Toni Costa revela a Despierta América que este año hay boda con Adamari López

blank
blank

Mientras Adamari López estaba trabajando en Un Nuevo Día, su pareja Toni Costa hizo un inesperado anuncio en la competencia Despierta América… ¡que este año por fin habrá boda!

Y es que ahora que Toni Costa forma parte del cuerpo de bailarines de Mira Quién Baila tiene contrato con Univisión y como tal, tiene que cumplir con entrevistas y presentaciones dentro de sus programas, como fue el caso de Despierta América, sin importar que sea la competencia directa de su adorada Adamari.

Así que al platicar con Alan Tacher y Karla Martínez, el bailarín español terminó revelando lo que muchos de sus seguidores esperan desde hace años.

 

TE PUEDE INTERESAR: Thalía en bikini da lección a Celia Lora con sexy traje de baño (FOTO)

 

Todo comenzó al hablar sobre la difícil experiencia que recién vivieron como pareja, luego de que Adamari terminó el 2018 en el hospital, como consecuencia de una influenza que se agravó.

“Yo tuve que parar un poco mis clases, mis viajes, porque Alaïa pues estaba, imagínate, con su papi porque su mami estaba en el hospital, ella sabía que mami estaba en el hospital recuperándose”, recordó Toni Costa en entrevista con Despierta América.

Toni detalló que tuvo que multiplicarse, “consentir en exceso a Alaïa para compensar esa ausencia de Adamari y sí, por un momento pues difícil porque estaba la ausencia de ella, estábamos como en casa diciendo ‘Dios mío esto hasta cuándo’”.

Al ser cuestionado por Karla Martínez sobre cómo les cambió la vida como pareja, el vivir una experiencia tan difícil como la que enfrentaron, Toni no dudó en responder.

RELACIONADO: Esposa de Luis Fonsi sorprende en bikini y con otra mujer (FOTOS)

“Nos une más, porque nos pone como en situaciones que no estamos acostumbrados a batallar con ello, y la verdad que esto sirvió para yo estar mucho más metido y cuando todo acabó, pues era como una unión mucho más, más fuerte”.

La unión se fortaleció al extremo “que de hecho, pues ¡este año nos casamos!”, reveló Toni.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank