Toni Costa informa que Adamari López permanecerá más días en el hospital

Pese a que Adamari López sigue convaleciente, debido a una complicación respiratoria que sufrió hace tres semanas, Toni Costa no ha detenido su agenda de trabajo, por lo que este fin de semana le tocó ofrecer una clase de zumba en Puerto Rico, a beneficio de la Fundación Rayito de Esperanza.

Pero, en dicha oportunidad, el coreógrafo no pudo evitar que los medios de comunicación de la isla que vio nacer a su pareja lo abordaran para conocer las novedades sobre su estado de salud.

RECOMENDADA: Jacqie Rivera sorprende con vestido y aseguran que luce igual a su madre

El español explicó al diario ‘Primera hora’ que la conductora contrajo el virus de influenza, lo que ha comprometido sus pulmones, debido al exigente ritmo de trabajo al que estuvo sometida en las últimas semanas.

“Ella venía de un cúmulo de trabajo bastante fuerte, madruga mucho para estar en el programa, su rol de mamá, los viajes, y todo eso hizo que una simple gripe se le complicara”, explicó Costa al terminar el ‘Zumbatón’.

Sin embargo, el bailarín aseguró que la animadora puertorriqueña está poniendo todo de su parte para mejorar, mientras recibe tratamiento un hospital de Florida, y reincorporarse a su vida cotidiana muy pronto. “No le queda otra que estar allí, tranquilita, obedecer a los médicos y poner de su parte, que es muy importante para que el pulmón se vaya recuperando”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: La esposa del Chapo entrega ayuda a niños enfermos (FOTOS Y VIDEOS)

Toni estima que, una vez que Adamari López salga del hospital, aún deberá descansar al menos un par de semanas más en su hogar antes de volver a las pantallas de ‘Un Nuevo Día’.

Desde que López informó a sus seguidores que atravesaba un enorme malestar físico, a mediados de octubre, no ha vuelto a utilizar las redes sociales para informar sobre su situación.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+