Tras críticas a Thalía, Tommy Mottola publica foto suya luciendo irreconocible e impacta

  • Tommy Mottola publicó una controversial fotografía donde lució irreconocible
  • El esposo de Thalía lució tan diferente que los internautas lo compararon con varios personajes
  • Las críticas sobre el aspecto del empresario no tardaron en aparecer

Tommy Mottola, el esposo de Thalía publicó una fotografía donde se ve completamente diferente y los usuarios estallaron en los comentarios.

El millonario empresario decidió compartir una inusual imagen en su cuenta de Instagram que dejó impactado a más de uno. En la postal que recaudó cerca de 4 mil ‘Me gusta’ en menos de un día se puede observar a Tommy Mottola a blanco y negro, portando una camisa abotonada y un sombrero casual.

Además, lo sorprendente de la foto es que el esposo de Thalía trae barba crecida, lo que lo hace ver muy diferente a lo que sus seguidores están acostumbrados.

Cabe señalar que la foto es de hace varios años, cuando el empresario era más joven. Para acompañar el post, Tommy Mottola escribió: “¿Quién es tu papi?”.

Los internautas no tardaron en aparecer con elogios ante la foto del magnate: “Muy guapo”, “Siempre papi”, “El papichulo a la mexicana”, “Hombre suertudo”, “Hombre atractivo”, “Muy guapo”, “Qué bello”, “Papi chulo”.

Por otra parte, algunos intentaron encontrarle un parecido al esposo de Thalía.

 

View this post on Instagram

#tbt Who”s Ur Papi? #really #letsgo #bronx

A post shared by Tommy Mottola (@tommymottola) on

 

“Gángster”, escribió un usuario, mientras otro se fue más al caribe y mencionó: “Se parece a Juan Luis Guerra”.

Otros más se inclinaron a un parecido cubano y sudamericano: “Cubanos al poder”, “Aquí te pareces a Fidel Castro cuando joven”, “Ché Guevara”.

Sin embargo, las críticas hacia el físico del esposo de la intérprete de “No me acuerdo” se hicieron presentes de forma inevitable.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+