Toni Costa se luce con detallazos para Adamari, mientras Luis Fonsi ‘le toma el pelo’ a Águeda

Adamari López no se aguanta ‘las ganas’ en pleno reencuentro con Luis Fonsi y así reaccionó (VIDEO)

 

Adamari reencuentro Fonsi. El año 2020 comenzó con todo y así se vio en el programa Un Nuevo Día, donde el famoso cantante Luis Fonsi apareció y se reencontró con su expareja, la querida conductora Adamari López.

El momento fue grabado por las cámaras del programa de Telemundo y se vivió un intenso morbo por parte del público, pero la expareja cumplió con las expectativas y con los cánones de la educación y cordialidad.

En un instante del programa tocó el turno de presentar a los nuevos coaches del famoso programa de La Voz US, que nuevamente son Luis Fonsi, Carlos Vives, Wisin y la rockera mexicana Alejandra Guzmán.

Adamari reencuentro Fonsi

Al entrar a cuadro Luis Fonsi saludó cordialmente a todas las mujeres, incluyendo a Adamari López, por lo que las miradas se congelaron por un momento en ese suceso. Esta información fue publicada en distintos medios de comunicación como People en español, en donde dan detalles del hecho.

El programa transcurrió con mucha alegría y felicidad, sin embargo, pese a toda la cordialidad de Adamari López y Luis Fonsi, es bien conocido por el público que la chaparrita es del equipo de Wisin, por lo que resulta un poco improbable que cambie de lado.

En la publicación de People en Español se indica que no solo hubo risas, sino que la cantante rockera, Alejandra Guzmán y Adamari López vivieron unos momentos extremadamente intensos, llenos de sentimientos encontrados.

Incluso ambas terminaron llorando mientras se sinceraban frente a las cámaras sobre los momentos difíciles por los cuales han pasado a través de sus vidas.

En el Instagram del programa se publicaron varias fotografías y videos de lo que fue el reencuentro entre Adamari López y su ex pareja, el famoso cantante Luis Fonsi y la gente comenzó a reaccionar.

Uno de sus fans comentó lo siguiente: “Yo quisiera saber cuándo es que yo voy a superar a Fonsi y Ada”, en relación a que aún no acaba de comprender su ruptura, pese a que esta ya fue hace muchos años.

Alguien más se compadeció de la conductora y dijo: “Ay no qué trauma tener que tratar con el que de alguna manera te lastimó y marcó tu vida… pobre Adamari… le aplaudo su profesionalismo…”

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+