¿Se enojó? Tommy Mottola comparte foto de Thalía en poca ropa y ella le contestó

  • Tommy Mottola dejó la intimidad de lado y exhibió a Thalía con muy, pero muy poca ropa
  • La candente foto de la cantante desató las más bajas pasiones de sus fans
  • La misma Thalía se encargó de enviarle un atrevido mensaje a Tommy Mottola

Tommy Mottola no se guardó nada y exhibió a Thalía en una sensual foto que dejó muy poco a la imaginación y la cantante le respondió como pocos esperaban.

El empresario ha estado sumamente activo en sus redes sociales durante los últimos meses, publicando una gran cantidad de imágenes y videos, en donde incluye contenido de hace algunos años y momentos que pasa con su familia.

Asimismo, en varias instantáneas se le ha podido ver rodeado de celebridades como JLo y Will Smith entre otros.

Sin embargo, una nueva imagen cautivó a los seguidores de Tommy Mottola, ya que en la postal aparece su esposa Thalía con muy poca ropa.

En la foto se puede ver a la cantante de pie, con una moto y un instrumento musical de fondo mientras porta unas largas botas que le llegan hasta arriba de sus rodillas y solamente trae un ajustado calzón negro con un cinturón dorado que muestra sus perfectas piernas.

 

 

Además, la foto de Tommy Mottola exhibió a Thalía con un top negro que dejó al descubierto su abdomen y buena parte de sus pechos.

Para abrochar la candente foto, la intérprete aparece con el cabello suelto y un fino maquillaje.

La sensual foto de Thalía subida por Tommy Mottola recaudó más de 23 mil ‘Me gusta’ en menos de un día y una gran cantidad de mensajes se hicieron llegar, elogiando el físico de la cantante.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+