Toni Costa ‘cierra la boca’ a los haters de Adamari López (FOTO)


Como todo un “caballero”, Toni Costa salió en defensa de su querida Adamari López en una fotografía con la que compartieron parte del festejo por sus siete años de relación.

El bailarín español defendió ‘a capa y espada’ a su pareja y madre de su pequeña hija Alaïa, de algunos haters que arremetieron en contra de la presentadora de Un Nuevo Día.

Todo ocurrió en un post compartido por Costa desde su cuenta oficial de Instagram, al cual tituló: “Y seguimos disfrutando del baile después de 7 años juntos, feliz aniversario mi amor, te amo @adamarilopez ! No pudimos escoger mejor lugar que Jamaica para celebrarlo solitos”.

 

 TE PUEDE INTERESAR: Sale a la luz controversial video muy íntimo de Danna Paola

 

En la fotografía se puede apreciar a la tierna pareja que se conoció en el reality Mira Quién Baila durante el año 2011, simulando una de las posiciones que ejecutaron durante su participación en la competencia de baile.

Con los brazos abiertos al aire mientras es cargada en el hombro derecho de Toni, es como se puede apreciar a la también actriz de 47 años de edad, quien porta un ajustado bañador de una sola pieza.

Toni Costa defiende a su Adamari López

Todo transcurría con normalidad en la publicación, hasta que un impertinente usuario preguntó: “¿Cómo pudo levantar a esta gordita?”.

La incómoda pregunta fue respondida por Toni a la brevedad: “¿Qué te importa mucho como me la levanto?”.

Un segundo detractor de Adamari se hizo presente y escribió: “Pobre Toni, hasta de lado está”, comentario que el español reviró en cuestión de segundos: “Pobre de ti mejor dicho”.

 

RELACIONADO: Le dicen ‘mantenido’ al esposo de Angélica Vale y ella lo defiende así (VIDEO)

 

Ante algunos comentarios señalando que la apariencia de López era similar a cuando estaba embarazada, otro de sus haters opinó en claro tono de broma: “No está embarazada, solo tiene 100 libras de más”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+