Toni Costa termina con sangre gracias a Clarissa Molina (VIDEO)

Toni Costa exhibió a Clarissa Molina en las redes al acusarla de ser la culpable de haber acabado con sangre. Ante esto, la polémica volvió a surgir.

El popular programa ‘Mira Quién Baila‘ ha dejado muchas especulaciones más allá de las presentaciones que suceden en el show.

Toni Costa y Clarissa Molina fueron los protagonistas de un bochornoso acontecimiento en las redes.

TE PUEDE INTERESAR: Lourdes Munguía le hace competencia a Maribel Guardia con descarado bikini

 

View this post on Instagram

Mi 4º baile “Vals Vienés” de @miraquienbaila All Stars 2019 donde @clarissamolinaofficial evitó la nominación, que les pareció éste baile? . Coreografía: @tonicosta4 Director Artístico @rodrigobg28 Tema: “Todo Cambió” Música: @camilamx Show: @miraquienbaila Canal: @univision . #ballroom #dance #sherlyngonzalez #valsvienes #waltz #Standard #latin #latindance #dancer #ballroomdancer #mqb #bailarin #mqbaila #miraquienbailaallstars #tonicosta

A post shared by Toni Costa (@toni) on

Pues una usuaria aseguró que por la manera en la que bailaron y su buen entendimiento, solo era cuestión de tiempo antes de que el bailarín dejara a su esposa, Adamari López por Clarissa Molina.

Ante estas palabras, el también coreógrafo salió a desmentir las acusaciones y dejó en claro que su relación con la dominicana es puramente laboral.

Sin embargo, un nuevo video se ha filtrado y en él se puede ver a Toni Costa sangrando por culpa de Clarissa.

En el cortometraje que fue subido a la sección de ‘Historias’ en la cuenta de Instagram del bailarín, se observa a Toni Costa sangrando de un labio mientras a sus espaldas está la exreina de belleza.

Esto ocurrió mientras ensayaban para participar en el programa ‘Mira Quién Baila’.

«Toni, te lo juro que no fui yo, fue mi codo», comenzó diciendo Molina mientras

«Me rompió un poqutio ahí», dijo la pareja de Adamari mientras mostraba su labio cubierto de sangre

«Te juro, Toni, perdóname», comentó Clarissa bastante apenada.

RELACIONADO: Clarissa Molina aclaró supuesta relación con Toni Costa, pareja de Adamari López

«Fue girando con el codo», mencionó Costa en el momento en el que la dominicana simula el movimiento que realizó y que desafortunadamente hirió al bailarín.

Para finalizar el video, Toni comentó que no pasaba nada, en señal de que entendía que había sido un accidente mientras mostraba una cara de dolor, bromeando para sus fans.

 

ES TENDENCIA:

Página: 1 2 3 4