Toni Costa comete indiscreción y exhibe a Adamari López en ajustado bikini (FOTOS)

  • Toni Costa exhibió una atrevida foto junto a Adamari López
  • En la candente imagen se puede ver a la pareja festejando un año más de relación
  • Sin embargo, el bailarín no se percató que por poco deja al descubierto la parte íntima de la presentadora

 

Para celebrar un año más de relación, Toni Costa publicó una atrevida foto junto a Adamari López sin imaginar que casi expondría la parte íntima de la conductora.

Hace unos días Toni Costa y Adamari López estuvieron de manteles largos al celebrar su 8vo aniversario de relación y qué mejor lugar para conmemorar una fecha tan importante que la playa

Es por esto que los enamorados se fueron hasta las paradisíacas playas de Barbados, en donde se tomaron las fotos más espectaculares.

 

 

Por su parte, Adamari López publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde se le vio recostada a pie de playa mientras Toni hizo lo mismo atrás de ella.

La presentadora portó un traje de baño en color negro de manga larga muy elegante, el cual dejó al descubierto sus piernas.

 

 

Sin embargo, Toni Costa subió la temperatura  y colgó una instantánea donde apareció juntando su cabeza con la de su esposa en una toma espectacular, simulando un bello paso de baile.

No obstante, el bailarín no se dio cuenta de lo atrevida de la toma, ya que la parte íntima de la boricua casi quedó al descubierto.

Los bellos mensajes de los fans no tardaron en llegar hacia la pareja.

“Pero qué foto más linda”, “Hermosos, se miran felices”, “Qué hermosa pareja”, “Muchas felicidades”, “Me encantas como pareja, qué sean 8 por 10 de amor y complicidad”, “Bellísimos”, “Bellos, bellos”, “Hermosa pareja que enamora”, escribieron los seguidores.

 

 

No obstante, hace unos días Adamari López y Toni Costa paralizaron las redes al aparecer con trajes de baño que deslumbraron a sus fans.

Desde hace varias semanas se ha hecho costumbre el que Adamari López acapare la atención en las redes. Y es que la espectacular boricua no deja de sorprender a sus fans con los atuendos que luce en ‘Un Nuevo Día’.

En algunas ocasiones las críticas han llegado, asegurando que la encargada de vestuario del matutino es la enemiga de Adamari López. Sin embargo, también han habido elogios hacia la bella presentadora.

En esa ocasión no pudo ser la excepción y Adamari López junto con su esposo Toni Costa se robaron los reflectores cuando aparecieron desde la playa.

 

Adamari López

 

Fue mediante la sección de Historias de Instagram de la cuenta de la conductora donde se pudo ver a la pareja caminando de la mano por Barbados, donde festejaron su 8vo aniversario.

Por su parte, Toni Costa apareció sin camisa, con lentes de sol y un bañador en color blanco con detalles en azul.

Mientras que Adamari López presumió un bañador de una sola pieza en color negro de manga larga, muy elegante con un pareo blanco y detalles en azul, justamente como el de su esposo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+