Alaïa disfruta de su último día de escuela solo con su papá Toni Costa

Luego de que se hiciera oficial la separación de Adamari López y Toni Costa, Alaïa, disfruta de su último día de escuela solo con su papá.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • La separación de Adamari López y Toni Costa sigue dando de qué hablar
  • Ahora, su pequeña hija Alaïa disfruta de su último día de escuela solo con su papá
  • El bailarín refleja un semblante triste en todo momento

Lo que faltaba. Luego de que se hiciera oficial la separación de la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López y el coreógrafo español Toni Costa, ahora la pequeña hija de ambos, Alaïa, disfruta de su último día de escuela solo con su papá.

Por medio de su canal oficial de YouTube, donde cuenta con más de 240 mil suscriptores, Toni Costa “volvió a las andadas” y publicó un nuevo video en el que refleja un semblante triste en todo momento. Sin duda, separarse de la madre de su hija le pegó duro.

Toni Costa acompaña a Alaïa en su último día de clases

Alaïa disfruta de su último día de escuela solo con su papá Toni Costa Adamari López
Foto YouTube Toni Costa

Con más de 80 mil vistas a la fecha, esta publicación muestra en primer lugar al bailarín con unas originales gafas y una sombrilla mientras confiesa que tuvo que regresar por la mascarilla de su hija a su automóvil en el preciso momento que enfoca a un pavorreal.

“Hay un montón por aquí por esta zona y a veces se te cruzan cuando vas en el coche y se te cruzan en la carretera, pero bueno, como dije, ya dejé a Alaïa en su clase y ahora estamos aquí en un edificio que está espectacular (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Toni Costa regañó a Alaïa

Alaïa disfruta de su último día de escuela solo con su papá Toni Costa Adamari López
Foto YouTube Toni Costa

A continuación, se observa que la pequeña Alaïa participa en una dinámica junto a sus demás compañeros donde tiene que recoger un mensaje en un pequeño lago. Toni Costa la regañó un poco porque no estaba siguiendo las indicaciones.

“¿Y ahora qué estás recogiendo? Renacuajos. ¿Sabes lo que es un renacuajo”, le preguntó el bailarín a su hija, quien se veía un poco triste, seguramente por la separación de sus padres, aunque unos minutos después ya estaba jugando a otra cosa.

Padre e hija conviven, ¿y dónde está Adamari López?

Alaïa disfruta de su último día de escuela solo con su papá Toni Costa Adamari López
Foto YouTube Toni Costa

Sin soltar su celular, el ahora ex de Adamari López acompañó a su hija para darle la mano y así ella pudiera caminar sobre un tronco de madera sin caerse. Al toparse con un “obstáculo mayor”, el coreógrafo español no dudó en apoyar a la niña.

“Eso es fácil, yo creo que tú pudieras hacerlo sola, ¿sabes? Vale, inténtalo tú solita, vamos, claro que si. Venga, tranquilita, brazos abiertos y eso es, poco a poco, abre los pies”, se le escucha decir a Toni Costa a Alaïa, que tuvo que observar a su padre para hacerlo de una mejor manera.

Alaïa se la pasa de lo mejor

Alaïa disfruta de su último día de escuela solo con su papá Toni Costa Adamari López
Foto YouTube Toni Costa

Cada vez más los juegos de Alaïa iban subiendo de intensidad y “peligro”, pero en todo momento su papá la apoyaba y le decía que lo podía hacer. La niña, que cada vez tiene mayor parecido físico a su mamá, se estaba divirtiendo a lo grande.

Más adelante, una amiguita se le unió al juego de cruzar sobre troncos de madera mientras que Toni Costa la grababa. Solo ellos dos, y Adamari López, saben lo que están sintiendo en estos momentos. Luego, irían a visitar a unos periquitos.

Toni Costa y Alaïa se disponen a disfrutar unos helados

Alaïa disfruta de su último día de escuela solo con su papá Toni Costa Adamari López
Foto YouTube Toni Costa

Ya casi para terminar con esta publicación, a la que el bailarín desactivó los comentarios, tal vez para evitar algún comentario ofensivo o que le mencionaran su separación de Adamari López, Toni Costa compartió que les habían regalado cortesías para unos helados.

Sin sus gafas para protegerse del sol, el bailarín refleja un semblante triste, por lo que decidió enfocar su celular a su hija, quien le puso de todos los sabores disponibles a su helado ante la mirada atónita de su padre, quien atinó a decir que estaba buenísimo.

Se despiden de la escuela

Foto YouTube Toni Costa

Padre e hija se dispusieron a sentarse para disfrutar su helado. A un costado de Alaïa, un compañerito también disfrutaba de su helado en el último de clases para ambos. Por fin, a ambos se les pudo observar sonreír un poco y disfrutar un agradable momento.

Tanto maestras como madres de familia organizaron un pequeño convivio en el que Toni Costa no se quedó con las ganas de disfrutar un rico refrigerio. Al final, se entregaron algunos obsequios a los alumnos y ellos le hicieron un bello detalle a su maestra.

Tras su separación de Adamari López, Toni Costa se va a comer con misteriosa mujer

Foto Instagram Toni Costa

Tras su separación de la actriz y conductora puerorriqueña, la cual la dieron a conocer ambos a través de sus respectivas redes sociales, Toni Costa se va a comer con misteriosa mujer y no duda en “presumirlo”. El reconocido coreógrafo español utilizó sus historias para confesar que estaba acompañado por la persona que más ama en el mundo.

“Bueno, aquí estoy comiendo con una chica muy especial y se las tengo que presentar”. Y cuando nadie lo esperaba, enfocó la cámara de su celular a su hija Alaïa, quien no supo cómo reaccionar mientras el bailarín comentó que esperaba que su pequeña comiera. Su rostro cambió cuando se dirigió a ella (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Ha pasado por días muy difíciles

Foto Instagram Toni Costa

Desde que Adamari López y Toni Costa hicieron oficial su relación, luego de que la boricua pasara por una de las etapas más difíciles en su vida, su diagnostico de cáncer y su divorcio de Luis Fonsi, la pareja pasó por múltiples señalamientos.

En la mayoría de las críticas, muchas personas no dudaban en decir que Toni era “un mantenido”, incluso se llegó a decir que la causa de la separación, más que por el dinero, fue porque el coréografo español mantenía una relación con “alguien más”.

Feliz de estar con su hija Alaïa

Foto Instagram Toni Costa

En otra de sus historias, inmediatamente después de haber dado a conocer la identidad de la misteriosa mujer con la que salió a comer, Toni Costa compartió el momento en que su pequeña hija Alaïa se quedó profundamente dormida en el automóvil.

Muchas personas que han opinado sobre la separación entre Toni Costa y Adamari López han coincidido en que lo ideal sería que pensaran mejor las cosas, sobre todo por el bienestar de Alaïa, a quien se ha visto convivir con sus padres por separado en estos días.

El último día de clase de Alaïa

Foto Instagram Toni Costa

De nueva cuenta, en sus historias de Instagram, el bailarín compartió un video de unos cuantos segundos en el que se puede ver a la pequeña Alaïa en su último día de clase mientras disfruta una rica nieve de diferentes sabores. La niña parece estar muy alejada de la realidad que viven sus padres.

Horas antes de esta publicación, así como de la ocasión en que fueron a comer a un restaurante, el bailarín dejó en claro que le encanta convivir con su hija, algo que muchos internautas le han reconocido y por lo que se han puesto en su lugar tras su separación de Adamari López.

Continua artículo relacionado