claro que ya existiría una reconciliación, hoy la duda continua, lo que si es cierto es que ambos mantienen buena comunicación y todo por su hija.

Durante este tiempo la pequeña Alaia ha estado conviviendo por separado con sus padres y por tal motivo los internautas han estado comentando sobre quien es mejor padre. Incluso en una ocasión la conductora boricua acudió con su hija y expareja para unas vacaciones por Europa.

Toni Costa lanza indirecta Adamari López: “Cuéntale que beso mejor que él”

Toni Costa lanza indirecta Adamari López: "Cuéntale que beso mejor que él"
FOTO INSTAGRAM
En el clip se puede observar a Toni Costa utilizando un filtro para enviar una indirecta a su expareja, tras los rumores de un nuevo romance que pudiera estar dandose en su programa Hoy Día: “Jajaja lo siento pero me encanta este filtro, le llamaremos TOÑO! Y si, cuéntale!!!! Feliz día familia!!!”, escribió en su post.

Toni Costa lanza indirecta Adamari López: Aclara todo

Toni Costa lanza indirecta Adamari López: Aclara todo
FOTO INSTAGRAM

Tras compartir el gracioso video, inmediatamente los internautas comenzaron a reaccionar sobre esta situación. Pero el español también dejo en claro que no se trataba de una indirecta para su expareja, sino que solamente es una canción y que él ya no esta para hacer ese tipo de cosas.

“Ustedes son muy graciosos y creativos! Es una canción, un filtro y una parodia, nada más, ni directas ni indirectas, yo no estoy para esas cosas, dejen la creatividad y aparte fue TOÑO que quería cantarla y grabarla, vayan a él a reclamarle”, aclaró Toni Costa por su video compartido en su perfil de red social.

Toni Costa lanza indirecta Adamari López: “Directo a la yugular”

Toni Costa lanza indirecta Adamari López: "Directo a la yugular"
FOTO INSTAGRAM

“Me encanta tu humor, la canción directa”, “Cae como anillo al dedo la canción”, “así mismo fue la conociste bailando”, “Con ese filtro, la primera impresión cuando lo vi, pensé era Piqué, el marido de Shakira”, “Directo a la yugular, ja ja ja. Lindo Toni”, “si bailando la conociste. A bailar por siempre y ahora con Toño”.

“Así mismo Bailando la conociste… Dios tiene propósitos lindos para ustedes como Familia no dejes que el enemigo se los arrebate… ¡¡Muchas bendiciones TOÑO”, “Los quiero ver juntos como familia”, “hay Toni un mensaje directo”, “Esa canción dice la verdad”, fueron algunos de los comentarios. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ .

Toni Costa lanza indirecta Adamari López: Disfruta a su hija

Toni Costa lanza indirecta Adamari López: Disfruta a su hija
Instagram

Mientras Adamari López trabaja arduamente en ‘Hoy Día’ y con diversas marcas para sacar dinero y seguir su estilo de vida ahora que está separada, Toni Costa hace lo propio y no pierde el tiempo para compartir imágenes y videos de momentos bellos con su hija Alaïa, lo que lo ha dejado ‘mejor parado’ ante los ojos de la gente.

Fue mediante un simpático video de Instagram, donde Toni Costa aparece vestido acorde a la disciplina de The Kwon Do junto a Alaïa desde el coche haciendo caras y poses de artes marciales con la frase ‘Actitud ante todo’, donde recibió los comentarios más inesperados.

Toni Costa lanza indirecta Adamari López: La nueva disciplina le trajo comentarios positivos

La nueva disciplina le trajo comentarios positivos
Instagram

“Hoy decidí comenzar un nuevo reto en mi vida, Tae kwon Do! Me siento feliz y motivado porque con 10 años hice un par de años de Karate y en la vida pensé que volvería a hacer artes marciales, así que motivado por estar 100% comprometido con mi hija me uní a su clase, y ahi nos verán dia a dia juntos creciendo en esta disciplina que estoy seguro que nos aportará cosas muy buenas y valiosas”, escribió hace semanas Toni Costa.

Y es que, el español no pierde la oportunidad de demostrar lo gran papá que es y la gente se lo aplaude, pero llamó mucho la atención que últimamente le señalan que su hija Alaïa siempre está más relajada, feliz y notablemente más contenta con Toni Costa que con Adamari López.

Le señalan que su hija Alaïa es más feliz con él

Le señalan que su hija Alaïa es más feliz con él
Instagram

En el simpático video a blanco y negro vestidos para hacer artes marciales, Toni Costa y su hija Alaïa haciendo poses, conquistaron a la gente quienes comentaron: “Su carita de Alaïa se ve feliz y cuando está con su mamá no está así”, “Que feliz se ve con su papi”, “Tan bellos mi Alaia siempre súper feliz contigo Toni”.

“Eres tan hermosa con tu padre, Dios les bendiga el amor de papá se refleja Adamari imperdonable despotricar tanto de Toni el karma no perdona”, “Te felicito por tener siempre tiempo para la niña. No puede ser sólo trabajo”, “Pero que niña tan hermosa, Dios la bendiga”, “Tan bella!!! Ella es muy especial contigo “, le expresaron las personas, pero Toni Costa no se quedó callado… ¿defendió a Adamari López? Archivado como: Toni Costa lanza indirecta Adamari López.

 Toni Costa defiende a su ex

Toni Costa defiende a su ex
Instagram

Luego de que la gente le asegurara que su hija Alaïa se ve siempre más feliz con él que con Adamari López, el español Toni Costa no dudó en responder los comentarios y sorpresivamente escribió: “Gracias por todos sus bellos comentarios, nos encanta que disfruten con nuestras locuras de padre e hija, pero con todo el respeto que merecen les digo que nuestra hija es feliz con ambos, tenemos algunos ‘roles’ diferentes como papás y ella siempre es feliz”.

Como todo un caballero, Toni Costa defendió a Adamari López y aseguró que la boricua también se esmera mucho por hacer feliz a su hija Alaïa y eso también es notable en los videos que ella comparte en su cuenta de YouTube donde la acompaña a sus clases y actividades escolares y hasta deportivas. Archivado como: Toni Costa lanza indirecta Adamari López.

Las posturas ‘comprometedoras’ de Adamari López y su maestro de yoga

La boricua y el maestro de yoga
Instagram

Hace unas semanas, en sus vacaciones por Europa Adamari López se puso un vestidito que dejaba en claro su arduo trabajo en el ejercicio y la alimentación que mucho le ha servido para ser el centro de atención y verse con una mejor actitud ante la inesperada separación con Toni Costa.

En la fotografía se puede ver a la sexy conductora de ‘Hoy Día’ en una especie de malecón con un vestidito color plata de brillos de una mitad y en la otra una especie de saco negro, muy sensual y elegante a la vez que destacaba sus curvas y atributos frontales, así como sus piernas bronceadas. Archivado como: Toni Costa lanza indirecta Adamari López.

¿Hacen bonita pareja?

¿Hacen bonita pareja?
Instagram

En el video de ‘Hoy Día’, se puede ver a Adamari López muy contenta de estar junto al maestro de yoga en pareja y brindar unas posturas para tener mejor comunicación con el compañero de vida, pero ¿estuvo de coqueta con el profesor Zarid Urbina?: “Zarid me encanta que vengas y que me ayudes a practicar la confianza que puedo tener en mi misma”.

Y por si fuera poco, ¿le envía una ‘indirecta’ a Toni Costa?, mientras avanzaba la sesión y presentaba al sexy maestro de yoga quien estaba sin camisa, resaltó que las posturas servirían para aumentar la paciencia con la pareja: “La paciencia me gusta porque a veces entre las parejas no siempre hay y el poder comunicarse mejor de esta manera hace que entonces uno tenga una mejor relación”, comentó y ¿lo dice por experiencia?. Archivado como: Toni Costa lanza indirecta Adamari López.