Toni Costa se luce con detallazos para Adamari, mientras Luis Fonsi ‘le toma el pelo’ a Águeda

Un reencuentro muy comentado

Fue en ese momento que aparecieron sus fans, quienes la defendieron de toda crítica y escribieron: “La esposa de Fonsi tiene cara de Transformer, podrá tener sus atributos, que no hacen menos frente a los de Adamari, y la tildas de sufrida, Dios no permita pases por lo que ha pasado ella”.

Y alguien más reforzó la defensa de la conductora: “Qué comentario más ofensivo. Ada tuvo cáncer y los medicamentos la hacen engordar, más bien ella es un milagro de Dios, por lo que veo tu eres superficial y eso en algún momento se acaba, Ada es muy linda, y buena gente”.

Pero otra persona vio algo distinto en el encuentro y lo dijo sin tapujos ni ataduras: “La realidad es que en cualquier foto donde salgan @adamarilopez y @luisfonsi se nota la tensión en sus caras… es normal… sin embargo, no puedo dejar de apoyar el profesionalismo de Ada, que la adoro con el alma… me parece una mujer excepcional”.

Una internauta más atrevida superó la imaginación y dijo tal cual lo que piensa y ve de la imagen: “@adamarilopez y @luisfonsi ahí todavía hay mucho amor y ellos dos lo saben”.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+