Toni Costa confunde las redes usando ‘inusual’ modismo (FOTO)

blank
blank

Gran confusión generó en las redes sociales el bailarín Toni Costa al promocionar una marca de whiskey utilizando un modismo, el cual suele cambiar de significado según en la región de Latinoamérica en la que se exprese.

El español, pareja de Adamari López, se encontraba de gira por San Juan, Puerto Rico con la obra teatral ‘Juan Ponce de León’ cuando realizó la polémica mención.

Costa, compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la cual al decir de sus seguidores luce un aspecto más “aseado” pues se ha rasurado la tupida barba con la que se venía mostrando desde hace algunos meses.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera es hospitalizada de emergencia y cancela concierto

View this post on Instagram

Celebrando las dos obras de teatro con un buen palo! 🥃Chin Chin!!! . @buchanans.pr #BuchanansSelectPR #CasaBuchanansPR

A post shared by Toni Costa (@toni) on

Pero lo que causó la controversia fue el mensaje con el que Toni acompaño la instantánea: “Celebrando las dos obras de teatro con un buen palo! Chin Chin”.

La expresión “buen palo” empleada por Costa puede asociarse a una connotación de tipo sexual en especial en países como México, desde donde aparecieron los primeras opiniones.

“Acá en México eso tiene doble sentido”

En la sección de comentarios se lee: “Acá en México eso tiene doble sentido”, “¿Qué un buen qué?”, “¿Qué es eso de un buen palo?”, “wepa ¿Cómo así?”, “con un buen palo’ se escucha súper fogoso picante”, “acá se escucha como cositas ricas”, “¿Un palo? Cuidado”, “para muchos eso quiere decir otra cosa”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank