¡Por fin! Toni Costa publica foto de Adamari López (FOTO)


Toni Costa ha sido uno de los más cautelosos en redes sociales si de hablar de Adamari López se trata, desde que la conductora de Un Nuevo Día cayó en el hospital el pasado 15 de octubre. Por eso, ahora hizo literalmente hizo ‘estallar’ las redes sociales al publicar una foto de su amada.

Y eso que no se trató de una nueva foto, sino de una foto del recuerdo dentro de los llamados ‘TBT’ (Trough Back Thursday) de Instagram.

“No guardes NADA para una ocasión especial; VIVIR es una ocasión especial… Adamari López te amo”, escribió el bailarín español en su publicación y los comentarios no se hicieron esperar, aunque algunos fans se decepcionaron de que no era actual.

 

TE PUEDE INTERESAR: Descubren a migrante hondureña comiendo frijoles y las redes revientan

 

En la imagen la joven pareja aparece retratándose en el espejo de un elevador, durante uno de sus viajes a Buenos Aires en el año 2013.

Adamari López luce mucho más delgada y con el cabello oscuro, mientras lleva una sudadera rosa y una blusa de cuello de tortuga.

Por su parte Toni Costa luce igualmente un look muy deportivo, con una sudadera gris, una bufanda blanca y un gorro de tejido, mientras lleva colgada una mochila al hombre y también usa gafas de sol.

Uno que otro usuario despistado pensó que la foto era actual y casi dio brincos de gusto.

“Wow, me emocioné tanto cuando vi esta foto. Pensé que era de ahora, pero no lo es. Así deseo verte pronto bien”, le deseó una usuaria de Instagram.

“Carajo me alegré, pensé que ya estaba sana”, coincidió alguien más.

“Wow qué hermosa foto. Me da mucha alegría verles nuevamente. Que Dios los bendiga mucho y que conserve por siempre su amor”, fue otro de los comentarios.

Pero no faltó quien saliera a aclarar: “Esa foto es de 2013, no se confundan. Pronta mejoría Ada”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+