Toni Costa estalla contra mujer que asegura le gustan los hombres y engañó a Adamari López (FOTOS)

Toni Costa responde los rumores que han surgido en torno a su orientación sexual, en donde usuarios han comentado que es bisexual.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Toni Costa aclara los rumores sobre su orientación sexual
  • ¿Es bisexual y engañó a Adamari López?
  • El bailarín español responde contundente a los rumores

¿Es bisexual?  El bailarín español Toni Costa responde contundente con los rumores que han surgido en torno a su orientación sexual, en donde usuarios en redes sociales y varios medios de comunicación han comentado que la ex pareja de Adamari López es bisexual ¿Será cierto?

Desde su separación con Adamari López hace unos meses atrás, mucho se ha argumentado sobre la sexualidad de Toni Costa, en donde muchos incluso han llegado asegurar que su rompimiento con la chaparrita consentida se debía a que el español le había sido infiel con otro hombre, cosa que por supuesto no ha sido confirmada.

Toni Costa por fin aclara los rumores sobre su orientación

Toni Costa por fin aclara los rumores sobre su orientación
FOTO: Instagram

Sin embargo, todo parece indicar que estos rumores sobre su orientación sexual están comenzando a molestar al bailarín español, ya que mediante redes sociales Toni Costa aclaró de una vez por todo estos comentarios y afirmó que nada de lo que dicen de él es verdad, ni que mucho menos engañó a Adamari López con otro hombre.

A través de sus redes sociales, específicamente su cuenta oficial de Instagram, el hombre de 38 años publicó un video, en donde aparecía practicando una de sus ya conocidas clases de zumba, mientras que de fondo se podían observar más mujeres practicándolo con él.

¿Tiene el corazón hecho trizas? Toni Costa por fin aclara los rumores sobre su orientación

¿Tiene el corazón hecho trizas? Toni Costa por fin aclara los rumores sobre su orientación
FOTO: Instagram

Y es que, a pesar de que todo marchaba con tranquilidad en dicho video, en los comentarios estaba comenzando a crecer una batalla campal, todo esto después de que una seguidora de Toni Costa sacó a relucir un comentario en donde hablaba de los numerosos chismes y rumores en los que estaba involucrado, provocando que incluso el español reaccionara:

“Que bravo eres. Con la espalda lastimada, probablemente el corazón hecho trizas con tanto chismoso y siempre con una sonrisa y una excelente actitud. De verdad que eres un campeón”, comentó una seguidora en la publicación de Toni Costa, misma que fue recuperado por la cuenta de Instagram del programa Chisme No Like.

“¿Por qué tengo que aclarar algo que no soy?; Toni Costa por fin aclara los rumores sobre su orientación

"¿Por qué tengo que aclarar algo que no soy?; Toni Costa por fin aclara los rumores sobre su orientación
FOTO: Instagram

Tras este comentario, una seguidora respondió contundente, sacando sin más preámbulo el tema de la orientación de Toni Costa, argumentando que él tiene que aceptar las cosas como son: “¿Chismosos? Si él es bisexual son problemas de él y si es cierto él debe aceptar los rumores”, comentó.

Esto derivó a que rápidamente el bailarín saliera en su defensa, afirmando que no sabía siquiera en donde la seguidora había sacado esa conclusión respecto a su orientación: “¿Y usted de donde saca eso? A ver, cuénteme, y ¿Por qué tengo que aceptar algo que no soy? Sigue creyendo en el atajo de mentiras que dicen por ahí”.

¿Engañó a Adamari López?; Toni Costa por fin aclara los rumores sobre su orientación

¿Engañó a Adamari López?; Toni Costa por fin aclara los rumores sobre su orientación
FOTO: Instagram

No finalizando con esta ola de comentarios, una seguidora bastante segura de lo que dijo, afirmó que la prensa arremetía contra él debido a él le había hecho mucho daño a Adamari López y no tanto por su orientación sexual:

“Señor, en la farándula de todo México hablan pestes de usted, y claro, uno por ser mujer arremete contra usted porque le hizo daño a una mujer que no merecía ese engaño”, comentó contundente la chica. Esto provocó que rápidamente Tono Costa le respondiera, asegurando que nada de eso era verdad.

“Mi mente y mi corazón estan tranquilos”; Toni Costa por fin aclara los rumores sobre su orientación

"Mi mente y mi corazón estan tranquilos"; Toni Costa por fin aclara los rumores sobre su orientación
FOTO: Instagram

Tras aclarar los rumores respecto a su orientación sexual, Toni Costa no se quiso quedar callado cuando una seguidora lo tachó de haber engañado a la conductora puertorriqueña Adamari López, asegurando que él tenía la mente y el corazón tranquilo, además de una vez afirmar que nada d ellos rumores eran ciertos:

“Pues que sigan con su error, uno no puede controlar lo que las personas dicen o creen, mi mente y mi corazón están tranquilos, nada que ver con los podridos que inventan e inventan, ya se cansaran cuando vean que sus mentiras no tienen ningún sustento ni base, ya que todo está basado en puras mentiras”, aclaró contundente Toni Costa ante la ola de rumores en los que ha estado involucrado últimamente desde su separación Adamari López.

Toni Costa ‘asusta’ a sus seguidores por accidente que lo tiene ahora en cama

FOTO: Mezcalent

Este 2021 no ha sido el mejor año para el bailarín español, pues lo comenzó con la noticia de su separación de Adamari López y aunque lo dejaron como temporal, el bailarín español y la boricua no han arreglado su relación y mientras se ha empeñado para salir adelante, ahora un accidente ’empaña’ su avance.

Desde hace algunos días, Toni Costa presentó su ‘nuevo cuerpo’, visiblemente más musculoso y producto de una rutina de entrenamiento más ardua para ganar masa muscular, pues en una foto mostró como sostiene una pesa de las que trabaja para hacer ejercicio y su brazo luce más ancho, pero ahora, ¿eso le costó una lesión?

Toni Costa sufre un accidente

FOTO: Instagram

“Buenos días familia. TODO LO QUE TE PROPONGAS, SI TRABAJAS DURO POR LOGRARLO Y TE ESFUERZAS DIA A DIA VERÁS LOS RESULTADOS. ASI QUE VAMOS A INICIAR CON TODO ESTA SEMANA, QUE YA FALTAN POCOS MESES PARA QUE SE ACABE EL AÑO.  QUIERO QUE SEPAN QUE YO VOY CON TODAS LAS ENERGIAS PARA QUE ESTA SEMANA SEA LLENA DE PROSPERIDAD, DE EXITOS Y DE MUCHAS RECOMPENSAS. QUE TODOS TENGAN UNA SEMANA MARAVILLOSA, BESOS FAMILIA, LOS QUIERO!”, era el mensaje que dejaba Toni Costa hace unos días.

Sin embargo, todo se quedó en eso, al menos por el momento, pues lamentablemente, el ex de Adamari López ahora tiene una razón por la que debe estar reposando en cama y es que Toni Costa sufre accidente por querer tener ese estilo de vida y lamentablemente lo confirmó en un video.

Toni Costa sufre lesión y manda mensaje en un video

FOTO: Instagram

“Hoy toca día de estar en reposo absoluto, cuidándome mucho, porque ayer durante mi clase de @zumba en @cityzeromiami me lesioné mi espalda, pero es igual, ya mismo me recupero y a seguir pa’ lante!!!!”, fue el mensaje inesperado que mandó Toni Costa por su accidente.

En un video de Instagram, el ex de Adamari López se propuso calmar a sus seguidores informándoles lo que había pasado mientras tenía una clase de zumba, contrario a lo que pudiera pensarse sobre las rutinas con pesas, lo que lesionó al bailarín fue precisamente la actividad a la que está acostumbrado: bailar.

Desde la cama, Toni Costa contó sobre su accidente

FOTO: Instagram

Lamentablemente, Toni Costa tendrá que estar en cama reposando durante un tiempo, o al menos así lo hizo saber por la lesión en la espalda que sufrió bailando, razón por la que muchos de sus seguidores le pidieron que se cuidara para volver a trabajar a sus clases de zumba lo más pronto posible:

“Estás más guapo desde que estás soltero”, “Dios pase su manos sanadora sobre tu espalda y te sane pronto Dios te bendiga”, “Mi Toni querido!!! Que te recuperes rapidito”, “Eres un hombre todo terreno y un padre ejemplar, Dios te bendiga”, “Colocate calor … Y te caería bien un masaje”, “Muchas buenas vibras”, “Recuerda el timón de tu vida te necesita! Cuídate! Enviándote muchas bendiciones”, le escribieron.

¿Accidente lo deja en cama? Toni Costa alarma a sus fans con lo que le pasó

FOTO: Instagram

En el video donde cuenta de su accidente, Toni Costa aparece sin camisa, acostado en la cama y mirando de lado y de frente sonriente, aunque visiblemente cansado, lo que sin duda hizo que sus seguidores le mandaran mensajes de apoyo para su pronta recuperación:

“Qué pena, lo qué se perdió Adamari López qué te mejores corazón!”, “Uuyyyy, my friend… cuidate mucho que el mundo no baila igual sin ti. Recupérate pronto”, “Descansa que no se puede extralimitarte tu hija te necesita”, “Que te recuperes pronto! Descansa!”, “Que pena que este sólito, merece compañía de la buena”, le comentaron más personas. AQUI PUEDES VER EL VIDEO DE TONI COSTA Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado