Toni Costa se luce con detallazos para Adamari, mientras Luis Fonsi ‘le toma el pelo’ a Águeda

  • Adamari recibe sorpresa de Toni Costa
  • Luis Fonsi juega una broma en San Valentín
  • Cada quien tiene su estilo, ¿cuál es tu favorito?

 

Toni Costa se luce con detallazos para Adamari López, mientras Luis Fonsi ‘le toma el pelo’ a su esposa Agueda López.

En medio de su programa en vivo, Toni Costa envió a su pareja Adamari López un hermoso detalle por el Día de San Valentín.

El programa publicó en su cuenta de Instagram un video en el que llega la sorpresa para la presentadora.

Así es como un joven vestido de cupido se acerca a ella con un ramo de rosas y le entrega una carta de Toni. 

En voz alta, la conductora leyó: “¿Estas lista para tu siguiente sorpresa? Una pista: nos vamos a donde pasamos una de las mejores noches de nuestras vidas”.

Con cara de asombro y sin poder adivinar de qué se trataba, Adamari le extendió todo su cariño en una sentidas palabras con las que le invitaba a seguir siendo “cómplices”.

En efecto, al salir del programa la pareja se embarcó en un viaje rumbo a República Dominicana con otros famosos.

El momento ‘derritió’ de amor al público que no pudo contener sus opiniones.

Que suerte tiene Adamari”, “Qué hermoso, Dios los mantenga siempre juntos, me encantas Adamarys”, “Todas merecemos un Tony en nuestras vidas…”, Waoooo…. detallazooo”, “Tony siempre sorprendiéndola a mi querida Adamaris, amor del bueno, que Dios los siga siempre bendiciendo.”, “Qué hermoso seguir enamorados y seguir siendo cómplices, Felicidades Adamari”, fueron algunas de las hermosas palabras que dejaron para la pareja.

Adamari tienes un marido espectacular, el sueño de toda mujer”, “Detalles qué marcan”, “Qué hermosos, los amo y admiro, son un amor lindo y puro”, “Toni sabe como mantener enamorado a su mujer, mientras más año pasan más la sorprende”, agregaron.

EL AMOR DE ADA Y TONI ES COMO UN CUENTO DE *ADAS*”, dijo una persona bromeando. 

Otros más atrevidos le escribieron: “Vas a estrenar el traje de baño blanco”, “Le van hacer el varoncito a Ada”, “Depílense por si acaso”, “Arriba que viene el baby boy”.

 

Video: IG Un Nuevo Día

Lo que más conmovió a la audiencia fue, sin dudas, lo detallista de Toni Costa con su pareja.

Seguro un lugar de ensueño para la bella y hermosa persona que es amada y querida por muchas gente que la queremos”, “Que bello! Tantos detalles de @toni para su amada”, “Super lindo! Me encanta cómo es Toni de detallista y mantiene a Ada muy enamorada de él cada día y él de ella. Qué bonito es el amor y más entre ellos.”, expresaron.

Aunque no todos están de acuerdo en este tipo de detalles en público.

Considero que esas sorpresas o tipo de demostraciones de amor y afecto deben hacerse en privado, es algo muy personal y no todo debe ser tan público.”, comentó Erika Villardaza, discrepando un poco de la mayoría de los comentarios.

View this post on Instagram

@adamarilopez: “Que todos los días nos enamoremos más, nos comuniquemos con amor y respeto, continuemos divirtiéndonos y riendo juntos, que sigamos siendo cómplices y que juntos construyamos momentos inolvidables…” ❤️❤️❤️#FelizDiaDeSanValentin #SanValentin 📸: @habiaunavezunafoto_

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Fonsi juega broma en San Valentín

Mientras el romanticismo abraza algunas relaciones, otras las viven con más humor.

Como el caso de Luis Fonsi que no dedicó palabras de amor a su esposa Águeda López, pero si compartió un ‘meme’ en el que invitaba a “Mantener VIVA LA LLAMA”

 

View this post on Instagram

Feliz día de San Valentin a todos ❤️ 🦙

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

El cantante también genero reacciones, entre ellas la del cantante y actor Carlos Ponce que le escribió: “Yesss I AGREE” (Sí, estoy de acuerdo).

“Me hiciste el día jajajajajaja”, “La tal Chispa. Fugazzz…”, “Muy buena, Fonsi”, “Muy chistoso mi adorado Luis Fonsi, feliz día”, fueron algunos de los mensajes que se podían leer en medio de las tantas caritas llorando de risa.

 

Definitivamente, cada quien tiene su estilo. En cuestiones del corazón, ¿qué estilo prefieres? ¿El de Adamari y Toni o el de Luis Fonsi y su esposa?

Página: 1 2 3 4 5 6