Toni Costa presume sus ‘cuadritos’ y aseguran que Adamari López no se conseguirá a alguien como él

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Toni Costa posa sin playera y arranca suspiros de sus fans
  • Luego de que el bailarín español presumiera sus ‘cuadritos’, aseguran que Adamari López no se conseguirá a alguien como él
  • “Tú te mereces eso y mucho más”, le dicen usuarios

Tal parece que la reconciliación entre Toni Costa y Adamari López, a dos meses de su separación, ha quedado en el olvido, y ahora, el coreógrafo y bailarín español presume sus ‘cuadritos’ en redes sociales y aseguran que la boricua no se conseguirá a alguien como él.

Llama la atención que en sus más recientes publicaciones, el padre de la pequeña Alaïa se ha dejado ver sin playera, arrancando suspiros de sus fans, que más que ‘reclamarle’ por haberse separado de la actriz y conductora puertorriqueña le han mostrado su apoyo en estos momentos.

Toni Costa se deja consentir

Toni Costa se deja consentir
Foto Instagram Toni Costa

¿Habrá ido acompañado? Toni Costa dejó en claro que no la ha pasado nada mal tras su separación de Adamari López, pues se dejó consentir en sus vacaciones por España: “Menudo fin de semana he pasado! Os cuento que en @hotelspaelia, la habitación? Un espectáculo! La ubicación? Mejor imposible! El servicio? De primera…”.

El bailarín y coreógrafo español confesó que recibió una sesión de masaje en este lugar, además de que se dio tiempo para jugar padel y disfrutar de la piscina, el rafting, la naturaleza, la gastronomía, los buenos vinos, la historia, la calidad y el descanso: “Deseando volver y eso que me acabo de ir”, finalizó.

“Otro como él Adamari no va a conseguir, guapo y joven”

"Otro como él Adamari no va a conseguir, guapo y joven"
Foto Instagram Toni Costa

No pasó mucho tiempo para que seguidoras de Toni Costa reaccionaran a su publicación en la que presume, como pocas veces lo hace, sus ‘cuadritos’: “Otro como él Adamari no va a conseguir, guapo y joven”, expresó una usuaria, a lo que otras personas coincidieron.

“Lo mejor está por venir!!! Siempre agarrado de Dios, serás más que victorioso”, “Tú te mereces eso y mucho más y cada día más hermoso”, “Para adelante, eres joven y buen corazón. La vida hay que disfrutarla”, “Toni, estás que rompes”, “Toni, te ves espectacular, te mereces eso y mucho más, de frente y ‘palante'”.

Le dicen a Toni Costa que “la soledad es la mejor compañía”

Le dicen a Toni Costa que "la soledad es la mejor compañía"
Foto Instagram Toni Costa

Pocos días después de la separación de Toni Costa y Adamari López, muchos de sus seguidores no podían creer que esto fuera posible y aseguraban que no pasaría mucho tiempo para que volvieran, sobre todo por su pequeña hija, Alaïa, pero tal parece que no será así, por lo menos en los siguientes meses.

A diferencia de los mensajes que le llegaban en los que le pedían que regresara con la boricua, ahora Toni Costa recibe otro tipo de mensajes: “A veces la soledad es la mejor compañía, éxitos siempre, Dios te bendiga”, “Adelante campeón, lo tienes todo: juventud, belleza y humildad”, “Qué cool y recuerda, siempre hay un roto para un descosido”.

Le recuerdan a Alaïa, pero no a Adamari López

Le recuerdan a Alaïa, pero no a Adamari López
Foto Instagram Toni Costa

Aunque se pensaría que los seguidores de Toni Costa insisten en la idea que regrese con Adamari López, esto no es así, al contrario, a quien le recuerdan es a su pequeña hija Alaïa, con quien ha demostrado que tiene una excelente relación.

“Yo sé que hubieras estado más feliz si estuviera tu princesa Alaïa contigo. Se llevan ustedes súper bien”, “En el amor, ocúpate de tu niña y lo demás déjalo correr, salud para ti y bendiciones”, se puede leer en algunos comentarios.

Le hacen una ‘propuesta indecorosa’ a Toni Costa

Le hacen una 'propuesta indecorosa' a Toni Costa
Foto Instagram Toni Costa

Y cuando nadie lo hubiera esperado, una seguidora de Toni Costa le hizo la siguiente propuesta: “Tony, ahora estás soltero, necesitas a una amiga para cuando vayas a esos sitios, pero te digo, te ves divino”. Hasta el momento, el bailarín español no ha respondido.

“Me pregunto porque ellos se dejaron, su esposa y él… tan felices que se veían”, “Tristeza da ver cómo los vínculos se rompen, no hay una decisión día a día de tener y dar estabilidad”, “Toni, mi vida, si Adamari no te quiere, ven para Colombia, que yo si te adoro, te cuido y de la mano siempre nunca te soltaré, bebé”, expresaron más personas.

Toni Costa viaja a España sin Adamari López

Toni Costa viaja a España sin Adamari López
Foto Instagram People en español

Tras su ruptura, Toni Costa y Adamari López decidieron tomar caminos diferentes, sin embargo, eso no impidió que se reencontraran en uno que otro viaje en compañía de su hija Alaïa. En uno de ellos, irían a visitar a los padres de Toni a su natal España, y ante esto, el bailarín confesó en ese momento que tanto su familia como Adamari López continuaban llevando una muy bonita relación.

Fue hace unos días cuando se reportó que Toni Costa había regresado a España pero esta vez sin compañía, y es que, de acuerdo con el portal People en españo, había viajado de regreso a su ciudad natal, Valencia, debido a un desafío intensivo de Zumba, el cual él ofrecerá en la escuela de baile de su familia.

Hace inesperada confesión

Hace inesperada confesión
Foto Instagram

Durante este viaje, Toni Costa se reencontró con su pasado, con la gente con la que convivía, su barrio y hasta la escuela a la que asistía cuando era aún muy pequeño. En este recorrido, el bailarín realizó varias confesiones, hablando de sus recuerdos más bonitos durante su infancia y su adolescencia.

En sus historias de Instagram, las cuales fueron recuperadas por el portal People en español, el ex de Adamari López “viajó al pasado” y habló de todo un poco, dándole un pequeño recorrido a sus más de un millón de seguidores por sus lugares favoritos, contando varios de sus recuerdos, y los que alguna vez lo hicieron feliz, revelando que en estos momentos tuvieron muchísima más fuerza.

Toni Costa habla de sus recuerdos más bonitos

Toni Costa habla de sus recuerdos más bonitos
Foto Instagram

“Estoy llegando a mi barrio donde yo viví 18 años, os enseño mi colegio aquí, el Ave María, yo vivía abajo en un edificio y aquí había como una senda e iba andando. También habían unas vías del tren que están por debajo”, comenzó a narrar el ex de Adamari López, Toni Costa, a través de sus historia en redes sociales.

Posteriormente, hizo una “parada muy especial” en la iglesia en la que realizó su primera comunión, además de los edificios en los que vivió de pequeño, así como en el campo en donde solía jugar futbol con sus amigos. Al finalizar, el bailarín hizo la siguiente confesión: “Qué recuerdos, cómo ha cambiado todo esto”.

Disfruta de su familia en España

Disfruta de su familia en España
Foto Instagram

En múltiples ocasiones, Toni Costa ha revelado el gran amor que le tiene a sus familiares, los cuales en su mayoría viven en España, confesando que los extraña mucho, además de mostrar la bella relación que tiene con cada uno de ellos, mostrándose vez más unidos en situaciones complicadas como las de su divorcio.

Ante esto, seguidores del portal le pedían a Toni Costa que lo mejor que debería de hacer es olvidarse ya de Adamari López y continuar con su vida al lado de su hija Alaïa, ¿será que los seguidores le piden que se quede definitivamente en España y ya no regrese a Estados Unidos?

Usuarios reaccionan al viaje de Toni Costa por España

Usuarios reaccionan al viaje de Toni Costa por España
Foto Instagram

Ante esta confesión sobre el pasado de Toni Costa, seguidores del portal reaccionaron, sin embargo, dejaron de lado las anécdotas que el español contó durante sus redes sociales y sacaron a relucir a su ex pareja Adamari López, argumentando que debería de olvidarse de ella y conseguir una nueva novia: “Búscate una de 25 y le das una cachetada con guante blanco”, comenta un seguidor.

A lo que otro responde: “Eso es lo que tiene que hacer, cuando estaba gordita adoraba al marido y ahora que está flaca lo bota! Él está muy guapo y joven y se puede buscar una mejor que ella que le pueda dar más hijos! Porque él es un excelente papá”, “Te mereces a una mujer mejor, vales muchísimo”, “Disfruta, olvídate de ella, échale tierra, solo tu hija, dale vuelta a la pagina”,