Esposo de Thalía es acusado de ‘traicionar’ a los mexicanos por una foto (1 VIDEO y 3 FOTOS)

  • Tommy Mottola fue duramente criticado en las redes
  • Los internautas lo acusaron de traicionar a los mexicanos
  • Lo anterior, debido a que el esposo de Thalía apareció junto a Tommy Hilfiger

Tommy Mottola, el millonario esposo de Thalía generó gran polémica por una fotografía donde apareció al lado del reconocido diseñador de modas Tommy Hilfiger, ya que los internautas lo acusaron de traicionar a los mexicanos porque aseguraron, Hilfiger es racista.

Desde hace unos meses, Tommy Mottola ha estado en boca de todos, pues en su cuenta de Instagram comparte su vida con sus fans. Pero no siempre genera reacciones positivas.

Esto mismo sucedió en una nueva publicación del esposo de Thalía, ya que se le vio desde un lujoso yate en el mar junto a Tommy Hilfiger. Mottola lució un short blanco, camisa de botones con estampados muy playeros, lentes de sol y sombrero en tonos claros.

A su lado se ubicó al diseñador de modas, quien fue más sobrio y portó short en tonos grises, así como camisa azul cielo, lentes y un sombrero muy parecido al de Tommy Mottola.

Para acompañar la fotografía, el esposo de Thalía calificó a Tommy Hilfiger como su hermano y agregó el hastag “familia”.

Aunque la postal recaudó cerca de 25 mil ‘Me gusta’, Tommy Mottola recibió duras críticas por parte de sus seguidores, ya que aseguraron que Hilfiger no quiere a los mexicanos.

“Tommy Mottola, él odia a los mexicanos. Dijo que prefería ver su ropa en un mono que en un mexicano”, comenzó escribiendo una usuaria con un tono de clara indignación para que otro respondiera: “Es un odioso. Creo lo que dices. Lo siento mucho”.

 

FOTO #1: ESTA ES LA ESCANDALOSA FOTO DE TOMMY MOTTOLA JUNTO A SU AMIGO

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+