Toni Costa confiesa cómo fue que conoció a Adamari López (VIDEO)

En redes sociales, el coreógrafo español Toni Costa confiesa cómo fue que conoció a la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Se filtra video donde Toni Costa confiesa lo inesperado
  • El coreógrafo español recuerda cómo fue que conoció a Adamari López
  • “Me hubiera gustado que tú fueras antes que el desgraciado de Fonsi”, expresaron usuarios

¡No lo vas a creer! Se filtra video donde Toni Costa confiesa cómo fue que conoció a Adamari López, con quien celebró recientemente su noveno aniversario de relación, y usuarios le dicen que les hubiera gustado que él fuera antes que “el desgraciado de Fonsi”.

Fue en su canal de YouTube, donde tiene casi 240 mil suscriptores, que el coréografo español abrió su corazón y contó lo inesperado.

Toni Costa confiesa cómo fue que conoció a Adamari López
FOTO YouTube Toni Costa

Emocionado, Toni Costa compartió que su primer beso se lo dieron hace 9 años en el programa Mira quien baila, donde Adamari López era participante y él era integrante del grupo de baile.

“Yo recuerdo que era para Navidad que estábamos en casa de Aday y Nelson, que en paz descanse, y que por su culpa, fue el que ordenó que nos diéramos ese beso Adamari y yo en ese tango”.

El coreógrafo español aseguró que nunca han ocultado nada a sus seguidores en cuanto a su relación y que siempre han contado todo tal cuál fue.

“Y pues hubo un beso en el tango, eso sí, Adamari fue la primera que me dio el beso, ella a mí, no fui yo a ella, así que eso va a quedar para el resto y hay un video que tiene el momento de nuestro primer beso”, expresó Toni Costa.

A partir de ahí, se prendió “una chispita” en la pareja y Toni dice que empieza a interesarse más en la actriz y conductora puertorriqueña y va detrás de ella.

“Recuerdo que nos escribíamos por Facebook y yo decía: ‘¿cómo voy a estar escribiéndome con ella por Facebook? Ni que tuviéramos 15 años, Dios mío, yo quiero su teléfono”.

La respuesta de ella no fue lo que Toni Costa hubiera esperado, pero eso te lo contamos en la página siguiente…

“Son cosas que uno necesita también”

Contrario a lo que Toni Costa hubiera pensado, a Adamari López le costó un poco darle su teléfono y era algo que él no entendía ni sabía la razón.

“Pero al final, me dio el teléfono y hubo mucho más contacto. Recuerdo que cada domingo, cuando era el show, nos íbamos a cenar todo el elenco a un restaurante, y al principio lo normal, pero luego era sentarnos uno al lado del otro”.

Toni Costa confiesa cómo fue que conoció a Adamari López
FOTO YouTube Toni Costa

Visiblemente emocionado al recordar cómo fue que conoció a Adamari López, Toni Costa compartió que poco a poco se fue dando la historia de amor entre ellos.

“La verdad es que fue, es y ha sido siempre muy bonito con ella. Obviamente con nuestras cosas como todas las parejas porque si no no seríamos tan fuertes, no nos conoceríamos tanto, que son cosas que uno necesita también, un poco el roce, el cariño y el encontronazo hace que uno conozca más a la otra persona”.

“Ella tenía 40 años”

Ya casi para terminar, Toni Costa reconoce que casi no conocía a absolutamente nadie del mundo de la televisión hispana en EE.UU.

“Vine para acá a trabajar en Univisión a Mira quien baila y no conocía a los concursantes, pero cuando veo a Adamari por primera vez, ella tenía 40 años y yo la veía y nunca pensé que pudiera tener 40 años, yo tenía 28 y yo juraba que ella tenía por ahí, 28, 30, como mucho”.

Toni Costa confiesa cómo fue que conoció a Adamari López
FOTO YouTube Toni Costa

Y cuando nadie lo esperaba, el coreógrafo español contó lo inesperado de Adamari López: “Sabía de su historia porque me habían contado un poco quien era, pero la verdad es que me sorprendió muchísimo cuando me dijo: ‘tengo 40 años’, pero a mí no me importó en lo absoluto”.

Consciente de que aún faltan muchas cosas por contar, Toni Costa invitó a sus seguidores a que le pregunten que es lo que quieren saber de ellos, por ejemplo, la primera vez que viajó a Puerto Rico para conocer a su familia.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Tú si eres un hombre”

Seguidores del coreógrafo español Toni Costa quedaron encantados de esta confesión de cómo conoció a Adamari López y lo llenaron de felicitaciones, aunque hubo alguien que no se guardó nada con su mensaje: “Me hubiera gustado que tú fueras antes que el desgraciado de Fonsi. Toni, tú si eres un hombre y no cobardes traidores masca chicles”.

Cabe recordar que la actriz y conductora puertorriqueña estuvo casada con el cantante Luis Fonsi de 2006 a 2010, pero luego de que ella tuviera una dura batalla contra el cáncer, él le pidió el divorcio, por lo que para muchos es el villano de la historia.

Toni Costa confiesa cómo fue que conoció a Adamari López
FOTO YouTube Toni Costa

No pudo faltar la internauta que se expresara de la siguiente manera de Toni Costa: “Increíble a lo que se dedican los carga bolsas de las artistas, a vivir de ellas, ya todos sabemos lo qué haces, vivir de ella, ¿a qué más te dedicas, qué más haces?”.

“Todo está bien, me alegro y que Dios los bendiga mucho, trabaja para que la ayudes económicamente también, todo es videos y videos y videos, pero sería bueno que buscaras un trabajo también, ella es bien trabajadora”, “Mucho mejor que el desgraciado del chaparro Luis Fonsi, ese no valia la pena, felicidades por tu linda familia para el caballero Toni”, se puede leer en más comentarios.

ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO

 

Continua artículo relacionado