Toni Costa graba video de Clarissa Molina moviendo su trasero (VIDEO)

Etiquetas:

Ahora que Clarissa Molina forma parte del elenco de Mira Quién Baila All Stars, está presumiendo el cuerpazo que tiene a todo lo que da. Y el esposo de Adamari López, Toni Costa, fue el encargado de grabar los candentes movimientos de su voluptuoso trasero.

Clarissa Molina compartió el video que dejó sin palabras a sus 1.8 millones de seguidores en Instagram, en el que aparece moviendo su trasero como nunca antes, mientras la graba Toni Costa, quien es uno de los coreógrafos de Mira Quién Baila.

En las imágenes, la conductora de El Gordo y la Flaca practica boxeo junto al campeón puertorriqueño Iván Iron Boy Calderón, quien ahora es uno de sus contrincantes en el reality de Univisión.

 

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López le da lección a esposa de Luis Fonsi (FOTO)

 

“Aprendiendo algunos movimientos del campeón @ivanironboycalderon así vamos calentando para este domingo y la competencia se pone ardiente en #Miraquienbaila, el reality show numero 1 de la familia hispana”, escribió la conductora de Univisión.

En el video Toni Costa la anima a dar duros golpes al boxeador, mientras él simula los ‘trancazos’ con sonidos; Clarissa por su parte contornea su sexy retaguardia, al tiempo que trata de dar su mejor puñetazo al campeón.

Mientras que para la gran mayoría no pasó desapercibida la firmeza del trasero de Clarissa, muchos más no dejaron de notar un ‘pequeño’ detalle.

“No mam… ¿cuánto mides @clarissamolinaofficial? Qué altota”, “ella es alta”, “ja, ja… te ves muy alta a lado de él”, bromearon algunos usuarios sobre lo grande que se ve Clarissa en comparación del boxeador.

 

 

Pero lo que más admiración causó fue el trasero de la exMiss República Dominicana y exNuestra Belleza Latina.

Los piropos no tardaron en aparecer.

“Linda desde cualquier ángulo”, “cuerpazo”, “qué cuerpa”, “toda una mami hermosa”, “qué buena está Clarissa”, escribieron algunos usuarios de la red social.

Pero también los comentarios más candentes y subidos de tono.

“¡Qué cul… más rico!”, “qué rico tus nalg… mami, muévete más”, “qué nalg…”, “qué lindas pompis Clarissa. Son hermosas”, “qué rico trasero tienes Clarissa, me encanta mami, tú y tus piernas, me gustaría comerme eso”.

Mientras que alguien fue más allá al sugerir: “Si yo tuviera el trasero de Clarissa, solo me tiraría fotos de espalda”.

 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4